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Mensajes - MaanuRP

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Cita de: Felicito en Noviembre 28, 2011, 10:37:46 PM
Hola, supongo que quieres crear algun malware o virus

Como ya lo dije en todos los posts que hice:

Cita de: MaanuRP en Noviembre 26, 2011, 09:48:05 AM
Cita de: Wadk en Noviembre 26, 2011, 04:27:33 AM
?Est?s haciendo un virus, peque?o malandr?n!

Jajajajaj nono, como explique en otro post, se me dio la idea de hacer como un Parental Control, la saque porque hace poco descubrimos que las PCs del colegio tienen un sistema que sacan screen cada 5 minutos. Y con mis amigos dijimos: Como seria si nos sacara fotos cada 5 minutos?
Entonces como soy el unico que sabe programar, y tengo la herramienta mas grande que es esta comunidad, estoy intentando lo que deseamos ^^
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Forma 1 (Es la que yo usaria) (Obviamente es la que te recomiendo que uses).

En el evento create de la instancia que debera seguir el path desde ahi:
[gml]
//Nombre del path, velocidad del path, que hacer cuando termina el path(2 = continuar desde aqui), absoluto? (0 = No! = Relativo)
path_start(Path,5,2,0);
//Esto va a hacer que arranque el path desde donde esta, y no desde donde esta el path puesto en el room.
[/gml]




Forma 2:

En el evento create de la instancia que debera seguir el path desde ahi:
[gml]
//Nombre del path, velocidad, continuar desde el inicio, absoluto.
path_start(Path,5,1,1);
if !variable_local_exists("global.vez")
{
global.vez = 0
//Declaramos una variable para saber en que posicion del path esta.
global.posicion = 0
}
else if variable_local_exists("global.vez")
{
 path_position = global.posicion
}
[/gml]

Evento Step:
[gml]
global.posicion = path_position
[/gml]
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Esta bueno, lo que le podrias agregar, es una boludes, pero quizas a la gente le sirva. En el argument6, agregale adelante "room_speed*" para que tengan que poner los segundos directamente, y no los steps.

Muy bueno y util el script ^^




Ademas, para hacerlo completo, puedes explicar mejor como usarlo, porque si alguien solo copia y pega, no va a hacer nada xD

Solo decir que deben declarar la variable y en el evento step restarle uno relativamente.




Y ahora una pregunta, porque el total, para sacar la cuenta, es 9? No entiendo como es que funciona. Me podrias explicar?
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Cita de: Wadk en Noviembre 26, 2011, 04:27:33 AM
?Est?s haciendo un virus, peque?o malandr?n!

Jajajajaj nono, como explique en otro post, se me dio la idea de hacer como un Parental Control, la saque porque hace poco descubrimos que las PCs del colegio tienen un sistema que sacan screen cada 5 minutos. Y con mis amigos dijimos: Como seria si nos sacara fotos cada 5 minutos?
Entonces como soy el unico que sabe programar, y tengo la herramienta mas grande que es esta comunidad, estoy intentando lo que deseamos ^^

Lo pruebo y edito, que aca son casi las 6AM y todavia no me acoste xD
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Preguntas y respuestas / Re: variables que esten siempre
Noviembre 25, 2011, 09:25:39 PM
Porque tuviste suerte, si en algun momento una variable te da error, jamas lo vas a saber, porque esa opcion te lo impide.

Puede que te salga bien, todo perfecto, pero puede que salga mal, y ahi si que se viene el problema.
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Preguntas y respuestas / Re: variables que esten siempre
Noviembre 25, 2011, 08:45:55 PM
Cita de: NOKAUBURE en Noviembre 25, 2011, 08:43:01 PM
Global Game settings > treat unitialized variables as 0

La opcion que soluciona la mayoria de errores de variables xD siempre lo estoy diciendo

Y en todos lados te decimos lo mismo, esa opcion te puede generar mas bugs que se te van a complicar el doble, como minimo, para solucionarlos.

No es buena idea a menos que TODAS las variables de tu juego comiencen con 0, sino es muy arriesgado, por ende, MUY mala idea
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Preguntas y respuestas / Re: variables que esten siempre
Noviembre 25, 2011, 06:29:41 PM
Si creaste una variable global es imposible que se borre de la nada, fijate bien si la escribiste bien, o si hiciste un cambio de room o algo. Pero la variable no desaparece.

Lo que esta bueno es como dijo Zeit, poner en el evento Create del room o de un objeto persistente en el evento Room Start, el problema es que siempre va a tener ese valor cuando empiece el room.

Sino crea un objeto perssitente y ponle en su evento create las variables globales, entonces ahi si es imposible^2 que se borren xD
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Preguntas y respuestas / Re: Simplificar codigo
Noviembre 25, 2011, 03:33:25 PM
Para lo unico que se me ocurre la solucion es para que no escribas el codigo en todos los objetos.

Haz un script y ponle el codigo este, entonces despues en los objetos que van a tener este codigo, activa este script y listo, asi no tienes que estar copiando el codigo en cada objeto, ademas que si cambias algo seria un desastre estar cambiando todo.

Para simplificar el codigo no se me ocurre nada, estoy dormido xD

Cualquier cosa edito ^^
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Preguntas y respuestas / Re: Elegir objetos con prioridad?
Noviembre 24, 2011, 02:58:52 AM
Simple, para dar el aleatorio usa choose(x1,x2,x2...)

Entonces pones dos opciones iguales y ahi vas a tener mas posibilidades que salga (66% contra 33%)
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Te hice un ejemplo en GM8 de lo que quieres, es facil.

Lo unico que yo lo hice con monedas, cuando las tocas van subiendo y cuando llegan al tope (Que yo les puse en el sprite) se destruyen y te dan puntos.

Revisalo y cualquier cosa me preguntas.
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Cita de: klys en Noviembre 23, 2011, 02:36:38 PM
Yo sugiero que aprendas a usar Java o C#, ah? tu inmaginacion ser?n los limites :3 (y no los limites de GM)

Obviamente que seria mejor, en otros lenguajes lo se hacer, yo lo quiero hacer en GM, por eso puse la pregunta :)
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Cita de: Wadk en Noviembre 23, 2011, 03:42:51 AM
Hombre por dios, no es tan peligroso. El ?nico peligro estar?a en ponerte a borrar/crear/modificar datos a lo loco por todos lados.

?Probaste esto que puse antes?
CitarPor cierto, para entender mejor como funciona el registro, pod?s ir a inicio > ejecutar y escribir "regedit". Es un programita que viene con Windows y sirve para explorar y editar el registro.

Si ten?s tanto miedo, hac? como dice knd144 y prob? con una m?quina virtual.

Es que la vez que probe hacerlo cada vez que prendia mi pc se me abrian infinidad de simbolos del sistema y se quedaba congelada, por eso no quiero intentar mas xD




Ademas con un ejemplo estoy seguro que hace lo que debe hacer, que borra lo que debe borrar, que quizas al no entender por completo esto, no lo puedo saber.




Pero bueno, si no tienen ganas no hay drama, despues probare hacerlo.

Gracias por todo, cuando lo pruebe veo si doy por solucionado el tema o debo hacer otra consulta, gracias a TODOS los que participaron con tantas respuestas xD
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Cita de: knd144 en Noviembre 23, 2011, 03:21:47 AM
h?s intentado usar una m?quina virtual?
Te digo que estos "problemas" se arreglan entrando en modo seguro y borrando manualmente el registro del S.O. o eliminando el ejecutable...

Igual preferiria no arriesgarme, ademas me dijeron las respuestas muy seguros, no deben tener problema en hacerme un ejemplo xD
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Preguntas y respuestas / Re: Ayuda Videojuego RTS
Noviembre 22, 2011, 08:20:35 PM
Y como pueden ser empleadas o usadas?
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Preguntas y respuestas / Re: Ayuda Videojuego RTS
Noviembre 22, 2011, 08:06:04 PM
Cita de: elviskelley en Noviembre 22, 2011, 07:33:30 PM
Gracias por decirme que este tipo de juegos se les llama RTS, estoy creando uno y no sabia como se llamaba jejeje.
Bueno... La niebla osea lo oscuro podr?as mejor hacerlo con primitivas aca veras como Click aqui

Me defines bien lo que son primitivas?