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Mensajes - MONT

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mmm... complicado tu problema y complicado de entender, deberias subir una el editable para poder la falla de cerca.

Prueba editando las imagenes del sprite para conseguir as? la velocidad que quieres y borrar eso de "image_speed=0.3", de esta forma podras ver si el problema lo origina la continuacion del codigo.

El codigo siguiente lo puedes simplificar as?
Citarif (45<point_direction(x,y,mouse_x,mouse_y)<135) or (225<point_direction(x,y,mouse_x,mouse_y)<315))
{
  image_index=spr_personaje2
}
else
{
  image_index=spr_personaje
}
y la misma idea con el de abajo. . .  :-[
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Desarrollo de Scripts / Interceptar objetos m?viles
Enero 02, 2010, 02:34:58 AM
   * Nombre del creador: MONT

   * Versi?n GM utilizada  :GM6: (Aunque creo que debe funcionar en cualquiera)

   * Breve descripci?n de su funci?n Teniendo un objeto m?vil que se desplaza en movimiento rectilineo uniforme, este script consigue el angulo que un misil que tambien avanza en movimiento rectilineo uniforme necesita para interceptarlo. (Util para algunos juegos de shooters)
Esta idea pareceria realisarse con un point_direction; pero hay que considerar que el objeto que queremos botar se mueve desde que el misil es lansado hasta que llega a su posicion.

   * C?digo del Script
Citar//argument0 = m?vil a disparar
//argument1 = objeto que dispara
//argument2 = velocidad del proyectil
// Ejemplo: intercepta(avion,torre_AA_mejorada,6)

return ((point_direction(argument1.x,argument1.y,argument0.x,argument0.y)-(radtodeg(arcsin (( argument0.speed * (sin(degtorad((180-point_direction(argument1.x,argument1.y,argument0.x,argument0.y)+ argument0.direction)))))/argument2)))))

   * Descargas Aqui adjunto dejo un buen ejemplito de aviones.