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Mensajes - MRafX

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Juegos en desarrollo / Re:Night illusion
Mayo 19, 2013, 01:22:49 AM
ajaja okey gracias, y gracias por probarlo xD
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Juegos en desarrollo / Re:Night illusion
Mayo 18, 2013, 04:39:27 AM
yo hago fandubs y me robo los sfx de ahi xD, pero como que no queria usar nada robado xD gracias igual xD
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en mi caso en algunos dialogos use una surface que tengo en el objeto control para dibujar los dialogos , no se si te sirve, pero digo talvez xD igual suerte xD
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yo no eh tenido ningun error de ese tipo, solo de que no los reproduce y los tuve que reconvertir, no sera un error de ese tipo ya intestaste convertirlo de nuevo a wav con otro programa? xD
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Preguntas y respuestas / Re:ayuda con esto
Mayo 18, 2013, 03:33:07 AM
entendi que quieres que tenga un movimiento mas lento que tu personaje, como si lo vieras a lo lejos no?

en ese caso, podrias guardar la x inicial, luego guardar la division de que tanto quieres que se mueva entre el tamaño del room, y luego sumarle eso al sprite
create:
xx=x
step:

mov_x=10/room_width //distancia entre tamaño del room
x=xx+mov_x

eso haria que se mueva diez pixeles en el transcurso del room en x
espero te ayude y que sea lo que necesitabas xD

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Juegos en desarrollo / Re:Night illusion
Mayo 18, 2013, 02:28:32 AM
gracias, pero esta un poco repetitivo xDu, ahora que ese programa no lo conocía, lo probare gracias xD
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Juegos en desarrollo / Re:Night illusion
Mayo 18, 2013, 01:46:26 AM
gracias xD, los pasos es que como yo hice los sfx y no se como hacer pasos grabe esos xD
igaul gracias por probarlo ^^
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Juegos en desarrollo / Re:Night illusion
Mayo 18, 2013, 01:21:16 AM
perdon, no sabia eso, enseguida lo cambio xD
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Juegos en desarrollo / Night illusion
Mayo 18, 2013, 01:16:00 AM

Night Illusion

RPG

GM8

Se trata de un juego al estilo RPG, de horror, la historia sera sobre un niño al cual le son secuestrados sus familiares





https://www.dropbox.com/s/m9s6lx6udy1dq9t/NIght_Ilusion_demo_v3.rar


Editado: Re subi el archivo, queria corregir todos los errores posibles, pero solo me reportaron uno xD
bueno es un error con los maniquies que sabran si han llegado hasta ellos, tambien agregue las explicaciones de botones faltantes en el README (que por cierto nadie lee xD) bueno eso es todo xD


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Preguntas y respuestas / Re: Arrastrar room
Diciembre 07, 2011, 02:33:06 AM
te dejo un ejemplo, ya solo tendr?as que agregar algo que detecte donde puede, y donde no arrastrarse la ventana.
Espero te sirva ^^ saludos!.
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Preguntas y respuestas / Re: Imagen aleatoria.
Diciembre 06, 2011, 05:58:13 PM
aver, si es como yo pienso que lo quieres.. podrias agregar a crate:
[gml]//Create
image_index=floor(random(4))
image_speed=0[/gml]
eso haria que cada ves que crearas el objeto, tenga diferente sprite
espero que te sirva ^^u
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hola, para no hacer doble post, pregunto aqui:
?como ago el cargar falso que sirva?
eh hecho un room que es el de cargar, cuando detecta que los archivos an sido cargados, cambia por ejemplo: al menu
pero le puse una animacion con particulas, y estas solo se dibujan hasta que termina de cargar, y de hecho, los fps bajan a 5 o 8, ya intente con un sprite, pero igual se detiene hasta que se termina de cargar.
por cierto que para que pase esto le puse que despues de cargar pasen 10 steps y cambie el room
si alguien pudiera ayudarme gracias
PD:espero no hacer spam
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Cita de: Monigote en Septiembre 02, 2010, 07:19:55 PM

En evento Create:
invencible=0;

En evento de colision con el enemigo:

if invencible=0{
acciones de quitar vida;
invencible=1;}


Ahora surge un ligero problema: c?mo restaurar la variable invencible a cero para que vuelva a poder ser atacado por el enemigo.
eso seria facil, podrias poner una varible de tiempo, que cuando invencible=1 , tiempo+=1 ,cuando el tiempo llege a por ejemplo 30, invecible sea 0
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Preguntas y respuestas / Re: Problema con rayo congelante
Septiembre 02, 2010, 10:29:04 PM
no creo ue tenga que ver, en algo te a de aver fallado, mas bien creo que se me olvido que le tenias que agregar lo accion de "congelar" en
"if congelar=1" asi:
if congelar=1
{{tiempo+=1
if tiempo=fps*5
{speed=0 congelar=0 tiempo=0}
}

en este lo unico que hace es cambiar su velocidad a 0, pero no le devuelve la velocidad, esa tendrias que agregarsela en aparte :-[
te dejo un ejemplo
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Cita de: zerozerito en Septiembre 02, 2010, 04:32:34 AM
collision start
collision release
esas dos nos ahorrarian mucho codigo XD

yo pienso que codigos mas para efectos de las particulas, o algo asi
tambien un mejor eitor de sprites estaria bien