Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - KirbyTailZ

1
Buen juego ^^ viendo imágenes pensaba que seria un plataformas sencillo de ir pegandole a cosas que iba a aparecerme en los niveles, pero eso del jetpack para que nuestro amigo salte, y la forma de atacar esta muy conseguido, voy a vaciarme un rato más a ver si consigo pasármelo ^^ :3 muy buen trabajo ^^

Saludos :)
2
Juegos completos / Re:Infeliz Navidad [Navidad 2019]
Abril 13, 2020, 06:57:18 PM
Menudo juego, cuando me pensaba que seria un simple minijuego veo que es mucho más, una pena que sea tan tremendamente corto, espero que sigas con ese proyecto, tiene muy buena pinta, y la banda sonora te la has currado bien, me gusta mucho, y los personajes lo mismo si le hace falta darle un poco mas de sombritas o asi, pero vaya que es algo más de gustos xD

además me ha encantado que hayas puesto cosas para interactuar y detalles tontos como el de si saltas y te golpeas con el techo, este ponga una cara de "mierda, vaya golpe" xDDDDD

Tengo ganas de conocer más sobre el proyecto ^^

Un saludo :3
3
Juegos completos / Re:Morbus Monitor
Abril 13, 2020, 06:32:15 PM
Cita de: Marth en Abril 12, 2020, 11:14:41 PM
Pues no, no he cambiado la velocidad. Igual es que debido a las optimizaciones ahora el juego te va más fluido. Recuerdo quejas de que en PCs menos potentes iba el juego algo lento, por lo que he estado revisando para optimizar el juego.

Pues puede ser eso, es que lo he notado más rápido y la verdad que eso me ha molado más ya que lo hace más frenetico, ademas la IA también es un poco más cabroncilla y como te pille algunos te empiezan a disparar y ya te puedes quitar del medio si no quieres perder una gran cantidad de vida o perder xD

estare atento a las nuevas actualizaciones que le des, porque el juego me gusta ^-^

Un saludo :)
4
Juegos completos / Re:Morbus Monitor
Abril 12, 2020, 10:33:38 PM
ahora si tiene mas coherencia lo que recoges ^^ todo de utilidad =3 y es verdad que la IA ha mejorado ahora son un poco mas puñeteras y algunos resisten más que antes ^^

le has dado también algo más de velocidad al vehículo que conducimos no? o es mi imaginación xD si es así mola ^^

Saludos!
5
Juegos completos / Re:Wikipedia JavaScript 2020
Abril 12, 2020, 10:31:49 PM
Muy bueno, gráficamente simple (pero no necesita mas vaya xD) pero entretenido y sobre todo interesante para ir aprendiendo, ya que que mejor manera que aprender es leyendo sobre el tema y luego responder las preguntas tipo test para ver si te has quedado con el tema, en el temario 1.2 he sacado 6 de 7 :D

saludos!
6
Juegos completos / Re:Morbus Monitor
Abril 12, 2020, 10:07:02 PM
Cita de: Marth en Abril 11, 2020, 05:48:44 PM
Estoy haciendo los arreglos. Ahora se ha suavizado la bocina que suena si no tienes fichas.
Lo de modificar los regalos es una interesante idea, por lo que sería lo siguiente.
El manual lo he modificado para que sea algo más corto y corregir algunos errores.
Normalmente yo pondria el manual en un PDF aparte, pero la gente no tiende a leerselos (y a quejarse encima de que no saben jugar), por lo que es mejor que se quede ahí.
Lo de toser con el codo es extraño, pero si, un consejo que se da es poner la zona del codo para toser. La cuestión es no usar la mano, porque usamos las manos para realizar cosas y podemos transmitir virus si las usamos para tapar la tos y los estornudos.

Actualizo: Ya he cambiado los sprites de los objetos a recoger.
Mire lo de que en el exterior del escenario base haya otro fondo, pero al final decidi dejarlo como esta ya que era más cómodo para la vista tener solo ese fondo azul.

voy a probar a ver como esta ahora :D, y vale ^^  a ver que has puesto de sprite a recoger <3 <3 <3

Un saludo ^^
7
Juegos en desarrollo / Re:Myotu Raise Valley Stars
Abril 10, 2020, 07:57:01 PM
Lo he probado y muy entretenido, se me da mal estos juegos estilo touhou donde hay muchos proyectiles y tienes que ir esquivándolos y demás, pero me ha gustado bastante xDD

El principio me a hecho mucha gracia, como las estrellas "te roban" la nave y luego te raptan XDDDD, te ha quedado muy bien esa parte :3

Y el juego el manejo y la jugabilidad me ha gustado mucho, quizas lo poco que veo es el tema del fondo que las estrellas lo haria menos brillantes (o sea un color un poco más oscuro) para que los elementos de fondo y frontales se distinguieran mejor :3, y aparte me ha dado este error que te dejo pegado por si sabes de donde proviene para que lo repares ^^

Citar
___________________________________________
############################################################################################
FATAL ERROR in
action number 1
of  Step Event0
for object obj_enm2_NVL_1:

Push :: Execution Error - Variable Get 5.y(1, -1)
at gml_Object_obj_enm2_NVL_1_Step_0 (line -1) - <unknown source line>
############################################################################################

Buen juego ^^ ya le ire dando más rato a ver si asi aprendo a jugar a este estilo de juego xD
8
Juegos completos / Re:Ya no quiero ser perfeto
Abril 10, 2020, 07:42:52 PM
Jajaja me ha gustado mucho, simple pero entretenido ese minijuego, ademas la historia de garabato y todo escrito con el paint... brutisimo xDDDDD, mis dieses :3
9
Juegos completos / Re:Morbus Monitor
Abril 10, 2020, 07:36:04 PM
Hola muy buenas ^^ lo he jugado durante una hora más o menos :3 y he conseguido hacérmelo a la tercera, las dos primeras veces he conseguido llegar al enemigo final y este me ha vencido (el segundo porque estaba probando una cosa y me pare y me comí toda su metralleta y claro ya me dejo cortisimo de vida xD)

El juego me parece en planteamiento muy bueno, juntando la conducción con los shooter, ya que te hace falta maña para hacerte con los controles, que no son excesivamente difíciles, pero si es verdad que los primeros minutos en la fase 3 y 4 lo pasaras un poco mal, botando por las paredes para esquivar a los enemigos o te darán bien dado varios enemigos de los que te van persiguiendo xD

Me gusta los temas musicales que has usado :) al igual que los sonidos, a excepción del pitido de barco que pones al no tener fichas de fuerza que utilizar, hubiera pensado en un mensaje en el juego o un pitido menos duradero, ya que ese sonido dura algunos segundos y para mi gusto llega a ser un poco molesto darle a la Q o E sin tener fichas y escuchar el barco XD.

Ahora voy con los puntos positivos y negativos :3

PUNTOS POSITIVOS
+ Los niveles aleatorios, haciendo rejugable el juego ya que cada inicio del juego nos deja en un mapa distinto.
+ Buena variedad de enemigos, siendo algunos duros y que pegan bien fuerte, siendo un peligro real que te hará esquivarlos en ocasiones si te los encuentras de frente.
+ El manejo del bote esta muy conseguido ^^
+ El enemigo final esta muy bien diseñado y aunque utilice varios patrones de ataque, no es nada fácil ya que como te equivoques en algún movimiento o algo, puede ser tu perdición.
+ La cantidad de ataques distintos que nos iremos encontrando, ya que todos en su estilo son útiles y según tu manera de jugar preferirás uno u otro (yo me acabe decantando por la explosión xD)

PUNTOS NEGATIVOS
- La pantalla de inicio con la explicación tan extensa, tapa todo el fondo que has creado y luego que 4 páginas para explicar las cosas me parece muy excesivo xD, busca encoger eso, ya sea por ejemplo en vez de dar esas largas explicaciones sea como:

- (Objeto aumento exp): Te da experiencia para subir de nivel
- (Objeto Ficha Poder): Sirve para usar la gran explosión y ofrecerte pistas
- (Objeto metralla): Dispara y cuando el proyectil impacte salen varios proyectiles...

De esta manera, se hace más ameno y mas intuitivo ^^, ya que el tochon lo he leido y explicas demasiadas cosas que pienso que eso es mejor que este explicado aparte, mediante un txt o en los post donde estes poniendo el juego ^^.

- Los bordes no pegan con los gráficos que usas, en vez de usar esos cuadrados enormes, mejor usa lineas ^^, ya que utilizando el estilo gráfico de los enemigos, objetos y demás, esos bordes no pegan nada.
- Me falta el fondo que se vea que es agua, como que haya ondulaciones o algo asi ^^.
- Fuera del nivel se ve algo vacío, podrías mirar en añadir algunas cosas como icebergs o parecidos ya que estamos en una zona helada, molaria encontrarse cosas por ese estilo ^^.
- Los objetos pensaría en cosas de mayor necesidad, ya que estando en el coronavirus, el ir alli para recuperar revistas o muñecos... como que no lo veo interesante XDDDD piensa en poner comida, bebidas, o cosas por el estilo :3

y como extra... en la zona 2 al terminarlo nos das un consejo, "Recuerda poner el codo cuando vayas a toser", y yo pienso... ¿El codo?, o sea te das la vuelta al brazo y te pones el codo en la boca... xD, pondría mejor que fuese el brazo ^^, por los demás buenos consejos :3
10
Juegos completos / Re:The Mountain King
Abril 10, 2020, 05:44:23 PM
Depsués de haberlo jugado durante horas como en el Angel of Goods te voy a dejar la valoración ^^

El cambio gráfico es notable, usando un estilo gráfico parecido a los juegos de Atari, el personaje es muy interesante y el juego es un desafío total, ya que los ataques de los enemigos y el diseño de los niveles hacen que seguramente tengamos que ir muriendo constantemente para conseguir pasar por las zonas e ir aprendiendonos los patrones de los enemigos, ya que es fácil ir muriendo frente a un enemigo hasta que veamos como ataque y saber evadirlos.

Comparado al primer juego también veo una gran cantidad de nuevos enemigos que hacen aparición, siendo mucho más completo, y lo de encontrar esas 8 llaves en el mundo que has creado es un verdadero reto, por lo que lo hace un juego que facilmente tienes que echarle varias horas para conseguir lograr el objetivo del juego.

Aparte me gusta mucho la inspiración que has tomado para hacer el juego ^^ mis felicitaciones en eso.

PUNTOS POSITIVOS
+ El diseño del personaje y enemigos muy logrados, todo se ve perfectamente ^^
+ El nivel es desafiante y es un reto el conseguir el objetivo de las 8 llaves y acabar con el rey trol
+ Los sonidos que te hace recordar a la Atari 2600
+ La gran variedad de enemigos que presentas, haciendo que no sean tan repetitivos, incluso me gusta que algunos vayan haciendo ataques mas poderosos cuando más alto estemos de la cima

PUNTOS NEGATIVOS
- Como en el primer juego, me falta un botón de pausar el juego xD ya que si tengo que levantarme a hacer algo, es molesto que acabes muriendo si no estas en un sitio adecuado.
- La falta de unas cuantas vidas más durante el trayecto, ya que en ocasiones es fácil recibir un golpe y muy jodido recuperarlo.
-  Un bug donde el personaje cuando va volando y este se le acaba la habilidad la cabeza se queda bloqueada en el techo, y si ningún enemigo te puede golpear, te toca salir del juego y volverlo a ejecutar (aunque se puede llevar unicamente volando más bajo del techo, o estando cerca de una cuerda ya que en una cuerda te deja bajar luego sin problemas ^^)

Me ha encantado mucho tu segundo juego :3 se te ve con muchas ganas y tienes un talento para ello, se nota que mamas de juegos de la época y que tu enfoque esta totalmente orientado a los videojuegos de la época de los 80 y 90 respectivamente, una época que admiro mucho de hecho ^^

Un saludo :D
11
Juegos completos / Re:Angel Of Good
Abril 10, 2020, 05:33:44 PM
Acabo de jugarlo unas cuantas veces y me gustaria darte mis impresiones y lo positivo y negativo que le veo, para ser el primer juego, te felicito ya que esta muy interesante el proyecto ^^

Mis impresiones han sido positivas generalmente, ya que me ha encantado el comienzo del juego, como al darle a comenzar se ve el personaje haciendo aparición y acto segiudo comienza la acción, el modelo del personaje me ha gustado mucho un estilo greco-romano y con un bastón que lanza rayitos, me recuerda mucho a Palutena en ese sentido, luego aunque los enemigos solo sean de dos modelos me gusta mucho el diablete, un poco menos el circulo que parece una amoeba xD

Luego el laud es una pasada, al cogerlo esas dos manos que durante un tiempo evitara que cualquier cosa vaya a pasar delante tuya lo hace muy over, y como te lo suelen dropear bastante temprano es fácil ir cogiendo laudes para acabar con la horda de enemigos que va apareciendo ^^

En general, para ser tu primer proyecto esta muy bien, gráficamente es un acierto y el toque retro y al estilo de la ocnsola vectrex le queda divino.

- PUNTOS POSITIVOS
+ Gráficamente muy conseguido, el manejo de las imagenes en blanco y negro estan perfectos.
+ Un matamarcianos que es desafiante, bien para echarle unos minutos
+ El personaje elegido y su aparición al comenzar la partida

- PUNTOS NEGATIVOS
+ Me falta un botón de pausa para bloquear el juego cuando se tiene que hacer otra cosa
+ Algo repetitivo ya que la horda aparece normalmente es un bucle, pero obviamente no es un punto muy negativo ya que es una muestra de tu trabajo ^^, pero lo queria dejar aqui puesto
+ Deberias dejar que la vida 0 gastara toda la barra de vida, y no al acabar la vida 1 saliese el game over, ya que se ve como la barra baja algo mas pero en la pantalla sale game over y el personaje muere :<

Tengo ganas de ver más cosillas tuyas ^^

Un saludo :3