Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - MaanuRP

211
Preguntas y respuestas / Re: Sin room
Diciembre 28, 2011, 07:06:58 AM
Lo que el quiere es que lo unico visible sean los objetos, que no haya room.

En verdad, que si haya room, pero no visible.

Esta pregunta ya se hizo muchas veces, usa el buscador
213
Cita de: Fenix oscuro en Diciembre 26, 2011, 12:11:37 PM

el se refiere a abrir el juego desde el savegame,sin tener que abrir el juego antes :/

Edito:si supiera como,te lo hubiera dicho desde ya :/

La verdad que no entendi bien lo que quiere, pero ahora que dices eso ya entendi.

No creo que eso se pueda, ya que ese archivo no tiene cosas que se puedan ejecutar en un ejecutable.
214
A ver si entendi bien. Quieres que cuando abras el juego, se cargue la ultima partida jugada. Osea, que cuando abras el juego, sigas jugando desde donde lo dejaste?

Crea un objeto, que sea persistente y ponlo en la primer room del juego. Y en su evento "Create" pon lo siguiente:

[gml]
if file_exists(ejemplo.save) = 1
{
game_load(ejemplo.save)
}
else
{
game_save(ejemplo.save)
}
[/gml]
215
Tu debes ponerle el limite al image_angle entonces.
En el evento step o el cual modifica el image_angle pon:

if image_angles = 360 {image_angle = 0}

Asi quizas te sirva.
216
Quieres ponerle un rango para que se estrelle?

if image_angle > numeromaximo and image_angle < numerominimo
{
//Acciones
}
217
Listo, me contestaste todas las dudas jajaj ^^

Muchas gracias henkuu!

Bienvenido a la comunidad! Aunque de GM ya sabes bastante ^^
218
Cita de: henkuu en Diciembre 22, 2011, 11:00:58 PM
GM HTML5 no permite el uso de DLLs (obviamente, ya que no es algo soportado en la Web); sin embargo si puedes implementar librer?as javaScript.

Respecto a la conectividad online, considero muy poco probable que puedas trabajar con ello, ya que veo dif?cil que se implemente el uso de TCP/IP en una aplicaci?n Web. CREO que nativamente gmhtml5 NO implementa un modo de conectividad multiplayer.

Pero, aqu? est? una librer?a javaScript que te lo permitir? (39js):
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=520438

Que es una implementaci?n de la librer?a 39dll en javaScript.

Posiblemente, y si tienes conocimiento en desarrollo Web, tal ves puedas extender tu juego haciendo implementaciones con alg?n framework.

Saludos.

Mi duda fue mas que todo porque hace 2 dias como mucho que empece con esto y no entiendo absolutamente nada xD

Un archivo .ini tampoco sirve? Porque lo podria hacer con eso.
Total lo que a mi mas me interesa es la tabla de highscore.
219
Hola a todos!

Estoy empezando a trabajar con esta nueva version de GM y se me genero una duda.

?Puede un juego hecho en HTML5 (Hecho por GM, obviamente) leer archivos externos? Dlls, inis, txt, etc.

Y ?puede hacer uso de las funciones de conexion?

Porque para hacer juegos HTML5 sin una tabla o por lo menos un primer puesto de highscore me parece medio malo xD

Saludos a todos!
220
Cita de: pesteling en Diciembre 22, 2011, 04:13:37 AM
wow amigo no sabia eso, ya lo eh solucionado.  :D yo lo habia echo de el 1 al 100  XD
estas en los creditos amigo  :)

Oh, muchisimas gracias :D

Me alegro que te haya servido :)
221
Te hice este ejemplo, un problema que tuve siempre con el GM, es que los unicos volumenes que se escuchan son desde el .7 en adelante, el sonido va desde 0 a 1.

Pero miralo:
222
Preguntas y respuestas / Re: Que tiene de malo este codigo
Diciembre 22, 2011, 12:35:00 AM
Hasta que la vida no sea mayor a 0 o su estado cambie, la alarma va a ser 30 siempre, ya que se crea el bucle. Entiendes?
223
Preguntas y respuestas / Re: Que tiene de malo este codigo
Diciembre 21, 2011, 10:51:22 PM
Revisaste las variables? Que la variable se ponga en "muerto" cuando debe estarlo?

Y porque preguntas si la vida es menor o igual a 0 y aparte si la variable esta en "muerto"? No pongas dos cosas iguales en un if porque muchas veces se te puede complicar encontrar el error.
224
Preguntas y respuestas / Re: Que tiene de malo este codigo
Diciembre 21, 2011, 10:34:56 PM
Por lo que yo se, para decir: "Es distinto de:" se usa: != y no <> como en VB.
225
Mmm lo unico que se me ocurre es que hagas un GIF de ese video y lo pongas.