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Mensajes - MRafX

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lo que quiero no es en si que sea 3D, sino que paresca 3D
como dije hace rato, note que en algunas otras parrtes de el juego, son imagenes sobre imagenes , pero como puedo hacer eso y que los objetos cambien de tama?o poco a poco dependiendo la posicion respecto a "y" para que paresca mas 3D?
como por ejemplo que en la posicion 100.y, un objeto mida 100*300 otro posicion 150.y (50 mas) mida 150*300 (los 2 moviendose), y en la 300.y el  primero mida 150*300 y el otro 100*300, para dar efecto de que al hacercarse se empiese a ver lo que esta de el otro lado y lo que ya estaba cerca se deja de ver poco a poco, o algo asi :-[
o si sabes como puedo hacer los modelos, cualquiera de las dos esta bien
igual gracias, ya tengo masomenosuna idea de como
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hay pongo 2 imagenes

no se si se note el cambio en las escaleras :-[

esta namas alcanse a tomar una por que el cambio de posicion es muy rapido  :)
bueno lo estava biendo y si hay algunas partes donde usa imagenes sobre imagenes para que paresca 3d pero en esas partes no noto nada asi
alguien si sabes como dime porfa
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hola alguien sabe si se puede?
los que hayan jugado touhou alguna vez, han de aver notado que varios de los fondos son 3d  :o o eso parece  :-[, si alguien sabe como porfavor diganme como  XD (no "como" sino la forma :-X  XD)
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podrias explicarme como usarlo?
es que no soy bueno para los scripts y eso, ya el busque aver si le encontrava como,pero no  :-[ ademas son como 100 scripts  XD
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pus no sirve
ami me sale asi
http://www.fileden.com/files/2008/11/25/2199669//nop%20sirve.png
talvez sera por que no pega con nada, intentare mover un cubo a esa parte
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no sigue igual talvez no sirve en gm8 no?
de todas maneras gracias
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oye podras desirme que tiene que ver eso?
alo mejor no abrio bien en gm8, lo que me sale son un monton de imagenes al azar cayendo y un regalo que no se bien para que sirve junto con una cara del "cpu" que al parecer se pone felis cuando le apreto muchas veses a las imagenes! :-X no se si no me explique, lo que quiero es que rebote y gire como un objeto verdadero
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como ago para que un objeto ejemplo: un triangulo al pega con calquier otro aga "bounce" y gire como cuando le pegas a un lapiz contra la pared, tambien si pudieran decirme como le ago para que un objeto siempre tenga un "punto"(la punta, cabeza, etc) hacia el lado en que se mueve,porfavor, de cualquier forma gracias :)
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perfecto!!muchas gracias :)
es exactamente lo que nesesitaba
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hola otravez
lo que quiero que 2 objetos esten "flotando" alado de el "jugador" y que dependiendo de desde que angulo se vea al enemigo esos objetos giren pero dentro de el mismo punto de el jugador
como la vez anterior no me di a entender bien les dejo una muestra

de cualquier forma gracias :)
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ahora si gracias
solo me queda tratar de aprenderme el codigo XD
gracias!!!
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sigue igual :(,talves no me doi a entender les dejo una imagen de como quisiera que quedara

la edite asi para que vean masomenos a que me refiero
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oye gracias por intentarlo pero, lo probaste ? por que me sigue saliendo igual, no se si sera mi GM o algo asi?
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acabo de intentar subirlo aqui, creo que no se subio pero se los pongo por media fire http://www.mediafire.com/?07i3huldtidkito

PD: el cristal se llama N_ice , y el otro es X_X
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no me sirve por que sera
asi es como me quedo el codigo
direction = point_direction(x, y, X_X.x, X_X.y);
speed = 2;

X_X es el objeto pariente de los objetos de megaman
no se si estoy mal, pero todos los de cristal salen con angulo normal.
alguna otra solucion?
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Cita de: Texic en Julio 19, 2010, 04:54:48 PM
Que megaman dispare en direcci?n al enemigo? Que raro... Bueno, s?lamente cambia los nombres de los objetos
idBala = instance_create(objMegaman.x, objMegaman.y, objBalaCristal);
idBala.direction = point_direction(objMegaman.x, objMegaman.y, objEnemigo.x, objEnemigo.y);
idBala.speed = 5;

// La primera crea la bala desde el Enemigo y asigna un identificador de objeto (ID)
// La segunda calcula ?l ?ngulo de disparo
// La tercera asigna la velocidad del disparo

no,no,no, creo que no me explico bien, que por ejemplo yo pongo las balas desde el inico de el room y que cuando empiece el juego las valas agarren un angulo hacia megaman pero nadie las disparo o que las cree con el enemigo, pero se crean lejos en alineacion de circulo.