Hola muchas gracias por responder y uso 3d porque es más fácil hacerlo ahí en ese método porque te evitas mucho código y trabajo, ya lo que es en el pseudo 3d, lo que dices lo estaba buscando por 8 años esa información y es más complejo en su código, no es lo que esperaba pero estoy satisfecha, gracias aún asi XD nada más quiero escalar una imagen 3d del eje x,y . Aún así es bueno saber otras cosas que si voy a ver toda esa info y los videos del canal del que maneja 3d.
Y a ver si a uno de mis amigos les pregunto si hacen tutoriales de eso al respecto, como es un estilo de juego que casi nadie le gusta, no hay F.
Y a ver si a uno de mis amigos les pregunto si hacen tutoriales de eso al respecto, como es un estilo de juego que casi nadie le gusta, no hay F.
Cita de: Jeffrey Faper en Julio 13, 2022, 03:22:55 AM
En realidad space harrier fue creado con codigo pseudo 3d mientras que el modo7 de super nintendo solamente son rotaciones y escalado de sprites
la gente suele confundirlos, ademas es muy extraño que existan tutoriales para crear juegos pseudo 3d como space harrier, outzone, top gear pero no existan tutoriales usando las funciones 3d de Game Maker.