Gracias L! Funciono bien, no se como es que no me ocurri? antes! xD!
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Preguntas y respuestas / Re: ?Como hacer que el image_index circule entre cierto numero y otro?
Diciembre 09, 2009, 05:48:23 AM18
Preguntas y respuestas / Re: ?Como hacer que el image_index circule entre cierto numero y otro?
Diciembre 09, 2009, 12:12:25 AM
Funciona bien, pero muy r?pido... aunque creo que ser? dificil controlar la velocidad de un script que se ejecuta cada step... si encuentras una soluci?n ser?a perfecto, aunque yo ya esoty buscando una...
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Preguntas y respuestas / Re: ?Como hacer que el image_index circule entre cierto numero y otro?
Diciembre 08, 2009, 05:26:37 AM
Vale. Antes creo que use eso, pero me hab?a funcionado lento...
y otra duda ?Como puedo hacer que var?e entre 2 n?meros que no sean consecutivos(Como el 1 y el 3)?
y otra duda ?Como puedo hacer que var?e entre 2 n?meros que no sean consecutivos(Como el 1 y el 3)?
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Preguntas y respuestas / ?Como hacer que el image_index circule entre cierto numero y otro?
Diciembre 08, 2009, 02:30:28 AM
Bueno, lo que quiero es que en tal circunstancia que el image_index solo ande entre ,por ejemplo, 6 y 8
entonces cuando el iamge_index llegue a 8, que el pr?ximo step, que sea seis y asi sucesivamente...
entonces cuando el iamge_index llegue a 8, que el pr?ximo step, que sea seis y asi sucesivamente...
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Preguntas y respuestas / Re: Problema con instancias de un objeto
Noviembre 12, 2009, 03:18:39 PMCita de: DarkKRuleR en Noviembre 12, 2009, 03:13:28 PM
no entend?, puede ser que quieras controlar el objeto creado? por ejemplo si creas un obj_nube que puedas modificar desde otro objeto esa nube sin que modifique las demas
si por si acaso es eso, al crearla se hace:
ID=instance_create(x,y,obj_nube);
ahora el objeto creado tendra la id que tu le pongas en variable, ahora puedes modificar el objeto creado por ejemplo:
ID.vspeed=2; ID.sprite_index=tal; with(ID) instance_destroy();
O_O esa respuesta es mucho mejor xDD vale ReglaOscura xDD
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Preguntas y respuestas / Re: Problema con instancias de un objeto
Noviembre 12, 2009, 02:45:20 PM
podr?as hacer que al ser creado cada uno, que se cree una variable seg?n la cantidad que hay del mimso objeto, por ejemplo que la primera nube que salga, que se llame nube, pero que la variable "id_nube" sea 1 porque fue la primera nube que sali?. Entonces cuando quieras hacer la "Acci?n" la cual no espec?ficaste peudes a?adir esto, if id_nube<13{acci?n} entonces 12 nubes haran eso...
Espero haberte ayudado...
Espero haberte ayudado...
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Preguntas y respuestas / Como definir una variable segun la posicion de otro objeto
Noviembre 08, 2009, 04:55:05 AM
Lo que quiero hacer es que las calles en un juego "se hagan solas", por ejemplo: si hay un pedazo de calle y hay uno arriba y otro al lado, que el sprite sea el correspondiente para formar una calle, si no entendiste no importa, ahora viene la explicacion ams detalalda xDD...
Quiero esto:
si hay un objeto en tal posicion, y si ese objeto se llama "calle" , que el sprite de ESE objeto sea "blabla"
Quiero esto:
si hay un objeto en tal posicion, y si ese objeto se llama "calle" , que el sprite de ESE objeto sea "blabla"