??Buenas Gente!!
Soy Legion, nuevito en foro. Gracias por la bienvenida
Estoy tirando mis primeros codigos (u objetos) en GM y me encontre con una duda
Dado 2 objetos A y B
Cuando A colisiona con B, desaparece B y si no hay mas objetos B, desparece C
Esto lo hice con un evento en A (programo con objetos no con codigo)
if test instance Count (B) = 0
Destroy instance (objeto C)
PERO... aqui mi duda
tambien puedo hacerlo desde el objeto C
con el evento step en C
if test instance Count (B) = 0
Destroy instance (self)
La pregunta no es cual es la mejor sino, si es correcta la codificacion.
(Espero no haber sido complicado :-[)
Saludos y Gracias
Legion
Soy Legion, nuevito en foro. Gracias por la bienvenida
Estoy tirando mis primeros codigos (u objetos) en GM y me encontre con una duda
Dado 2 objetos A y B
Cuando A colisiona con B, desaparece B y si no hay mas objetos B, desparece C
Esto lo hice con un evento en A (programo con objetos no con codigo)
if test instance Count (B) = 0
Destroy instance (objeto C)
PERO... aqui mi duda
tambien puedo hacerlo desde el objeto C
con el evento step en C
if test instance Count (B) = 0
Destroy instance (self)
La pregunta no es cual es la mejor sino, si es correcta la codificacion.
(Espero no haber sido complicado :-[)
Saludos y Gracias
Legion