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Mensajes - Juanchobanano

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Buenas tardes comunidad ! Me gustaría saber si en Bogotá hay un diseñador emprendedor con conocimientos avanzados en Pixel Art. Actualmente con mi equipo (4 personas) estamos desarrollando un juego bastante interesante, que la verdad le tenemos mucha confianza.

Desafortunadamente por ahora el trabajo es duro y la paga nula XD, no obstante, es necesario que de querer unirse a este proyecto, sean comprometidos, responsables y dedicados. Lo único que podemos ofrecerles es experiencia para su hoja de vida, sin embargo, al momento de lanzar el juego podemos comenzar a pagarles de acuerdo a las ganancias obtenidas.

Mi correo es junes9710@gmail.com si hay algún interesado.

Gracias!  :D
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Actualmente utilizo AdBuddiz y Admob en mis aplicaciones. La forma de integrar AdBuddiz es bastante sencillo.

En el primer evento create de tu juego, escribes: (Yo lo puse en mi objeto control de todo el juego, tan pronto inicia el juego llamo esta función.



AdBuddiz_SetPublisherKey("Aquí colocas el código que te genera AdBuddiz");
AdBuddiz_CacheAds();



Mas tarde en la room donde quieras que la publicidad aparezca ( Cabe aclarar que AdBuddiz solo muestra Interstitials ) colocas en el Evento Create del objeto que quieres que controle la publicidad:


AdBuddiz_ShowAd();


Recuerda importar la extensión de AdBuddiz, la puedes encontrar aquí: https://publishers.adbuddiz.com/pub_portal/sdk/gamemaker Solo es descargala e importarla como extensión en tu proyecto, y ya todo debería funcionar.

Por último si me quisieran ayudar descargando el link de mi nuevo juego se los dejo aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Baius_Games.Ducky_Luck
Se los agradecería bastante.

Saludos a todos.
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Juegos completos / Ducky Luck[FREE]
Junio 04, 2015, 06:15:09 PM

Ducky Luck

Arcade

GM: Studio


Quack! Quack! Esta es la historia de un pequeño pero valiente patito que toda su vida ha estado celoso de la habilidad de los otros pájaros para poder volar a lo largo del cielo...Ahora, es tu misión ayudarlo para hacer que su sueño se vuelva realidad! Hagámoslo!

Características:
★ TAP   :)
★ Los misiles intentarán explotar tu bomba! Esquívalos todos!
★ Eso es...técnicamente todo, diviértete!

Facebook: https://www.facebook.com/baiusgames?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/Baius_Games

Contacto: baiuscontact@gmail.com













Youtube (Video Promocional) : https://www.youtube.com/watch?v=Wy7MolvRd7k
Disponible en Play Store: https://play.google.com/store/apps/developer?id=Baius+Games
Twitter: https://twitter.com/Baius_Games

Gracias por el apoyo !
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Preguntas y respuestas / Cifrar todo el código
Mayo 30, 2015, 07:33:15 AM
Buenas noches comunidad.  :)
Me gustaría saber si alguien alguna vez ha intentado cifrar todo el código en GM, y de ser así me podría dar una pequeña explicación?  :-[ Gracias   :D
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Yo también tengo el mismo problema. El banner se acomoda perfectamente en la parte superior de la pantalla, pero al momento de quererlo bajar me queda en todo el medio  :-\.

Este es el código que tengo pero aún no lo he probado, de qué forma tienes configurado los parámetros en la función GoogleMobileAds_MoveBanner() ?

globalvar BANNER_ID;
global.BANNER_ID = "ca-app-pub-5395602780214040/2820820610";
GoogleMobileAds_Init(global.BANNER_ID);
GoogleMobileAds_AddBanner(global.BANNER_ID, GoogleMobileAds_Banner);
GoogleMobileAds_MoveBanner(room_width/2 - 234, room_height-60);
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Ducky Luck

Arcade

GM: Studio


Quack! Quack! Esta es la historia de un pequeño pero valiente patito que toda su vida ha estado celoso de la habilidad de los otros pájaros para poder volar a lo largo del cielo...Ahora, es tu misión ayudarlo para hacer que su sueño se vuelva realidad! Hagámoslo!

Características:
★ TAP   :)
★ Los misiles intentarán explotar tu bomba! Esquívalos todos!
★ Eso es...técnicamente todo, diviértete!

Facebook: https://www.facebook.com/baiusgames?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/Baius_Games

Contacto: baiuscontact@gmail.com













Youtube (Video Promocional) : https://www.youtube.com/watch?v=Wy7MolvRd7k
Disponible en Play Store: https://play.google.com/store/apps/developer?id=Baius+Games
Twitter: https://twitter.com/Baius_Games

Gracias por el apoyo !

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Preguntas y respuestas / Efecto de Truenos.
Mayo 19, 2015, 02:49:27 AM
Buenas noches comunidad! En esta oportunidad me gustaría implementar en el jeugo que ando desarrollando un efecto de truenos, alguna ya lo ha intentado? :)
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Preguntas y respuestas / Re:Movimiento Sinusoidal
Mayo 07, 2015, 12:31:03 AM
Entendido  :D
En este momento tengo los siguientes códigos.

Este es el objeto bala.

Create   

hspeed = -6;
direccion = 0;


Step:

if(x<-10){
    instance_destroy();
}

y += sin(degtorad(direccion)) * hspeed;
direccion += 1;
image_angle += 1;


Así tal cual está lo pobre y no logro obtener el movimiento que quiero   :-X Estoy haciendo algo mal?
Acabe de modificarlo, y puse en el Step esto:

Step


if(x<-10){
    instance_destroy();
}

y += sin(direccion)
direccion += 10;
image_angle += 1;


Sin embargo tengo una pregunta. El atributo que paso en la función seno es un atributo que está en radianes correcto, por lo tanto debo convertirlo a un ángulo con degtorad ?

Por cierto, además de generar un movimiento sinudoidal, de igual forma el sprite no puede quedar estático mientras aumenta o disminuye su coordenada en y, Cómo se integraría correctamente con al función seno un image_angle  XD
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Buenas tardes comunidad  :)
En esta oportunidad estoy desarrollando la actualización de mi videojuego, en la cual he decido meterle bosses a lo largo que se alcanzan puntajes más altos. Uno de ellos comienza a dispararle balas a mi personaje, el cual debe esquivarselas saltando una y otra vez. No obstante, quiero que las balas se comporten como una función seno, para darle mas dinámica a la lucha con el boss. Se que existen funciones en GM para realizarlo, pero la verdad es que no se como hacerlo  :-[ Gracias  :D
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Buenas tardes game makeros. En este momento estoy desarrollando una actualización de mi videojuego (Will Adventures: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BaiusTechnology.Will_Adventures_) En donde he incorporado una serie de obstáculos y retos para el jugador. En este momento me dispongo a incorporar la última antes de actualizar en la consola, y me surge una duda. Existe algún método y código que permita con facilidad voltear la pantalla del jugador? Quiero que desde cierto puntaje la pantalla se le invierta, como si volteara el celular 180 grados. Con código es posible, ya he comenzado así pero el código casi que se me duplica. Gracias  :)
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Preguntas y respuestas / Re:Problema con Adbuddiz
Abril 29, 2015, 12:36:52 AM
No lo creo, sin embargo intenta reinstalar la aplicación. Aun así no creo que vuelvan a parecer. Saludos  :)
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Preguntas y respuestas / Re:Problema con Adbuddiz
Abril 28, 2015, 07:00:48 PM
Hola pixel!  :) Posiblemente esto de respuesta a tu pregunta. Adbuddiz a diferencia de Admob, una vez el usuario instala tu aplicación, tiene configurado  mostrarle una cierta cantidad de publicidad. Una vez ha alcanzado su límite no vuelve a salir adds. Puede ser que tu celular ya haya alcanzado ese límite, y no muestre mas, mientras que en otros aún no y por eso se siguen desplegando adds. Saludos  :)
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Tienes toda la razón zorge  :-[ ya lo he corregido  XD
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Gracias por tu apoyo erick0790  ;D. En este momento acabamos de actualizar a Will Adventures! Échate una pasada :D Saludos 8)
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Ahora que me acuerdo, hace unos meses intenté implementar a mi videojuego publicidad de AdColony, en realidad no recuerdo muy bien, y tuve un problema similar al tuyo. Me decía que una API no estaba instalada, y al no poder resolverlo de ninguna forma tuve que desistir, y volver con Admob   :-X