Ok lo intentaré y te digo como me fue :D
Gracias por responder compañero :) :)
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Cita de: Clamud en Septiembre 11, 2017, 07:31:25 PM
En la ventana de propiedades del sprite presiona el botón "Center", para centrar el origen del sprite.
Debes poner gravedad para que no se quede en el aire.
Cita de: NiuWeb en Septiembre 11, 2017, 08:16:08 AM
Ahí debes poner el nombre de tu sprite, por ejemplo:
[gml]
draw_sprite_ext(mi_sprite_jugador,0, x,y, 1,1, angulo,c_white,1);
[/gml]
Cita de: Clamud en Septiembre 10, 2017, 07:18:55 PM
Mejor usa GML, es más rápido programar que en DnD.
Encontré un método de girar como en Geometrý Dash. Es importante no girar la caja de colisión (no modificar image_angle) para no complicar las colisiones, lo mismo se hace en GD.
Evento Create
[gml]
vAngular = 8; //velocidad angular
angulo = 0; //angulo del sprite
tope = 270; //angulo tope cuando aterriza
[/gml]
Eveno Step
[gml]
if place_meeting( x, y+1, obj_piso ) //tocando el piso
{
if( angulo > tope ) //si no ha llegado al tope
angulo -= vAngular; //girar
if( angulo <= tope ) //si ha llegado al tope
angulo = tope; //detener
}
else //en el aire
{
angulo -= vAngular; //girar
if( angulo < tope )tope -= 90; //nuevo tope
if( tope < 0 )tope += 360; //evitar tope negativo
if( angulo < 0 )angulo += 360; //evitar angulo negativo
}
[/gml]
Evento Draw
[gml]
draw_sprite_ext( sp0,0, x,y, 1,1, angulo,c_white,1);
[/gml]
Cita de: NiuWeb en Septiembre 09, 2017, 05:43:38 PM
¿Usas código o acciones DnD?
Si el juego es de plataformas, ¿cuál es el valor de la gravedad?
Cita de: cristopher2545 en Septiembre 09, 2017, 08:56:48 AM
si!, si puede adjuntar el .exe en opciones adicionales
saludos <3
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