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Mensajes - LuciaHedgehog

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Juegos en desarrollo / Re:Gun.smoke fangame
Diciembre 30, 2018, 04:02:23 AM
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Juegos en desarrollo / Re:Gun.smoke fangame
Diciembre 30, 2018, 03:49:29 AM
mmm que extraño, yo ya puse la pagina en mis 3 celulares y en mis 2 pc y se ven bien las imagenes, no lo tendras desactualizado?... si no lo ves pues no te pierdes de mucho, solo es un fangame de un juego retro ami estilo xd

Cita de: kostra en Diciembre 30, 2018, 03:25:19 AM
https://gyazo.com/f10d7382fbe647bade8db72da9c9d3f9
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Juegos en desarrollo / Re:Gun.smoke fangame
Diciembre 30, 2018, 02:40:14 AM
hola buenas y muchas gracias por jugarlo  :D sabes ami me gusta mucho gun.smoke, es uno de mis juegos favoritos que quize mezclar el arcade con el nes y siento que asi deberia de ser un remake original uwu y si! tiene bugs de que se sale dela view el jugador y los enemigos si los diriges alas casas se atoran XD y en el restart del juego se borra el hi-score :,v en fin trate de hacer lo mejor posible el alpha para que sea jugable uwu

Cita de: Jucarave en Diciembre 30, 2018, 02:33:20 AM
Las imágenes si se ven normal, son 3... el juego esta muy bien hecho, siempre me gustó mucho guns.smoke, en cuestión de programación veo que lo has replicado bastante bien, cada enemigo se comporta como debería y el jefe también fue interesante.

Como tal no vi errores en el juego así que de resto queda ver que tan bien avanzas el proyecto.

muchos ánimos
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Juegos en desarrollo / Re:Gun.smoke fangame
Diciembre 30, 2018, 02:21:24 AM
no se ven? :0 yo aqui en mi pc si las veo, las puedo subir en una pagina externa?

Cita de: kostra en Diciembre 30, 2018, 01:54:29 AM
ultra FAIL en las imágenes :v
No las pude ver ni buscando a fondo
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Juegos en desarrollo / Gun.smoke fangame
Diciembre 30, 2018, 12:03:00 AM


Gun.smoke


Shooter


GM: Studio

Este pequeño alpha, trata sobre una eriza (Lucia) viajera del tiempo y de universos, que busca la paz, el malvado eggman atrapo a Sonic y a sus amigos, el quiere dominar el mundo controlando la mente de mobianos de varias epocas y mundos paralelos junto con su ejercito de badniks, y solo lucia puede salvarlos....






http://www.mediafire.com/file/3u29m03uolt21jt/gun+smoke+fan+game.exe


Este juego ya lo habia subido, pero nose porque me lo eliminaron ya que use plantilla y screen y todo eso, pero lo subo de nuevo pero distinto al de hace tiempo uwu... Este es un alpha de UN NIVEL!! pero con varios bugs arreglados, si ven algunos bugs en el juego comenten como solucionarlos ya que es un tanto complicado algunos... si me permiten subir este archivo a mediafire, ya que algunos amigos de otras paginas quieren dercargarlo, si un admin me dice yo lo cambio por el del sistema.

controles:
-A,S,D :para disparar
(se pueden hacer combinaciones)
-direccionales: movimiento
-P : pausa/menu/seleccionar arma
-Enter : start/inventario/salir de la tienda

pd: si entran ala tienda para comprar un arma, haganlo con "S" y con enter es para salir de la tienda.

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muchas gracias  :D  mas que los efectos, necesitaba pausar esas particulas ya lo demas lo veo ya que no estan complicado

Cita de: 3dgeminis en Diciembre 28, 2018, 06:15:10 AM
Podes usar el sistema de particulas, hay muchos tutoriales de donde elegir. Para pausarlas esta la funcion part_system_automatic_update
Si te resulta complicado podes usar objetos como particulas y darles el comportamiento que quieras.
Con respecto al efecto de distorcion, con un shader.
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Hola buenas, necesito ayuda con las particulas y como le hago para crear chispas cuando un objeto choca con otro, pero tambien necesito saber que cuando si esta en pausa este quede desactivado y cuando se quite la pausa la particula se reanude.. si tambien si me pueden decir como añadir una luz cuando un objeto explota, a lo de la "luz" me refiero como cuando si la explocion sacara calor, nose si sea shader o con particulas, ahi me dicen  XD jajaja y gracias de antemano  ;D
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Hola buenas tardes, dias o noches uwu,necesito como hacer que la bala del jugador se diriga a varios obj_enemigos, ya que en mi proyecto no es un solo enemigo u objeto, pero que si un enemigo esta mas cercas de la bala este se diriga para el enemigo mas cercano, y si en el caso de que detecte a un enemigo este no se enfoque en otro enemigo aunque este mas cercas de la bala (me refiero que si aparece un enemigo extra al room en un momento despues de que se disparo la bala, este no le haga caso y se siga al otro objeto primeramente detectado) muchas gracias al que me responda como hacer eso paso a paso y espero aver explicado bien  :-[ :)
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puedes pasarme una screen del error plis y del enemigo que se le disminuye la velocidad uwu??? para verificar si estas usando el "motion_set" o que el personaje sigue al jugador con el "move_towards_point"

Cita de: abelsein en Diciembre 22, 2018, 12:23:37 AM
creo que estoy haciendo algo mal porque no me funciona  :-X :-[
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todo el codigo va dirigido a un solo objeto, puede ser tanto al "obj_jugador" como en el "obj_enemigo", te deje el codigo asi porque nose si usas variables, si usas las variables, tendras que cambiarle el "drag and drop" por codigo, solo lo que sea necesario, saludos uwu


Cita de: abelsein en Diciembre 21, 2018, 11:15:08 PM
lo probare a ver que tal :D 
;

el evento create lo coloco en el jugador contrario?
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mmm bien, gracias por el video  :D :D , vere si me aprendo los shaders ya! ya tiene años que uso gmk y nunca he usado shaders, si capto en el video y lo pueda hacer, subiria ejemplos en la pagina

Cita de: Jucarave en Diciembre 21, 2018, 07:49:16 PM
Hola, no puedo escribirte un shader y que lo puedas utilizar porque la verdad es un efecto complejo que requiere de temas específicos de tu juego
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va gracias  ;D mejor hago ese metodo, ya que como el que mostre de ejemplo es mas dificil, pero siento que mi teoria va dibujando cuadrado por lineas y que si hay movimiento las lineas que forman los cuadradros cambien o se deformen solo que se me haria muy dificil es rellenarlos de color y el movimiento uwu


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Cita de: 3dgeminis en Diciembre 21, 2018, 07:39:08 PM
Deberias buscar tutoriales sobre modo 7 (mode 7) en game maker (se utilizan las funcion de d3d de GM)
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Hola clan, como no me pudieron responder a mi pregunta pasada me conformo que me ayuden con los shaders estilo sonic mania...  cuando sonic viaja por el tiempo, sale como un circulo que va extendiendose con su sonido caracteristico y cuando los objetos estan por debajo de ese circulo, estos cambia de colores NEGATIVOS y lo de DISTORCION es cuando el background y objetos inmoviles se deforman como si fuera un efecto del agua, si me explico?.. les pondria un ejemplo visual pero no tengo , si alguien me puede decir como hacer esos shaders, gracias de antemano!!   :)
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hola hize este codigo con mucho amor... xd

///en evento create
vspeed +=5; ///puede ser vspeed o hspeed, solo que este es un ejemplo

///evento colision con la bala

if (vspeed =2) ///limite de disminucion de velocidad
{
alarm 0 = 30; ///aqui ponle entre corchetes al "0" ya que la pagina me lo quita y se ve raro jeje
exit;
}
vspeed -= 3;


////en evento alarm 0

velocidad +=5;

espero te sirva y salu2  :D ;)
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Hola amigos de esta beia pagina :y... alguien sabe como hacer este tipo de piso y que se mueva segun cuando se presione alguna tecla y este piso se mueve junto al obj jugador para que de ese efecto? Les dejare un video mas abajito "link" (es un video de YT porque no tengo ejemplos) de mi juego favorito y observen bien de lo que me refiero con esta pregunta uwu, saludos y gracias el quien responda  :love: :D ;D

https://www.youtube.com/watch?v=OsKlgCCfEoo&fbclid=IwAR1_F62ae91Q55e-E1Uf7YuvEdsL7PURig3zurzxYHdRC92VFKlt9opvBoI&app=desktop