Me explicare un poco mejor si no me entendieron, el codigo que utilizo para la gravedad es el siguiente:
me funciona bien este codigo, pero me puse a probar asignandole valores decimales como 1.5 o 0.5,
pero al darle esos valores con decimal me da el efecto que deje en el executable(que hace que el objeto vibre hacia arriba y hacia abajo), y yo quiero asignarle a la gravedad un valor inferior a 1. Incluso e probado tambien agregarle valores decimales a la x por ejemplo x+=2.5, y me da el mismo efecto pero el objeto vibra horizontalmente, quisiera saber por que ocurre eso y como solucionarlo.
la room_speed=30
y la (salto)vspeed=-10
Código [Seleccionar]
if place_free(x,y+1){
gravity=1
gravity_direction=270
}else{
gravity=0
gravity_direction=270
}
me funciona bien este codigo, pero me puse a probar asignandole valores decimales como 1.5 o 0.5,
pero al darle esos valores con decimal me da el efecto que deje en el executable(que hace que el objeto vibre hacia arriba y hacia abajo), y yo quiero asignarle a la gravedad un valor inferior a 1. Incluso e probado tambien agregarle valores decimales a la x por ejemplo x+=2.5, y me da el mismo efecto pero el objeto vibra horizontalmente, quisiera saber por que ocurre eso y como solucionarlo.
la room_speed=30
y la (salto)vspeed=-10