Prueba esto:
1.- Desactiva el seguimiento del player (en la pestaña de views)
2.- Crea un nuevo objeto, sera el controlador de la view.
3.- en Step pon esto:
Ahí le cambias "obj_player" por el nombre del objeto de tu player y en lugar del 32 ponle los pixeles que quieres que el player este alejado del borde izquierdo de la view (en base al centro que tienes puesto en tu sprite)
4.- Pon el objeto en la room
IMPORTANTE: Toma en cuenta que la view seguirá al objeto aunque la room se termine y el objeto salga de esta, infinitamente.
1.- Desactiva el seguimiento del player (en la pestaña de views)
2.- Crea un nuevo objeto, sera el controlador de la view.
3.- en Step pon esto:
Código [Seleccionar]
view_xview[0]= obj_player.x-32;
Ahí le cambias "obj_player" por el nombre del objeto de tu player y en lugar del 32 ponle los pixeles que quieres que el player este alejado del borde izquierdo de la view (en base al centro que tienes puesto en tu sprite)
4.- Pon el objeto en la room
IMPORTANTE: Toma en cuenta que la view seguirá al objeto aunque la room se termine y el objeto salga de esta, infinitamente.