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Mensajes - Loncha

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¡Buenas! Soy Lonchadepavo y llevo ya un tiempo intentando buscar un/a artista con quien formar equipo para ir haciendo pequeños proyectos poco a poco e ir haciendo cosas mayores.

Actualmente a todo lo que hago le pongo el sello de "Playdev Games", aunque no esté registrado ni nada por el estilo... por el momento es un hobbie y lo hago para tener una marca, vaya.

Preferiblemente que el/la artista tenga mas de 18 años y a poder ser que viva en España, por temas de horarios y tal. Si tenéis interés en ver algunas cosas que haya hecho me lo comentáis y yo os lo paso encantado, soy programador y en general (creo) se me da bien gestionar los proyectos, hacer el GDD y todo eso. ¡Un saludo!
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Juegos en desarrollo / Re:/Dados100 - App de dados
Octubre 19, 2017, 10:12:31 AM
Cita de: kostra en Agosto 07, 2017, 04:58:53 PM
veo que quieres ambientar la app, te recomiendo si te animas a darle diferentes ambientaciones, no solo estilo dungeon medieval o lo que sea xd, digamos, elegir el skin general para lo que la ocasión requiera. Esta app es muy útil, la puedes empepinar mucho xD

pero... no sé si captaste mi mensaje anterior... esto... una compilación de windous (un par de clicks... no es para tanto no? xD) molaría mucho la verdad, así entre colegas foreros... :B

Siento tardar tanto en responder, he estado un poco despegado de esto xD.

Si, tenía pensado meterle algunas cosas y sacar diferentes versiones de la app, pero si saco una para windows adaptaré la interfaz para que sea mas cómoda y pensaba mas adelante intentar programar un entorno entero para rolear, pudiendo meter tus propios mapas, personajes, etc... y en ese caso la propia aplicación de dados estaría dentro de esa.

Eso si, voy a necesitar algo de ayuda con el tema del networking y me falta un artista para poder acabar los gráficos.
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Juegos en desarrollo / Re:/Dados100 - App de dados
Julio 24, 2017, 07:54:22 PM
¡Vengo a actualizar un poquito la información de la App, voy a poner algunas imágenes para que veais el nuevo estilo en el que hemos estado trabajando, es CASI definitivo!

Le hemos dado una estética mas medieval a la app, hemso añadido algo de música, (aunque no termina de convencerme...) algunos efectos de sonido y hemos rehecho los sprites.
También hemos mejorado una cosa con respecto a las operaciones y hemos reestructurado la interfaz. Espero que os guste!




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Juegos en desarrollo / /Dados100 - App de dados
Julio 13, 2017, 05:27:24 PM





Otro


GM: Studio

/Dados100 es una aplicación de dados para Android orientada a partidas de rol y que te permite una libertad mayor a la hora de hacer tus tiradas de dados totalmente personalizadas. La app te permite lanzar hasta un máximo de 15 dados y un máximo de 999 caras por dado.

La aplicación tiene soporte para español e inglés (aunque no está terminado) y tendrá soporte para mas idiomas. También cuenta con una serie de opciones para hacer mas fácil el manejo de la aplicación y hacerlo mas cómodo para tus partidas.

El objetivo final de la aplicación es tener funcionalidades online, que alguien pueda crear una partida dentro de la aplicación y haga de "master", el resto de personas puedan unirse y hacer sus tiradas de dados para que el master pueda verlas y controlar la partida, así podrías tener tus propias partidas de rol o de lo que quieras sin tener que quedar con tus amigos.







https://drive.google.com/open?id=0B4J2TXhYa_H2b2NMalhYTFY0OVE


Lo último que me queda por decir es que estamos abiertos a ideas sobre la aplicación para añadir o cambiar cosas, además todos los gráficos son TEMPORALES porque todavía no tenemos a nadie que nos ayude con ese tema, no seáis muy duros en ese aspecto.

Un saludo!

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Cita de: kostra en Junio 18, 2017, 10:13:22 PM
independientemente de sea tuyo o no el post ese, eso es lo que pides, o lo que entendí que pides xD

Pero la variable ya está dentro de un objeto, yo quiero verificar si esa variable está en true y después destruir las instancias que tengan esa variable en true.
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Cita de: kostra en Junio 18, 2017, 09:30:00 PM
-creas un objeto sin sprite llamado obj_parentmuros (porque trata de eso de tu otro post no? de muros no? xd)
-en el código donde tienes que verificar cada una de las instancias, pones:
[gml]if obj_parentmuros.variable == true
{
    //lo que hace
}[/gml]

variable pues esa que quieres verificar :B

No.. no es mio el otro post xD
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Cita de: kostra en Junio 18, 2017, 09:00:46 PM
y si las emparentas en un objeto, y el código lo llame a ese parent

if obj_parent.variable == true {bla bla}

No he entendido esto xD
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Cita de: 3dgeminis en Junio 18, 2017, 07:50:28 PM
Para eso tenes que obtener la id de la instancia.
Hay varias funciones que devuelven el id (busca en el manual  instance_ ).
Lo mejor es guardar ese valor en una variable, array, lista, etc, por ejemplo objeto=instance_position(mouse_x,mouse_y, enemigo), esto guarda en la variable objeto, la id de un objeto enemigo.
Si por ejemplo queres saber dibujar en pantalla la velocidad(speed) de esa instancia  draw_text(10,10, objeto.speed)

Entiendo mas o menos como hacerlo pero no sé si se aplica a lo que quiero.

Yo tengo 15 instancias del mismo objeto y quiero saber cuales tienen la variable intSelected en "true". ¿Como haría algo así?
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Bueno, había puesto otra duda en el anterior post pero como no tiene nada que ver y puede que esta se extienda mas he decidido abrir un post para preguntar mas concretamente..

Veamos, lo que necesito saber es si puedo acceder (imagino que si) a información de las instancias que hay en pantalla de un objeto. Por ejemplo necesito saber sobre que instancias has hecho click y las has seleccionado para poder trabajar con ellas y poder sumarlas entre si, o eliminarlas, etc...

Un saludo y gracias!
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Preguntas y respuestas / Re:Menú desplegable
Junio 16, 2017, 05:20:23 PM
Cita de: NiuWeb en Junio 16, 2017, 12:59:32 AM
Sí podrías usar un arreglo, y con un ciclo comprobar si se clickea alguna opción. Algo así:
[gml]
menu[0] = "Guardar";
menu[1] = "Cargar";
menu[2] = "Nuevo";

clic = -1;

for(var i = 0; i < array_length_1d(menu); i++)
{
    draw_rectangle(32, 32 +32*i, 224, 64 + 32*i, true);
    draw_text(36, 48, menu);
    if(mouse_check_button_pressed(mb_left))
    {
        if(point_in_rectangle(mouse_x, mouse_y, 32, 32 +32*i, 224, 64 + 32*i)
            clic = i;
    }
}

if(clic > -1)
{
    switch(clic)
    {
        case 0: //Alguna acción para "Guardar"
        break;
        case 1: //Alguna acción para "Cargar"
        break;
        case 2: //Alguna acción para "Nuevo"
        break;
    }
}
[/gml]

Muchas gracias! En cuanto termine lo que estoy haciendo lo probaré.

Ahora mismo tengo otra duda que me urge un poco mas, la verdad, a ver si consigo explicarme...
Estoy intentando acceder a los datos que hay dentro de un pbjeto, pero concretamente a los datos que hay dentro de todas las instancias de dicho objeto, por ejemplo:

- Si haces click en las instancias puedes seleccionarla, y una vez las tenga seleccionadas quiero poder trabajar únicamente con ellas, como por ejemplo... que detecte que instancias están seleccionadas y que borre solo esas, o que te permita actualizar solos esas instancias, etc...

Tengo la sensación de que es algo fácil de hacer pero no doy con la forma de hacerlo.
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Preguntas y respuestas / Menú desplegable
Junio 15, 2017, 06:41:57 PM
¡Buenas! pasaba por aquí para hacer algunas preguntillas, pero bueno poco a poco.

Estaba pensando en como programar un menú desplegable para mi app y se me ocurren varias formas, pero no creo que sean las mas adecuadas. Me gustaría saber de que forma lo haríais vosotros. No sé, ¿quizá para las opciones del menú se podría usar un array y una función que pinte ese array? Pero.. ¿se puede detectar click sobre texto? Como si fuera un enlace quiero decir. Igual me estoy respondiendo yo solo pero bueno, me gustaría saber como lo haríais por aquí.

Un saludo y gracias!
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Preguntas y respuestas / Re:Crear un radio de ataque
Febrero 06, 2015, 04:15:38 AM
Gracias a todos, voy a probar y editaré el post ^^

EDITADO:

Ya he conseguido que varias cosas funcionen, que detecte al enemigo y que dispare, el tema es que no consigo que el disparo vaya hacia el enemigo, como mucho he conseguido que se mueva en la misma dirección (izquierda, derecha, arriba o abajo), seguramente lo que me falte será una tontería, a ver si podéis decirme como va eso y terminamos con esto ya x)
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Preguntas y respuestas / Re:Crear un radio de ataque
Febrero 05, 2015, 12:11:23 AM
¿Y como se haría lo del disparo? Ya digo que no he hecho nunca esto xD
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Preguntas y respuestas / Crear un radio de ataque
Febrero 04, 2015, 11:34:25 PM
Buenas, bueno, todavía sigo haciendo mi Tower Defense poco a poco y ahora mismo estoy atascado con el tema del ataque de las torres (después de solucionar una serie de bugs con otras cosas).

El tema es que quiero que la torre detecte si un enemigo está a tiro para empezar a atacarle. Nunca he hecho nada que tenga que ver con ataques a distancia (disparos) ni nada parecido, así que no sé ni por donde empezar, espero que podáis echarme una mano, gracias ^^
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Hola, buenas, desde hace tiempo necesito que alguien me haga un logo, ¿te mando un mensaje con los detalles y eso?