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Mensajes - MRLombardoTL

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Hola a toda la Comunidad de Game Maker! :D

Queria pedir ayuda respecto a un problema con un proyecto que lleva physics

Veran, yo tengo lo siguiente:

Tengo a objeto1 que su unica funcion es estar quieto -- (Funciona a la perfeccion)
Tengo a objeto2 que se desplaza a la izquierda con el siguiente script:

phy_speed_x=-20


(Ambos objetos funcionan bien)

Pero lo que yo quiero hacer es que cuando objeto2 collisione con objeto 1, el objeto2 se quede inmovil

Ya probe usando Move Fixed y no resulto para nada

Ideas?

Muchas gracias.
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Este post va dirigido para los desarrolladores de Windows Phone que tengan publicadas apps/juegos en el market con publicidad, de verdad necesito su ayuda.

He visto que se puede implementar AdMob en las apps
1- ¿El sistema de AdMob cobra por usar su publicidad?
2- ¿Como integro publicidad a mi juego? Ej: En el room del menu y en el room de "gracias por jugar".


Mas que nada es eso, porfavor, los que sean desarrolladores de WP

Estoy trabajando en un juego que llevo el 90% finalizado, y esto es lo que mas me inquieta.

Gracias por leer.
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Preguntas y respuestas / Particulas que siguen al player
Diciembre 01, 2014, 06:34:12 AM
Hola a todos.

(Antes que nada, soy un completo principiante en esto de las particulas)

El objetivo de este tema es para pedir su ayuda con un tema de las particulas, veran, yo descargue este software:



El software se llama: "Particle Designer 2.0"

Mi pregunta es: ¿Como implemento estas particulas a mi player?

PD: El software copia:
- El codigo de la particula
- El codigo del emisor

Espero me puedan a ayudar a entender esto  ???

Muchas gracias.
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Cita de: TheSandBoxMKG en Noviembre 23, 2014, 05:02:59 AM
Cita de: MRLombardoTL en Noviembre 23, 2014, 04:39:10 AM
Hola a todos.

Hago este tema para preguntarles a ustedes si me podrian ayudar con un problema que tengo, veran, tengo lo siguiente:

Tengo a mi player 100% funcional

Yo hice un objeto (una barrita negra que sube y baja, sube y baja), lo veran aqui a continuacion:


A este objeto lo configure para que cuando el player toque el objeto, el player muera, y aqui es cuando surge el problema


Cuando el player collisiona con el objeto_barra y el personaje muere, la animacion de la barra "respawnea", y lo quiero hacer es que esa animación continúe desde donde esta, no quiero que vuelva a su image 0

¿Habra alguna manera de que esto se pueda evitar?

De antemano, muchas gracias.

es un problema bastante raro, fijate todos tus códigos y mostrame los posibles códigos que tengan el error.


Logre hacer que funcionara haciendo check en la opcion persistent pero cuando me cambio de room, la barra se teletransporta al room donde vaya el jugador, y de ahi no hay una manera de quitarlo?
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Hola a todos.

Hago este tema para preguntarles a ustedes si me podrian ayudar con un problema que tengo, veran, tengo lo siguiente:

Tengo a mi player 100% funcional

Yo hice un objeto (una barrita negra que sube y baja, sube y baja), lo veran aqui a continuacion:


A este objeto lo configure para que cuando el player toque el objeto, el player muera, y aqui es cuando surge el problema


Cuando el player collisiona con el objeto_barra y el personaje muere, la animacion de la barra "respawnea", y lo quiero hacer es que esa animación continúe desde donde esta, no quiero que vuelva a su image 0

¿Habra alguna manera de que esto se pueda evitar?

De antemano, muchas gracias.
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Preguntas y respuestas / Re:Salto de personaje.
Noviembre 21, 2014, 03:46:15 AM
Cita de: eams1986 en Noviembre 21, 2014, 03:19:34 AM
Que codigo estas usando amigo seria mejor .
Saludos


Al personaje le agrego 6 eventos los cuales son:
Glob Left Button
Glob Right Button
Glob Middle Button
Glob Left Pressed
Glob Right Pressed
Glob Middle Pressed

A todos esos les agrego 2 acciones, las cuales son:

Check Collision
Executable code


Te dejo las screenshots, si no te son suficientes, te puedo pasar el archivo de mi proyecto.

http://imgur.com/yvvbkPS,YLdcZp9#1
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Preguntas y respuestas / Salto de personaje.
Noviembre 21, 2014, 03:00:31 AM
Hola amigos, ¿Como están?
Miren, este es mi primer tema, y soy nuevo en la programación (Y creo que voy bastante bien)
Verán, tengo un problema con los saltos, tengo mi personaje configurado para que cuando yo presione una parte de la pantalla, el personaje salte, todo funciona perfectamente (personaje, niveles, piso, gravedad, movimiento, etc)

El problema es que cada 10 "clics" que hago en la pantalla, hay una probabilidad de que 6 veces salte, y los otros 4 clics sean irreconocibles. Pero yo quiero que de esos 10 clics, el personaje identifique mis "pulsaciones" y salte las 10 veces que pedí.

¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?

De antemano muchas gracias.

Si requieren del archivo de mi proyecto con gusto se los paso, solo quiero solucionar eso D:

De nuevo, muchas gracias. :)