Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Lufor

16
Prueba esto:

1.- Desactiva el seguimiento del player (en la pestaña de views)
2.- Crea un nuevo objeto, sera el controlador de la view.
3.- en Step pon esto:
view_xview[0]= obj_player.x-32;
Ahí le cambias "obj_player" por el nombre del objeto de tu player y en lugar del 32 ponle los pixeles que quieres que el player este alejado del borde izquierdo de la view (en base al centro que tienes puesto en tu sprite)
4.- Pon el objeto en la room

IMPORTANTE: Toma en cuenta que la view seguirá al objeto aunque la room se termine y el objeto salga de esta, infinitamente.
17
Te adjunto un pequeñisimo ejemplo, con la instrucción tal y como va. A mi me funciona perfecto (Windows, pero debe funcionar en cualquier SO)
18
Probé tu código como tal y funciona (de hecho hasta me abre 2 o 3 pestañas con la pagina).
Eso si, lo probé sobre Windows. En Android tal vez tu dispositivo no permite la apertura del navegador o algo.
Si lo corres en Windows debe abrirte la pagina en tu navegador predeterminado.
19
Prueba cambiar los "keyboard_check_pressed" por "keyboard_check" para que, si mantienes presionada la tecla, el movimiento y la animación sigan.
Que se detenga al dejar de presionar alguna tecla prueba esto a ver si funciona (yo no lo uso pero pruebalo)
if keyboard_check_pressed(vk_nokey){
sprite_index= TuSpriteDeDetenido;
}
20
Busca un sprite sheet de algun RPG o juego con esa vista, por ejemplo TLOZ Minish Cap, o también hasta en cualquier juego con vista 2D lateral, observa las piernas en cada pose  e intenta aplicar el movimiento a tu personaje.
21
Puedes modificar el Depth (profundidad) en las propiedades del objeto, mientras el numero sea menor (negativo) que el depth de otros objetos se dibujara encima.

También puedes utilizar el código
object_set_depth(objeto1, -10000); //modifica el -10000 por lo que necesites
Esto dibujara el objeto1 por encima de objetos que tenga el depth mayor (-9999, -9856, 0, 425226, etc)
22
Cita de: LowHertzs en Agosto 11, 2014, 07:07:43 PM
Cita de: chicoespañol en Agosto 11, 2014, 05:32:28 PM
AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Había que poner un background, gracias a todos los que intentasteis.

No entendí lo que pasaba, porque en la versión que yo te pasé se animaban los dos a la vez. Debe de ser por la versión que estás usando, te recomiendo actualizarla cuanto antes..

Lo que le pasaba es que al generar la animación se quedaban todos los frames dibujados. Es decir, si fuera el movimiento de una bola se vería el movimiento de la bola pero la posición del step anterior no se borraría, por lo que dejaría un "camino" o "fantasma" por donde paso.

A mi no me pasaba, probé unos drivers en mi PC y paso, después regrese a los drivers originales y seguía pasando, y descubrí que era por no tener fondo.

Adjunto lo que me pasa si no tengo fondo ni color.
23
Prueba poniendo algún background (fondo) a la room.
A mi me pasa eso cuando no lo hay, creo que es por algo de la GPU al dibujar.