Siguen siendo dos objetos distintos (o los que sean).
Haz lo siguiente:
Creas la cantidad de enemigos que quieras y lo unico que vas a tener que hacer es cambiar el numero, te explico como:
Create:
Step:
Pero el verdadero problema llegaria en el objeto "Controlador", ya que si quieres seguir usando mi metodo tendras que muchas sentencias if
Por ejemplo:
Saludos!
Haz lo siguiente:
Creas la cantidad de enemigos que quieras y lo unico que vas a tener que hacer es cambiar el numero, te explico como:
Create:
Código [Seleccionar]
global.distancia_enemigo_[b]argument0[/b] = 0
//Donde "argument0" es el numero del enemigo.
Step:
Código [Seleccionar]
global.distancia_enemigo_argument0 = distance_to_object(Jugador)
//Donde "argument0" es el numero del enemigo.
Pero el verdadero problema llegaria en el objeto "Controlador", ya que si quieres seguir usando mi metodo tendras que muchas sentencias if
Por ejemplo:
Código [Seleccionar]
if global.distancia_enemigo_1 < global.distancia_enemigo_2 and global.distancia_enemigo_1 < global.distancia_enemigo_3
{
draw_text(Jugador.x-22,Jugador.y-40,"1")
}
//Esto solo para especificar que si la distancia de Enemigo_1 es menor al a de Enemigo_2 y a la de Enemigo_3. Asi que cuantos mas pongas, mas dificil y largo se te hara.
//Si alguien tiene una solucion, conoce alguna sentencia que sea como un "Select Case" o algo por el estilo, ayudaria a solucionar el problema. Sino consigues alguna mas facil, te quedara tipear, copy, paste y un tiempito.
Saludos!