Raro, ahora que he tenido un momento he probado el código del manual, y haciendo la corrección en Draw GUI funciona correctamente. Asegúrate de que la view está bien configurada y de que no haya ningún código que pueda interferir con la superficie.
Quizás quieras hacer un proyecto nuevo con un room y algunos objetos que dibujen sprites en él, algo básico, y probar el código ahí para asegurarte de que no haya nada que pueda afectar el resultado. Si igual no te funciona quizás tengas una versión donde este bugeado, para comparación yo tengo la 1.3.307.
Por cierto, si de casualidad esa es la versión que usas acabo de recordar que todo este asunto probablemente se vuelve innecesario, ahora la variable application_surface contiene la superficie principal que se usa para dibujar normalmente el juego, y puedes usarla para crear sprites como con cualquier otra superficie:
Quizás quieras hacer un proyecto nuevo con un room y algunos objetos que dibujen sprites en él, algo básico, y probar el código ahí para asegurarte de que no haya nada que pueda afectar el resultado. Si igual no te funciona quizás tengas una versión donde este bugeado, para comparación yo tengo la 1.3.307.
Por cierto, si de casualidad esa es la versión que usas acabo de recordar que todo este asunto probablemente se vuelve innecesario, ahora la variable application_surface contiene la superficie principal que se usa para dibujar normalmente el juego, y puedes usarla para crear sprites como con cualquier otra superficie:
Código [Seleccionar]
sprite_create_from_surface(application_surface,0,0,64,64,1,0,0,0)