Crea un nuevo objeto con el sprite del jugador muerto.
Luego en los eventos que tu personaje muera pon:
[gml]
instance_change(Jugador_Muerto,1) //El ultimo 1 es opcional, sino me equivoco se usa para decir si se va a ejecutar el evento create del otro objeto o no. Pongamoslo en si, por las dudas.
[/gml]
En el create del nuevo objeto pon:
[gml]
view_object = Jugador_Muerto //O self, es lo mismo. Es por si haces que la camara siga al jugador, que ahora siga a este, obviamente es dependiendo tu juego, pero por las dudas te lo dejo.
[/gml]
Y ahora tienes dos opciones, puedes hacerlo por un alarm o cuando las subimagenes del sprite terminen, esto hara que tu personaje vuelva a ser el jugador normal.
[gml]
instance_change(Jugador,1) //Misma aclaracion del "1" que arriba, va a depender de tu juego.
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Luego en los eventos que tu personaje muera pon:
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instance_change(Jugador_Muerto,1) //El ultimo 1 es opcional, sino me equivoco se usa para decir si se va a ejecutar el evento create del otro objeto o no. Pongamoslo en si, por las dudas.
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En el create del nuevo objeto pon:
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view_object = Jugador_Muerto //O self, es lo mismo. Es por si haces que la camara siga al jugador, que ahora siga a este, obviamente es dependiendo tu juego, pero por las dudas te lo dejo.
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Y ahora tienes dos opciones, puedes hacerlo por un alarm o cuando las subimagenes del sprite terminen, esto hara que tu personaje vuelva a ser el jugador normal.
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instance_change(Jugador,1) //Misma aclaracion del "1" que arriba, va a depender de tu juego.
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