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Mensajes - LuisGM

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Ok! muchas gracias Jucarave, probare eso... tambien probare en actualizar el game maker html5, no he probado eso... si no... me cambiare a Aptana Studio y esperare a que saquen una version mas estable de game maker html5.

Saludos!
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Si, es verdad lo que dice Mgbu... de hecho, descarge un sonido ogg para probar y me doy cuenta que al buscar el sonido desde game maker solo reconoce wav, midi y mp3... y note tambien que el compilador transforma los sonidos a ogg... :S

Tambien probe con un sonido mp3 y sigo teniendo el mismo error...
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Hola, gracias a ambos! ya me temia que ese era el problema...  :( como vengo trabajando desde hace tiempo con game maker ya habia reunido una cantidad considerable de sonidos wav... pero bueno... buscare sonidos ogg o mp3. Por curiosidad, que programa utilizas para desarrollar juegos html5 Jucarave.
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Hola, estoy desarrollando un juego con game maker html5 y funciona todo perfecto... pero al momento de agregarle sonidos (wav, no he probado con otros formatos) el juego dejo de correr al momento de probarlo, que podria estar ocurriendo?

Saludos y gracias!
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 XD justamente estaba por escribir que lo habia solucionado de esa manera! muchas gracias!
21
 :( no funciona...
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Hola Delios, gracias por responder! lo que ocurre es que dibujo varias cosas en el evento draw como sombras y ese tipo de cosas y tu sabes que cuando uno utiliza el evento draw no se dibuja el sprite :(
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Hola! me explico, tengo varios sprites y necesito seleccionar y dibujar uno de ellos al azar, yo lo estoy realizando de la siguiente manera:
Create:
[gml]
//selecciona el nombre del sprite al azar
irandom_range(1, 4);
switch(num){
case 1:  {tcar = "car1"; break}
case 2:  {tcar = "car2"; break}
case 3:  {tcar = "car3"; break}
case 4:  {tcar = "car4"; break}
}
[/gml]
y luego en Draw coloco lo siguiente:
[gml]
draw_sprite(tcar,-1,x,y);
[/gml]
Creo que mi problema es que el codigo draw_sprite esta tomando el nombre de la variable "literalmente" y no el contenido de ella... como podria solucionarlo?

Saludos y gracias!
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Preguntas y respuestas / Re: ?GameMaker HTML5? ?que es?
Septiembre 01, 2011, 03:51:53 PM
Ok! muchas gracias brunoxzx!
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Preguntas y respuestas / ?GameMaker HTML5? ?que es?
Septiembre 01, 2011, 06:07:14 AM
Hola, hoy entre en yoyogames y me encontre con algo interesante. Que es GameMaker HTML5? es una version diferente de game maker? es una libreria? Me imagino que es para crear juegos que se juegen online, estoy errado? si es asi, que ventajas y desventajas tiene? puede comunicarse con phpmyadmin? puede trabajar con php? es seguro contra los hackers?

Uf, bueno... creo que son todas mis preguntas XD lo que ocurre es que estoy trabajando en algo y esto me cae como anillo al dedo.

Saludos y gracias de antemano!
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Hola a ambos! yo precisamente queria evitar usar otro programa como el flash porque no lo conozco mucho y me da un poco de pereza aprenderlo XD pero si me recomiendas que lo utilice mejor te hago caso... despues talves me monte con el game maker y a mitad de camino me de cuenta que algo no funciona bien.
Bueno, gracias!
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Hola a todos, me gustar?a hacer un juego que se juegue desde una p?gina de internet que estoy construyendo en este momento y que al mismo tiempo pueda trabajar con alguna base de datos, es decir, por ejemplo Mysql?

?es esto posible con el game maker? ?Que versi?n deber?a utilizar? Y si es posible ?por donde debo comenzar?

Gracias de antemano.
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 XD este parece el codigo prohibido de Game Maker, cada vez que el tema llega a este pundo no hay mas respuesta.  :-[ Alguien tiene un ejemplo o por lo menos me puede postear este codigo aqui que funcione sin problemas?

Saludos y gracias de antemano!
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 :-[ a mi me paso lo mismo... cuando termine mi primer juego me quedo algo pesado y las transiciones dejaron de funcionar de repente. Pero despues probe el mismo juego en una computadora un poco mas nueva y de mas capacidad y las transiciones volvieron a funcionar  XD

Trata de probar un ejecutable de tu juego en otra pc para descartar esa posibilidad...

Saludos!
30
Hola soyyo, asi es como use el codigo...

{
  instance_activate_all();
  instance_deactivate_region(view_xview[0],view_yview[0],view_wview[0]+100,view_hview[0]+100,false,true);
  with (Enemigo) instance_activate_region(x-15,y-15,x+15,y+15,true);
}