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Mensajes - MaanuRP

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Preguntas y respuestas / Re: Variable cambia en el tiempo
Noviembre 14, 2011, 12:44:00 AM
[gml]
//Estas las puedes usar sin que la variable exista.
vida = 100 //Pone la variable vida en 100.
vida = -50 //Pone la variable vida en -50.
//Estas ya debe existir la variable, ya que la estas modificando (Como la casilla de relative)
vida += 5 //Le agrega 5 a la variable vida.
vida -= 5 //Le resta 5 a la variable vida.
[/gml]
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En realidad mucho no habia entendido el problema, hice lo que pude jaja, me alegra que te haya servido :)
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Preguntas y respuestas / Re: encriptado de recursos
Noviembre 12, 2011, 07:14:27 PM
Sino me equivoco hay una DLL para comprimir y descomprimir los archivos con una contrase?a.

Pero ahora mismo no recuerdo el nombre de ella.
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Tu juego esta poesido (?)

Que error te tira? De que objeto? Que tienes en ese evento?
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Cita de: derwin gm en Noviembre 11, 2011, 11:40:41 PM
Olle maanuRP...si descargastes el ejemplo que te envie ??? el del worm!!!  :-[

Si si, esta muy bueno ese!

Sirve para otras cosas muy bien!
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Hice un ejemplo, espero que sea lo que pides porque me tomo un tiempito xD

Saludos! :)

PD: Lo que hace este ejemplo es:

@ Con el click izquierdo creas cajas que caen por la gravedad.
@ Al llegar a la linea se pasa al otro room con "la ultima caja" que pusiste debajo, como si fuera que la camara se fue para arriba.
@ Si en el room que no hay mas piso (Porque ya pasaste de room, para arriba) y una caja no queda sobre las otras, osea que sigue cayendo se destruye.
@ Y demas xD
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Cita de: elviskelley en Noviembre 11, 2011, 09:49:05 PM
Entiendo todo lo que estan diciendo, lo que no comprendo, es que logran con saber como fue creado la estructura del game maker.

Sacarse una duda existencial, como la que yo hice de los ejes xD
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Que simple que lo resolviste, esto era lo que en realidad se buscaba!

Siempre salvando las dudas tu Elvis ^^
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El tema es que yo no me referia a arreglar la estetica, la estetica es lo del final, yo queria sacar la bala desde la punta xD

Eso es facil, lo que no me sale es hacer que la bala salga desde la punta.
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Cita de: derwin gm en Noviembre 09, 2011, 10:57:45 PM
:-[  no se quien necesitaba mas el ejemplo tu o maanuRP   XD

Derwin eres un tramposo, embustero xD

No hiciste que la bala salga de ahi! Hiciste que este abajo del ca?on, por lo que sale siempre del mismo lugar, no solucionaste nada, bah, solo esteticamente lo arreglaste xD

Yo no necesitaba el ejemplo, queria saber como era, pero la verdad que eres un tramposo jajajaj.

Me quede un rato viendo el codigo como no era posible que este saliendo de donde deberia salir, note que tardaban en salir las balas, entonces dije: "Vamos a ver el depth porque este me parece que esta haciendo trampa ??" jajajaj.

Lo voy a tener en cuenta para la proxima vez que te pida algo ^^ jajajaj
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No, esto no es lo que quiero. Por ejemplo, baja mi ejemplo y haz que funcione, porque ya no se me ocurre nada xD
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Tienes idea como solucionar mi problema? Osea, como hacer que la bala salga de la punta del ca?on, pero que el eje este del otro lado?
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Derwin ese ejemplo de donde lo sacaste? Esta muy bueno.

Que buena forma de hacer que mi problema no sea un problema, hace salir las balas desde el punto x;y en vez de la punta, buena esa xD
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Preguntas y respuestas / Re: Mover la view
Noviembre 09, 2011, 07:18:56 PM
Cita de: Karasuman en Noviembre 09, 2011, 06:46:57 PM
quiero que la view se mueva hacia la derecha

En un evento Step, pones este codigo:

[gml]
//En cada "Step" o paso del juego la view se movera 1 pixel para la derecha.
view_xview += 1
[/gml]

Para que el jugador no se vaya de la pantalla:
[gml]
if x <= view_xview
{
x = view_xview
}
[/gml]




No lei bien la respuesta de Derwin, pero pruebala. Yo solo te di los codigos, no explique mucho xD

Cualqueir cosa dime, saludos!