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Mensajes - LuisYx

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Mira:
Citardraw_healthbar(argument0,argument1,argument2,argument3,enemyhealth,c_gray,argument4,argument5,0,true,true)

donde esta en negritas es la variable que se dibujara,
lo que creo que dedusco es que utilizastes un el script sin saber leerlo(pienso yo),
mira cambia para no enredarte tanto solamente cambia
enemyhealth por argument6.

Bueno mejor te adjunto un ejemplo porque no me se explicar muy bien asi  XD
esta en  :GM8: pues ahi aparece el icono en  :GM8:  XD.
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Es que no definistes(creastes) la variable "enemyhealth",
es lo que se me ocurre, la verdad trata de explicarte(expresarte) mejor.

Edit:
O si pondrias el codigo, seria mas facil ayudarte.
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Ah!, esque la verdad estan sencillo de saber donde esta tu error.

Pues efectivamente como pense al principio, el script "scr_find_random" no
existe, por lo cual siempre te tirara error.

Asi que, o a?ades dicho script, o te equivocastes de nombre al ponerlo, la verdad
no se ni me puse a averiguar exactamente que script querias poner.

arregla lo que te dije, nos vemos.
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Estas seguro que asi es como se llama el script?,
pues lo unico que se me ocurre es eso, o para poder
decirte con certeza lo que es, seria que muestres el
codigo de dicho script para saber si tienes alguna falla en el script.
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Si, me refiero a que tienes que ponerlos en una carpeta, seg?n yo no es posible
importarlos hacia el programa.

Aunque puede que este equivocado.
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Pues yo la verdad no me fio totalmente en alguno de los 2 formatos.
Pues cada uno tiene sus pros y contras.

Yo te recomendaria utilizar *.OGG puesto que tienen la misma calidad de un *.MP3,
el unico inconveniente seria que es necesario una DLl, o unos codecs (No recuerdo como se llaman),
y ademas tienen que estar externos.
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Las sub imagenes son las imagenes que conforman la animaci?n de un sprite,
se asignan como n?meros es decir, la primera sub imagen se toma con el valor "0",
la segunda sub imagen se toma con el valor "1", la tercera sub imagen se toma el valor "2",
para que no te andes con rodeo simplemente recuerda una peque?a formula de qu?mica,
n-1, donde "n" es el n?mero de cuadro.

Para que deje de reproducirse la imagen y dejando presionado "Z", creo que necesitaras
ayuda de una variable ? talvez no eso dependera de las acciones que ejerceras mediante
avances en el juego, quedar?a mas o menos as?:

Ev. Step:

if sprite_index = goku_ataque_arriba { if image_single = 6/*Suponiendo que 6 es el ultimo cuadro de sub imagen*/
{ sprite_index = goku_parado_arriba }}


As? te deberia funcionar.
Nos vemos.
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Simplemente use un poco de GML en el evento de presionar la tecla "Z".
En cuanto a las expresiones "goku.x / goku.y" en realidad no las necesitas para hacer
eso, seg?n los casos que yo eh echo, pero en caso contrario si se deberia utilizar para
poder indicar desde una instancia ajena a la de "goku".

Bien pues en realidad no cambie nada, sino que a?adi 4 lineas nadamas  XD.
Ahora bien, quieres que salga el Kameha o Genki-dama al terminar la animacion
o en cierta sub imagen simplemente tienes que ponerlo asi:
Ev. Presionar la tecla "X" o cualquier otra tecla.

if sprite_index = goku_parado_arriba { if image_single = subimagen
{ instance_create(x,y,kamekameah_arriba) }}

subimagen: Ultima sub imagen o donde quieres que se cre? el objeto.

Espero haberte ayudado un poco mas  XD.
Nos vemos.
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Ya creo yo, que arregle tu problema editando el archivo(Tuve que instalar el  :GM7:)
Pero creo yo que es lo que tu querias, Espero que tengas suerte.

Nos vemos.

Link: Adjunto
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Segun yo te falto poner el "if" aunque no estoy muy seguro,
si cambias el code haci:

if goku.sprite_index = goku_parado_arriba { instance_create(goku.30,goku.y,kame_arriba) }


Seg?n yo as? deberia funcionar perfectamente, aunque puede fallar :-[ la verdad no tengo seguridad.

hay Nos vemos.
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Desarrollo de Scripts / Dibujar Primitivas Poligonales
Noviembre 08, 2009, 06:37:21 AM
Nombre del creador: LuisYX
Descripci?n: Dibuja Poligonos primitivos, indicando cuantos
lados(caras) debe tener y asi crear desde triangulos hasta cuadrados o pentagonos.
Nota: No deben utilizar los valores 1 y 2 para crear los lados ya que trabara
la maquina y se reiniciara el ordenador.
Versi?n GM:  :GM6:  :GM7: PRO

C?digo del Script:
aap_primitiva_inicial

/* [Creador LuisYX]
   para cualquie comunidad
   de uso del Game Maker.
   Dar CREDITOS.          */



// Argumento Opcional: Tipo de primitiva. Si no hay ning?n tipo de Primitiva,
// entonces s?lo ser? una tira lineal.
if argument {
    draw_primitive_begin(argument0);
    aap_prim = 1;
} else aap_prim = 0;
p_num=0;


aap_primitiva_terminal:
// Argumento cerrado [True/False]
if aap_prim draw_primitive_end();

if p_num == 0 exit;
var itm;
itm=1;
repeat(p_num-1){
draw_linea_aa(p_x[itm],p_y[itm],p_x[itm-1],p_y[itm-1]);
itm+=1;
}
if argument0 draw_linea_aa(p_x[p_num-1],p_y[p_num-1],p_x[0],p_y[0]);


aap_vertex:
// Argumentos  x & y
if aap_prim draw_vertex(argument0,argument1);
p_x[p_num]=argument0;
p_y[p_num]=argument1;
p_num+=1;


draw_linea_aa:
// x, y, x2, y2
// NOTA: necesario para las primitivas aa_prims
draw_sprite_ext(spr_linea_aa,0,argument0,argument1,point_distance(argument0,argument1,argument2,argument3),1,point_direction(argument0,argument1,argument2,argument3),draw_get_color(),draw_get_alpha());


Dejo ejemplo Adjunto para que vean como funciona.
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Bueno Xuturk andaba aburrido y pense en hacer un ejemplo,
que quede claro que no puse comentarios ya que solo lo hice por ocio.
Espero que te sirva.
Link Adjunto
Nota: Son libres de usar este ejemplo sin dar creditos.
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Hola, que tal spiderman, aqui te dejo el procedimiento aunque se puede acortar un poco mas.

Ev. Create:

scoremax = 99999


Ev. End Step:

if score >= scoremax { score = scoremax}


PD: Talvez alguien tenga una mejor opci?n, pero como hace
ya tiempo que no programo, por eso
no se si este completamente bien.

Saludos y Suerte. ;)