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Mensajes - Juanchobanano

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Sii actualmente estoy usando Admob para los banners al igual que los interstitials o como se escriba. No obstante a ti a todos les recomendaría que consulten otras empresas de publicidad: En este momento incorporé a mi juego interstitials de AdBuddiz.
Si quieren apoyarme con el juego: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BaiusTechnology.Will_Adventures_

Saludos  ;D
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Jajajaja si, el típico problema de la configurar un sistema pausa. Te recomiendo este video:https://m.youtube.com/watch?list=PLPRT_JORnIurFYwHdWhLWR3bLH2nzChsm&v=4eogzqTF_eo  ;D
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Jajaja no ahí por que, estoy contento de que les halla podido servir y ayudar. Disculpen la inactividad pero hace unos meses no revisaba el foro. No les moleste preguntarme por cualquier duda, en lo posible y con el alcanze de mis conocimientos los ayudare :)
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Juegos completos / Will Adventures[FREE] - Android Game.
Septiembre 13, 2014, 10:28:38 PM

Will Adventures

Plataformas

GM: Studio

Will, el más grande aventurero de todos los tiempos, se encuentra ahora entre la vida y la muerte, y necesita tu ayuda para escapar de un castillo embrujado. Guíalo a través de un peligroso rio de lava, saltando sobre el tope de cada tubo.
Crees que serás capaz de salvar a Will?

Cómo jugar:
Oprime la pantalla si no quieres morir.
Intenta no caer en la lava.
Dependiendo del tiempo que se oprima la pantalla, Will saltará mas o menos.









https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BaiusTechnology.Will_Adventures_



Finalmente llega la nueva y mejorada versión de Will Adventures! Descárgalo ahora mismo en tu celular :D
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Buenas muchachos. Hoy les traigo una rápida y sencilla guía de como agregar la publicidad de Admob a sus aplicaciones:

ASEGÚRENSE DE YA HABER DESCARGADO E IMPORTADO LA EXTENSIÓN A SU PROYECTO.

Pasos(BANNER):
1. Lo primero que haremos es configurar el Banner, lo que harán es crear un objeto llamado obj_banner, y crearan un evento Create:
2. En el evento create colocarán el siguiente código:

globalvar BANNER_ID;
global.BANNER_ID = "Aquí va el PUB que Admob les debió haber dado para el Banner";

GoogleMobileAds_Init(global.BANNER_ID)
GoogleMobileAds_AddBanner(global.BANNER_ID, GoogleMobileAds_Banner);

GoogleMobileAds_MoveBanner(room_width/2 - 200,0); ---> Esto se refiere a la posición en donde quieren que el Banner esté, en mi caso yo lo puse centrado en la parte superior de la pantalla.

Ya con eso debería servirles, recuerden que para que funcione tienen que tener el internet activo.

Pasos(INTERSTITIAL):

1. Para agregar el Interstitial lo que tenemos que hacer es crear un objeto llamado obj_inter, en donde crearemos un evento create:
2. Una vez creado el evento create, copiaremos este pedazo de código:

globalvar INTER_ID;
global.INTER_ID = "Aquí va el PUB que Admob les debió haber dado para el Interstitial";

GoogleMobileAds_Init(global.INTER_ID);
GoogleMobileAds_LoadInterstitial();
GoogleMobileAds_ShowInterstitial();

Y listo, ya con eso estaría todo completo. Ahora solo hace falta agregar estos objetos no-visibles a las salas que queramos. En mi caso, yo coloqué el objeto banner es todas las salas, y el objeto interstitial lo coloqué solo en la última.

Si tienen alguna duda o problema no duden en preguntar.   8)
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Buenas muchachos. Al igual que ustedes también seguí el tutorial, pero nunca me funciono, así que rebusqué y rebusqué hasta que lo conseguí. Aquí les paso las indicaciones claras para que lo puedan hacer:

Pasos(BANNER):
1. Lo primero que haremos es configurar el Banner, lo que harán es crear un objeto llamado obj_banner, y crearan un evento Create:
2. En el evento create colocarán el siguiente código:

globalvar INTER_ID;
global.INTER_ID = "(Aquí va el PUB que Admob les debió haber dado para el Banner)";

GoogleMobileAds_Init(global.BANNER_ID)
GoogleMobileAds_AddBanner(global.BANNER_ID, GoogleMobileAds_Banner);

GoogleMobileAds_MoveBanner(room_width/2 - 200,0); ---> Esto se refiere a la posición en donde quieren que el Banner esté, en mi caso yo lo puse centrado en la parte superior de la pantalla.

Ya con eso debería servirles, recuerden que para que funcione tienen que tener el internet activo.

Pasos(INTERSTITIAL):

1. Para agregar el Interstitial lo que tenemos que hacer es crear un objeto llamado obj_inter, en donde crearemos un evento create:
2. Una vez creado el evento create, copiaremos este pedazo de código:

globalvar INTER_ID;
global.INTER_ID = "(Aquí va el PUB que Admob les debió haber dado para el Interstitial)";

GoogleMobileAds_Init(global.INTER_ID);
GoogleMobileAds_LoadInterstitial();
GoogleMobileAds_ShowInterstitial();

Y listo, ya con eso estaría todo completo. Ahora solo hace falta agregar estos objetos no-visibles a las salas que queramos. En mi caso, yo coloqué el objeto banner es todas las salas, y el objeto interstitial lo coloqué solo en la última.

Si tienen alguna duda o problema no duden en preguntar, estoy dispuesto a resolver cualquier inquietud referente al desarrollo de los videojuegos, desde su programación hasta su subida a Google Play Store o App Store.  :D :D :D :D

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Preguntas y respuestas / Ios y Android Export
Septiembre 04, 2014, 08:12:21 PM
Buenas tardes  comunidad! Hace unos días compré el Android y IOs export , pero tengo una duda general. Quería saber si al igual que el Game Maker Estudio: Profesional, estos modulos  adicionales tambien traen 3 licencias para 3 ordenadores diferentes. Sería de gran ayuda si me pudiesen solucionar mi duda, gracias ^^ :D
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Buenas tarde comunidad.
En este momento tengo todo mi proyecto casi finalizado, y estamos a punto de publicarlo en Play Store, pero tenemos un gran inconveniente, el cual es configurar el leaderboard de nuestra aplicación. Por esa razón he estado siguiendo los pasos de la página oficial de Google Play Services. Uno de ellos es configurar los servicios dentro de mi aplicación, los cuales pueden encontrarlos mediante este link: https://developer.android.com/google/play-services/setup.html Ya he descargado los paquetes SDK correspondientes, debajo del título que dice "Setting Up Google Play Services", y ahora me encuentro siguiendo los pasos que están debajo del título "Add Google Play Services to Your Project", en donde especifiqué que estoy usando un programa diferente a Eclipse ADT y Android Studio. He buscado tutoriales en youtube sobre el tema, pero todos son tutoriales para Eclipse ADT, y en realidad no se cómo funciona en Game Maker. Sería de mucha ayuda si alguien que ya halla pasado por esto me pudiera ayudar :/
Gracias :)
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Buenas noches comunidad. En este momento estoy a punto de subir mi primera aplicación android a google play, pero lo único que me falta es integrar la publicidad de Admob a mi videojuego. Me la he pasado todo el día viendo tutoriales, entre ellos vi este:

1. https://www.youtube.com/watch?v=Hug7YoTuvWU, pero me lanza el siguiente error:

//FATAL ERROR in
action number 1
of Alarm Event for alarm 1
for object obj_extension_interstitial:

DoSet :: Invalid comparison type
at gml_Object_obj_extension_interstitial_ObjAlarm1_1 (line 1) - if GoogleMobileAds_InterstitialStatus() == "Ready"//

Intenté por medio de otro tutorial, creando los objetos que me decían:

2.  https://www.youtube.com/watchv=0dGN5qKs0N0&list=UUl5EyIa8BaOtCyp6dlfQg5g

Pero me lanza el siguiente error:

//FATAL ERROR in
action number 1
of Create Event
for object obj_extension_mostrar_instertitial:

DoSet :: Invalid comparison type
at gml_Object_obj_extension_mostrar_instertitial_CreateEvent_1 (line 1) - if GoogleMobileAds_InterstitialStatus()//

La verdad no se cual es problema, y estoy desesperado :/ Porfavor ayudenme  :'( :'( :'( :'( :'(!

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Buenas noches comunidad. Hace unos días compré Game Maker Estudio: Profesional, además del Android Export, consecuencialmente me dieron una doble licencia. Posteriormente me fui a Game Maker y le di donde decía Update License e ingresé la licencia que me dieron para obtener Game Maker Studio: Profesional, después busqué por donde ingresar la licencia para el Android Export, y cuando la puse no servía :'( Será que la estoy colocando en el lugar incorrecto, alguien me podría decir donde?
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Disculpa, una última pregunta. Como controlo la velocidad del efecto del objeto.
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SOS UN DURO ! ME FUNCIONÓ A LA PERFECCIÓN, GRACIAS!  :'( :'( XD XD
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Jmmm okey, lo voy a probar ya mismo, y te cuento haber que sucedo. Muchísimas gracias Maximo. De paso tengo una pregunta relacionada al programa como tal. Sabes si el Game Maker Studio Standard tiene la posibilidad de agregar extensiones, o se tiene que comprar el Game Maker Studio Professional para tener dicha posibilidad activa?
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Buenas noches muchachos.  :)
Mi problema es el siguiente: En este momento estoy programando un juego similar a Flappy Bird, y lo que quiero conseguir es que cuando suceda un evento x, ciertos objetos aparezcan en la sala, pero quiero que estos objetos aparezcan con un efecto. Para que entiendan mejor lo que quiero decir vean este video: https://www.youtube.com/watch?v=wmnpxUMMfu0 Minuto 1:58
Quiero que mi tabla de score aparesca de esa forma, pero no tengo idea de como lograrlo.  :'(

Se agradece la ayuda :D
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Preguntas y respuestas / Desaparición de Objetos.
Agosto 01, 2014, 04:21:55 AM
Buenas noches muchachos, el día de hoy tengo que pedir su ayuda por que estoy exhausto  :-X

Para que se den una idea rápida de lo que quiero hacer, es que al oprimir un objeto x, éste active la animación de un objeto y (la secuencia de los sprites) y una vez termine la secuencia, desaparezca el objeto y.
La verdad todo lo que se me ha ocurrido no me ha funcionado para nada. Podrían ayudarme :s ? Gracias ! :D

:-[ :-[ :-[