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Mensajes - MaanuRP

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Algo debes estar haciendo mal. Como no dejaste codigo, no te puedo decir que, pero aca te dejo un ejemplo de como seria.
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1) draw_sprite(sprite,subimage,x,y) En sprite pones el nombre del sprite, en subimage eso mismo, en x lo dejas en x, en y lo dejas en y.

Asi te dibujara el sprite sobre el objeto.

2) En el evento left pressed pones: global.dinero += 10 (Esto hace que cada vez que presiones con el click izquierdo, se sumen 10 a la variable global dinero.

Si lo quieres hacer el evento desde evento step (No te lo recomiendo, se complica injustificadamente, por lo menos para esto) se pone:

mouse_check_button_pressed(numb) Indica si el bot?n del rat?n fue presionado desde el ultimo step.
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No seria mas facil verificar eso por vspeed?
Entra al juego en modo Debug y revisa el vspeed que alcanza desde la altura que tu quieres, entonces pones:

[gml]
if vspeed > //Velocidad de caida para morirse
{
//Lo que quieres que haga.
}
[/gml]
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Ni idea porque no te funciona :/ Probe con un juego mio y funciona.

No se si es el codigo l oque quiero, lo que quiero es saber para que la usas, que fin tiene, y como lo haces.
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A mi nisiquiera se me abre xD Me abre una ventana "Simbolo del sistema" y se cierra la instante.

Si es 8.x quizas solo sirva para GM 8.1

No te puedo ayudar porque no me funciona :/

PD: De tu juego no se con cual saltar xD

Y tambien me intriga porque pusiste el room de cargado, que funcion cumple y como lo manejas?
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Mmm que programa usas para descompilar el juego?
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Es el mismo post que el otro que creaste.

www.comunidadgm.org/index.php?topic=15982

No crees dos post iguales.
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Preguntas y respuestas / Re: shooter isometrico
Octubre 30, 2011, 03:18:12 PM
Un consejo, explica mejor y mas definidas cuales son tus dudas. Por lo que yo entendi quieres el juego ya hecho xD

Esta es la seccion de Preguntas y Respuestas. Te convendria poner de titulo la duda que tienes, y en el cuerpo del mensaje dar una breve descripcion de tu problema, con abajo la pregunta.

No te se responder por la forma en que escribiste, edita el tema y escribe nuevamente, de titulo pon tu duda o tu problema, y debajo una breve descripcion. Sino, por lo menos yo, no se como ayudarte.
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Cita de: brunoxzx en Octubre 30, 2011, 03:43:09 AM
Cita de: MaanuRP en Octubre 29, 2011, 05:13:16 AM
Si si, execute_shell. Lo que no sabia era que poner en el parametro "arg" de execute_shell(prog,arg)
?Y bien ya sabes que poner?.

Bueno te voy diciendo que se hace, primero que nada los dos argumentos de la funcion execute_shell() son strings el primero el programa y el segundo los argumentos de inicio, ej.

[gml]
//As? seria para abrir una pagina html en el explorador predeterminado.
execute_shell("pagina.html","");
// cuando no especificas ning?n argumento el archivo se inicia con el programa predeterminado para abrir ese tipo de archivos.
//ej para abrir un archivo con el editor de texto predeterminado.
execute_shell("archivo.txt","");
//ej para abrir un archivo con notepad.
execute_shell("notepad.exe","archivo.txt");
//en general el primer argumento de los programas es el archivo a abrir pero aveces es distino.
[/gml]

Listo, con esto creo que ya se todo, muchas gracias brunoxzx y a todos por contestarme :D Doy el tema por solucionado, cualquier cosa vuelvo a abrir el caso xD

Muchas gracias a todos!
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Preguntas y respuestas / Re: Elegir Room en un juego
Octubre 30, 2011, 03:04:43 AM
La verdad que nunca use una dll, de ningun tipo. Asi que no creo poder ayudarte :\

Crea un nuevo tema y explica bien el problema que tienes, y vemos si alguien te pueda ayudar. Pero si solo sirve para esas versiones, no se si servira para la 8.
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Preguntas y respuestas / Re: Elegir Room en un juego
Octubre 30, 2011, 02:50:46 AM
Tarde un poco porque te agregue un efecto de botones en los sprites :)

En todos los codigos te puse comentarios, asi puedes entender todo lo que hice.

Cualquier duda, dime :)

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Preguntas y respuestas / Re: Elegir Room en un juego
Octubre 30, 2011, 02:16:18 AM
Si, eso se complica bastante, yo te recomiendo que hagas los room en el GM, como hacemos la mayoria (O eso creo yo jajaj), es mas facil, mas practico :)

Dime bien como quieres que quede y te hago el ejemplo :D
Dime cuantos rooms, como te los diferencio unos de otros, y la manera con lo que quieres que cambie.

Un ejemplo seria: 3 rooms de diferentes colores que cambien al hacer click en 3 sprites del color del room.
Se entiende?

Espero tu respuesta y te ayudo :D
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Preguntas y respuestas / Re: Elegir Room en un juego
Octubre 30, 2011, 02:53:30 AM
Aqui tienes un posts de Texic que hizo el script para poder hacer eso:

http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=12777
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Preguntas y respuestas / Re: Elegir Room en un juego
Octubre 30, 2011, 02:41:07 AM
Si entendi bien lo que quieres, aca te dejo un ejemplo:

Lo que es: Al apretar el click izquierdo en cualquier lugar, sale un menu Pop-Up preguntandote a que room quieres ir (Azul, verde o rojo). El objeto lo hice persistente para que este en todos los rooms (Hay que ponerlo en el primer room).

[gml]
room_goto(show_menu("Room Azul|Room Rojo|Room Verde","Azul"))
//Ir al room que se elije en el menu Pop-Up que sale.
//room_goto(numb) = Ir al room que se pone entre los parentesis.
//show_menu(str,def) = Menu Pop-Up con las opciones que elijes y el que saldra por defecto si no presionas nada.
[/gml]
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Cita de: walo en Octubre 30, 2011, 02:28:36 AM
;) Con unos ajustes me sirve, muchas gracias

Si si, obviamente siempre vas a tener que adaptarlo un poco a tu juego, pero la idea ya la tienes :D

Saludos y suerte con tu juego :D

Cualquier cosa, pregunta :D