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Mensajes - LigTopet

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Pues el ofuscador esta en Aqui Link, pero (por lo menos yo XP), no he encontrado uno para  :GM8:, en el tema dice que se esta trabajando en el soporte para el 8, habra que esperar a que salga.
Por cierto que ya lo he usado y es muy bueno.

Saludos
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Pues no he usado la DLL, pero talvez puedas usar la funcion:
[gml]window_set_visible(false)[/gml]

Saludos
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Preguntas y respuestas / Re: Duda sobre vida
Mayo 15, 2011, 02:40:41 AM
En cada step estas "seteando" la variable vida en 5, si le pegan le bajan uno pero no le afecta porque en el siguiente step tendra 5 de vida otra vez.
Si lo vas a dejar en step:
[gml]if!(variable_local_exists("vida"))
     vida=5[/gml]

Saludo
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Preguntas y respuestas / Re: Ayuda con script
Mayo 09, 2011, 09:15:48 PM
El error esta en que si la respuesta anterior es incorrecta no declara la variable y aun asi el if siguiente se comprueba pero al no haber sido declarada la variable dara el error.
Lo que se me ocurre es agregar un break en lugar de un game_restart()
[gml]else
{
     highscore_show(score)
     break
}[/gml]
No estoy seguro, deja me voy a comer y al rato lo analizo mejor.

Saludos
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Ya ni lo chulo que le quedo a Gutic el primer post del tema:
Cita de: Parte del post de Gutic (en el que explica todo)?QUIERO SALIR! ?QU? HAGO?
Claro que puedes salir, siemplemente crea tu personaje y enviamelo por Privado o postealo aqu?.

Para poder salir tu personaje debe ser segun los dem?s.

Enviame el nombre del personaje, y el sprite.

?HACER PERSONAJE!


Hey Gutic cada vez me dan mas ganas de jugar CGM The Game: CORRUPTION, hasta el titulo grita que lo juegue XD.

Saludos
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De preferencia, adjuntalo, asi por cualquier cosa, el juego estara disponible en el tema.

Saludos
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[gml]if (x>=10 and x<=50)[/gml]
o
[gml]if (x>=150 and x<=200)[/gml]

Saludos
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Puede ser asi:
C?digo en el objeto enemigo
[gml]var inst;
inst=instance_create(x,y,campo_vision_02)
inst.ma=id[/gml]
Step campo de vision
[gml]x=ma.x
y=ma.y
image_angle=ma.image_angle
direction=ma.direction[/gml]

O tambi?n:
C?digo en el objeto enemigo
[gml]sl=instance_create(x,y,campo_vision_02)[/gml]
Step en el objeto enemigo
[gml]sl.x=x
sl.y=y
sl.image_angle=image_angle
sl.direction=direction[/gml]

Supongo que habra mejores c?digos (siempre los hay), pero estos te serviran.

Saludos

PD: Y como consejo, una repasada al manual nunca esta de mas, ya que se explica exactamente el error que tuviste con las variables. :)
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Tendr?as que mostrar el c?digo que usas en el objeto campo_vision_02, pero casi seguro que el error es que le indicas la posici?n seg?n el objeto, y por ende se posiciona seg?n la primera instancia del objeto.

Saludos

PD: No hagas doblepost, mejor edita tus mensajes.
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Desarrollo de Scripts / Re: HSL a RGB
Abril 03, 2011, 01:40:04 AM
No, de hecho el HSV (Hue, Saturation, Value) es diferente al HSL (Hue, Saturation, Lightness), si fueran lo mismo no tendria caso hacer el script puesto que GM ya trae para hacer los colores HSV.
HSL
HSV

Comparaci?n

El HSL es mejor que HSV, y el HSV mejor que RGB.
Cita de: WikipediaHSL es similar al modelo HSV pero refleja mejor la noci?n intuitiva de la saturaci?n y la luminancia como dos par?metros independientes, y por tanto es un modelo m?s adecuado para los artistas. La especificaci?n de las hojas de estilo en cascada (CSS) en su versi?n 3 prefieren HSL porque es sim?trico al eje luz-oscuridad, lo que no sucede con el modelo HSV ("Advantages of HSL are that it is symmetrical to lightness and darkness (which is not the case with HSV for example)..."). Significa que:

    *En HSL, la componente de la saturaci?n va desde el completamente saturado hasta el gris equivalente, mientras que en HSV, con V al m?ximo, va desde el color saturado hasta el blanco, lo que no es muy intuitivo.
    *La luminancia en HSL siempre va desde el negro hasta el blanco pasando por la tonalidad deseada, mientras que en HSV la componente V se queda a mitad camino, entre el negro y la tonalidad escogida.

Saludos
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[gml]x+=3*(keyboard_check(68)-keyboard_check(65))
y+=3*(keyboard_check(83)-keyboard_check(87))[/gml]
:)

Saludos
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Cita de: Gutic en Marzo 31, 2011, 10:31:36 AM
Hay m?s de 60 personajes en el juego, todos coleccionables xD...
Me son? bien Pokemon XD "Gotta catch 'em all".

Se me olvid? mencionar que en el menu la opcion salir no funciona, talves asi lo dejaste, pero por sino, mejor decirlo :)

Saludos
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Se ve genial, solo que el azul de fondo para el menu es un poco brillante y rapidamente me canso la vista. Encontre un bug, pero algo raro:

Al seleccionar a cual enemigo atacar, al presionar arriba, al llegar al enemigo A apretar nuevamente arriba deberia ir con el enemigo C, pero no, por mas arriba que apriete no pasa de A.
Al apretar abajo al llegar al enemigo C, apretar abajo si me lleva al enemigo A.
Es raro, porque solo me paso en la primera batalla, en todas las demas funcionaba como deberia.
Cambiando de tema (de bugs a gameplay XD) los enemigos son desequilibradamente fuertes te bajan cerca de 50pt y tus ataques les bajan como 20pt a lo mucho (a excepcion de la invocacion, muy buena por cierto :D), eso hace dificil subir de nivel, lo que complica la batalla con el boss, que de un solo golpe mata a cualquiera, aunque si que es agradable ver la variedad de ataques que le has puesto.
Al final no es tan importante puesto que empieza directamente en la mazmorra, supongo que habra que jugar desde el principio y asi no se debe complicar vencer a ese malvado boss y sus chocolates XD.

Saludos
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Y yo que te habia hecho otro ejemplo XD.
Ahi lo dejo.
Los objetos modifican la variable del objeto o_control y este dibuja el valor (que segun entendi era lo que querias).

Saludos
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No entendi exactamente a que te refieres con "cancelan sus codigos entre si".
Pero si te refieres a que no pasa nada esta raro.
Mira te dejo un ejemplo.

Saludos