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Mensajes - Juanchobanano

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Yo te recomendaría que ese código no lo colocaras en el código de creación de cada powerup. Preferiblemente crea un objeto control de todo tu juego que maneje simultáneamente todos los procesos. En mis juegos acostumbro a crear un obj_control el cual no tiene sprite y lo hago persistente para que se cree solo en todas las rooms (Sin embargo si tienes que crearlo en la primera room de tu juego manuelamente).
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Pues pasale simplemente un condicional al inicio de la room, en el código donde estas ejecutando todo esto ponle:


if(room=="Nombre de La Room en la que quieres que aparezcan las partículas"){

El Resto del Código.

}
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Manda un ticket, Game Maker nos trollea a todos  XD
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Preguntas y respuestas / Re:Duda sobre adcolony
Abril 06, 2015, 06:10:19 AM
Primero asegúrate que AdColony permite que puedas premiar a tus jugadores por ver un vídeo de ellos. En AdBuddiz por ejemplo, si premias a los jugadores por ver anuncios o darles click te pueden sancionar y cerrar tu cuenta.
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Preguntas y respuestas / Re:Duda sobre Admob?
Abril 05, 2015, 07:45:36 PM
Personal también.  XD Pero recuerda que si estás vendiendo tu aplicación o estas vendiendo productos integrados a la app si tienes que tener una cuenta de comerciante en tu país/ciudad. No se como funcione en donde vives, pero aquí te puedes registrar ante la cámara de comercio como persona natural o persona jurídica (Eso siempre y cuando como ya te había dicho arriba, vas a vender tu app o productos integrados). Supongo que en tu caso sería persona natural, de forma que tanto en admob como en paypal debes registrarte como singular.
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Tienes razón, me estaba confundiendo con AdBuddiz que si te informa si esta activo o no  :-[, con tal tu cuenta Admob te deje entrar es que todo va bien, si no... xD. En fin, respecto a lo que me estabas preguntando del código, si, es el mismo, lo único que cambia entre el inter y el banner es el nombre de la variable, en el caso del banner yo la llame BANNER_ID si no estoy mal, pero en estructura es lo mismo.
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Buenas noches piclet  :)

La verdad se me hace muy pero muy raro que con el código que he posteado siga sin funcionarte, pero veamos a ver que sucede:
1. En primer lugar asegúrate de que el código que Admob te halla generado, este bien copiado en tu código, ésta puede ser una de las principales razones por la cual acostumbra a fallar.
Ejemplo de código:

globalvar INTER_ID;
global.INTER_ID = "ca-app-pub-XXXXXXXXXXX/XXXXXXXXX";
GoogleMobileAds_Init(global.INTER_ID);
GoogleMobileAds_LoadInterstitial();
GoogleMobileAds_ShowInterstitial(); 


2. Recuerda que una vez hallas integrado la publicidad a tu aplicación, si lo pones a correr en tu computador, o por medio del Yoyo Runner en tu celular, no va a funcionar. Para que funcione tienes que compilar el apk y luego descargarlo e instalarlo en tu celular.

3. Revisa que el estado de tu publicidad se encuentre activa, Admob suele molestar demasiado.
4. Si definitivamente y de ninguna forma te sirvieron los pasos anteriores tienes dos opciones: mandarme tu proyecto y ver como puedo ayudarte (Sin embargo la probabilidad de que tomes esta opción es casi nula por que soy un desconocido xD, pero soy honesto  :'( ) ó mirar si te sirve la publicidad de AdBuddiz, que es otra empresa de publicidad al igual que Admob.

Ojalá esto te halla podido ayudar  :-\
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Hola de nuevo  XD. La verdad no creo, es un requisito primordial. Debes tener una cuenta de comerciante tal cual lo dice, es decir, tienes que registrar tu empresa ante la cámara de comercio de tu país  :-X
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Preguntas y respuestas / Re:Duda sobre Admob?
Abril 04, 2015, 11:37:03 PM
No hace falta  :)
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La verdad no estoy seguro si se importa como una extensión o como un archivo a gm. Esas opciones aparecen en el árbol de la plataforma.
Lo único que te podría recomendar es mandar un ticket de support al team de yoyó games. Ellos seguramente resolverán tu duda y te señalaran las cosas que tienes que hacer. De ser así, harías una gran labor si punlicas en la comunidad un post explicando los pasos.

Perdón por no poder ayudarte mas :-\
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La verdad no tendría idea de como hacerlo en gm, pero estas son las librerías principales para hacer la linterna que quieres. Tienes que descargarlas y después importarlas a tu proyecto creo que como extensiones:

android.hardware.cámara
android.hardware.cámara.parameters()
android.os.Bundle
android.app.Activity

Seguramente se puede programar todo en gm, pero si te recomenderia trabajarlo en NetBeans o aun mejor, en Android Studio ya te vienen todas ls s librerías incorporadas y solo tienes que llamarlas a tu proyecto y usarlas. Si nunca has programado en java te recomiendo que aprendas, hay excelentes tutos con los que yo aprendí en internet. Saludos  ;D
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En primer lugar te recomendaría que desarrollaras tu linterna en java. Aquí encontré un link muy bueno que explica detalladamente los métodos y funciones que debes crear para controlar correctamente la linterna.  :) Ahorita mas tarde me pondré a mirarlo a profundidad haber si puedo ayudarte más. 

Link: http://recursosformacion.com/wordpress/2014/10/android-utilizando-recursos-del-telefono-la-linterna/
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Eso en realidad es relativo. Admob te paga por clicks en la publicidad que integras a la aplicación, en cambio Adbuddiz te paga por descargas de la app (Según ellos un promedio entre 1 dolar o 3).

Para integrar el SDK de Adbuddiz es muchísimo mas fácil: Tan pronto la aplicación comience a correr (yo lo hago en el intro), creo en el evento create estas funciones:

AdBuddiz_SetPublisherKey("Aquí pones el código que Adbuddiz te da");
AdBuddiz_CacheAds();

Ya cuando quieras llamar la publicidad en una sala, simplemente llamas esta función en otro evento create:

AdBuddiz_ShowAd();

Y ya esta  ;) Cualquier pregunta no dudes en escribir :D
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Preguntas y respuestas / Re:se busca programador
Abril 01, 2015, 07:05:07 AM
Buenas noches comunidad.
Bueno, en primer lugar ya descargué al archivo que tenías adjunto y me parece impresionante todo lo que has hecho hasta ahora. No obstante, te recomiendo que no estés mostrándole a todo el mundo tu trabajo, por que alguien te lo podría robar fácilmente.
Me recuerdas cuando comencé con esto de programación hace un año, estaba exactamente igual que tu y no sabía nada de nada. Mi recomendación sería que aprendas a programar y hagas los juegos tu mismo, o busca alguien de fiar para que juntos comiencen hacer el juego.
De todas formas si tienes mucho afán, si te encuentras en Bogotá podríamos hablar xD