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Mensajes - MaanuRP

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Preguntas y respuestas / Re: ?Como "esconder" mi juego?
Noviembre 22, 2011, 08:04:38 PM
Cita de: Wadk en Noviembre 22, 2011, 05:38:17 PM
Un videojuego es un programa.

Si si, me referia a que los juegos, muy generalmente (Por lo menos yo, no conozco ninguno) se pueden minimizar a esa parte.

Cita de: Wadk en Noviembre 22, 2011, 05:38:17 PM
Que yo sepa el GM no tiene funciones para hacer nada con el ?rea de notificaci?n, pero estoy seguro de que hay DLLs con esa funcionalidad. Busc? por ah?.

Ok, busco y edito, gracias.

Algun recomendacion de como buscar?
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Cita de: Zedenox en Noviembre 22, 2011, 05:24:26 PM
acabo de mirar, y este ejemplo no tiene nada de camara web, solo carga la imagen. no sirve de nada :-X :-X

Que imagen carga?
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Es que esa funcion esta en un alarm, como puedo hacer?
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Cual seria la conversion de sprite_stretch a GM8?
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El problema es que tu quieres usar VB a toda costa xD

Yo lo quiero aprender a hacer con GM y no con VB.

Aunque si con GM solo no se puede, se puede considerar un tipo de "extension".

Me gustaria y te agradeceria mucho que me dejes tambien el proyecto de VB (El que dejaste en el ejemplo como .exe, pero el proyecto, lo que seria el editable en GM) para poder revirsarlo, sino de mucho no me sirve porque no se como funciona :/

Muchas gracias JRX7500!




Necesito que me ayuden con este problema,  por favor!
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Preguntas y respuestas / Re: ?Como "esconder" mi juego?
Noviembre 22, 2011, 12:48:41 PM
Buenisimo!

Funciona perfectamente.




Que se ponga en la barra de inicio (En la parte del reloj) es algo imposible, ya que eso es destinado para programas y esto es para hacer juegos? O alguien sabe como hacerlo?

Por favor, necesito saber esto ultimo para dar por solucionado el tema!
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Alguien podria hacerme un ejemplo que funcione?

Como ya dije, tengo miedo de mandarme alguna cosa mala en la PC por no saber usar esto.

Por lo que veo son solo un par de lineas, alguien que me ayude haciendo un ejemplo por favor!
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Cita de: brunoxzx en Octubre 27, 2011, 09:12:09 PM
Inatenta con esta.

Si es una que me baje de este mismo foro funciona, aunque no la puedo hacer funcionar como quiero xD

Pero es lo que pedia, asi que lo otro me lo tendre que arreglar xD

Saludos!

PD: Tema solucionado
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Preguntas y respuestas / Re: Ayuda Videojuego RTS
Noviembre 22, 2011, 05:43:59 AM
Como haces que esas partes queden oscuras? Si es con alguna variable puedes verificar esa variable desde los arboles y hacer que desaparezcan.

PD: Lo de mi ejemplo no se porque te sucede eso, yo lo estoy usando y me anda bien :/
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Preguntas y respuestas / Re: Ayuda Videojuego RTS
Noviembre 22, 2011, 02:33:08 AM
Es que te pase lo primero que hice de ese script xD
5 minutos despues ya lo habia arreglado (Porque antes lo habia hecho sin probar).

Aqui te dejo el ejemplo con imagenes y todo listo :)

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Preguntas y respuestas / Re: Ayuda Videojuego RTS
Noviembre 21, 2011, 10:42:04 PM
- Recoleccion de recursos: Puedes hacer 2 objetos distintos, y cuando le haces click derecho al recurso que cambie al objeto que va y viene recolectando.
O tambien con una variable, un solo objeto que es un evento step verifique una variable, y dependiendo de esa variable es como va a actuar.

- Haz que cuando el mouse llegue cerca de un lado de la room haga esto:

[gml]
if mouse_x >= view_xview + 640 - 16 //Si el mouse esta cerca del borde derecho.
{
view_xview += 1 //La camara se movera hacia la derecha.
}
if mouse_x <= view_xview + 16 //Si el mouse esta cerca del borde izquierdo.
{
view_xview -= 1 //La camara se movera hacia la izquierda.
}
if mouse_y <= view_yview - 16 //Si el mouse esta cerca del borde superior.
{
view_yview -= 1 //La camara se movera hacia arriba.
}
if mouse_y >= view_yview + 480 - 16 //Si el mouse esta cerca del borde inferior.
{
view_yview += 1 //La camara se movera hacia abajo.
}
[/gml]

-La GUI hazla por variables globales, cuando se hace click en tal unidad, pone en tal valor la unidad global. Un draw la verifica y la dibuja.

-Haz que se dibuje todo negro, y de alguna forma que se vaya sacando.




Edito:

Cita de: Zeit en Noviembre 21, 2011, 10:37:29 PM
Hola, deberias ser mas especifico con las preguntas y separar tus dudas en diferentes temas, pero antes, tambien deberias usar el buscador pues yo he visto temas para cosas como las que quieres como minimapas, AI, luces o niebla, items, etc. Busca y aplicalo a tu engine y cuando tengas dudas concretas con gusto te ayudamos. Saludos.

Aunque te conteste un par, tiene razon xD

Esa es la mejor idea.
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Yo no entendi cual es el problema, en ningun momento un enemigo empezo a rebotar como loco como tu dices. Pasa lo que quieres que haga, sigue su recorrido con mas velocidad
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Mmm y dejarme los codigos que deberia copiar y pegar?

Porque hay parametros que debo poner que no se que poner:

[gml]registry_set_root(0);  // Solo para el usuario actual.
registry_set_root(1);  // Para todos los usuarios del SO.
registry_write_string_ext("\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run", "nombre_de_la_entrada", parameter_string(0));[/gml]

Argumento 1: Esta bien asi? ("\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run"

Argumento 2: "nombre_de_la_entrada" que pongo aca?

Argumento 3: parameter_string(0) Esto que es? Tengo que poner solo esto aqui?


Otra cuestion: Obviamente quiero que esto se pueda borrar, como seria?




Off-Topic: Felicitaciones por el ascenso a "admin" ^^
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Preguntas y respuestas / Re: Variable cambia en el tiempo
Noviembre 16, 2011, 01:52:10 AM
Cita de: klys en Noviembre 16, 2011, 01:49:37 AM
Cita de: NOKAUBURE en Noviembre 15, 2011, 09:16:19 PM
siempre sugiero activar en todos los juegos lo de "treat uninitialized variables as 0", pa evitar errores y ahorrarte el tedioso trabajo de iniciar variables xP

El peor consejo que puedes dar!

Esa opci?n solo causa bugs/glitches. No la recomiendo.

Exactamente.

En realidad, yo no se si genera bugs, pero se cuando tengas un error en las variables, jamas lo vas a encontrar con esta opcion activada.
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Me podrias hacer un ejemplo? Asi no me mando ninguna macana xD