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Mensajes - MaanuRP

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Siguen siendo dos objetos distintos (o los que sean).
Haz lo siguiente:

Creas la cantidad de enemigos que quieras y lo unico que vas a tener que hacer es cambiar el numero, te explico como:

Create:

global.distancia_enemigo_[b]argument0[/b] = 0

//Donde "argument0" es el numero del enemigo.


Step:

global.distancia_enemigo_argument0 = distance_to_object(Jugador)

//Donde "argument0" es el numero del enemigo.


Pero el verdadero problema llegaria en el objeto "Controlador", ya que si quieres seguir usando mi metodo tendras que muchas sentencias if
Por ejemplo:

if global.distancia_enemigo_1 < global.distancia_enemigo_2 and global.distancia_enemigo_1 < global.distancia_enemigo_3
{
  draw_text(Jugador.x-22,Jugador.y-40,"1")
}

//Esto solo para especificar que si la distancia de Enemigo_1 es menor al a de Enemigo_2 y a la de Enemigo_3. Asi que cuantos mas pongas, mas dificil y largo se te hara.

//Si alguien tiene una solucion, conoce alguna sentencia que sea como un "Select Case" o algo por el estilo, ayudaria a solucionar el problema. Sino consigues alguna mas facil, te quedara tipear, copy, paste y un tiempito.


Saludos!
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Para que hablar, hice un ejemplo solo para ti ^^
Espero que te sirva, cualquier duda me la haces saber :)

Saludos!

(Esta aca abajo adjuntada)
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Cita de: Wadk en Agosto 01, 2011, 08:45:12 PM
El valor de todas las variables se guarda en la RAM, entre otras cosas.

Y eso como lo haces? jajaj
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Recurri a otra cosa, pero lo dejamos por si alguien lo necesita :D

Gracias brunoxzx!
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Cuando pruebes vuelve y dinos como te fue ;)
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Hola a todos!

Otra vez yo con mis dudas jajaj.

Esta vez necesito saber como pongo al mouse en la posision de mi jugador al iniciar el room, ya que este se va a mover siguiendo al mouse (El juego esta en la seccion "Juegos en desarrollo) y necesito que esto suceda para que el jugador no se vaya a cualquier lado (Porque en el juego quito el cursor porque se ve mal).

Hay alguna forma de hacer esto?

Probe con "display_mouse_set(x,y)" Pero el "x" y el "y" son de la pantalla, no del room.

Seguro con esta funcion se puede, pero no entiendo como hacer que la "x" y la "y" sean del room y no de la pantalla total.

Desde ya muchas gracias, saludos!
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A que te refieres con explorar la RAM?
Explorando la RAM no se como encuentras una encriptacion, en la RAM teoricamente solo estan los programas y procesos que se estan activando o estan activados, eso guarda la memoria RAM, o me equivoco?

Nos debes una explicacion Wadk :) jajaj
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Wadk, podrias ser facilmente psicologo, tienes la respuesta justa para convencer de lo que quieres a quien quieras jajaj :)

Eso es verdad, solo se QUE hace, pero por lo menos entiendo el codigo, a eso me refiero, soy muy "orgulloso" como para usar algo que no hice, ese es un gran defecto mio (N) Pero bueno, tengo para decidir que hacer, asi que lo doy por solucionado, les agradezco inmensamente a todos, y a decidir que voy a hacer.
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Cita de: Manual Game Maker
Por ejemplo, para desactivar todas las instancias fuera de la vista y activar las que est?n dentro podemos poner este c?digo en el evento step del personaje del jugador:

{

 instance_activate_all();

 instance_deactivate_region(view_xview[0],view_yview[0],

                       view_wview[0],view_hview[0],false,true);

}


Normalmente es mejor usar una regi?n ligeramente mayor que la vista.


PD: Que alguien me diga como cambiar el tama?o y demas cosas dentro de la caja de codigo que no me funciona con las opciones del BBCode :/
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Siempre se me complica para entender codigos ajenos, y no voy a poner algo en mi juego que no entiendo, no quiero hacer solo copy - paste sin comprender. Y por lo que veo no hay una solucion sencilla para esto, ademas me gusta mas la idea de poder ocultarlo o inhabilitar la edicion directa.

La encriptacion sigue siendo excelente opcion, pero quiero ver si alguien tiene lo que quiero, y si no lo encuentro, seguramente lo encripto con alguno de todos los ejemplos que me dieron :D

Gracias a todos, me hay ayudado demasiado :D
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Cita de: brunoxzx en Julio 31, 2011, 08:46:19 AM
Bueno si dices que la encriptaci?n no es segura, intenta cambiar la puntuaci?n del juego que adjunte. Me dices como te fue.

Tranquilo que nunca dije que no era segura! Solo dije que no era lo que queria! :D

Si es segura, quedate tranquilo :D
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Si si, ya varios me dieron sus ejemplos, pero llegue a la conclucion que quiero algo que me oculte el .ini o me haga prohibida la edicion directa.

Gracias igual!
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Tienes razon, ahora con el boton de borrado lo edito ;)

Pido disculpas.

La verdad muchas gracias a todos por interesarse! Excelente la comunidad!

Y vamos que alguien consigue como deshabilitar la edicion del .ini ^^
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Eso del MU tienes razon xD

Y con lo de las puntuaciones me estan convenciendo jajaj.

Pero mas que todo lo que hago porque queda de MUY noob dejarlo asi (No digo que no lo sea, pero trato de hacer algo descente xD)




Vamos a hacer esto, para que vean lo simple que es, lo subo asi de paso me critican y sugieren cosas (Como un bug que tengo al empezar el nivel con el mouse, ahora lo veran)

El que quiera que valla a juegos en desarrollo y ahi lo subo Cheesy
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Si si Wadk, entiendo tu punto de vista, pero porque vas a querer jugar? Para superar tu marca, eso es lo adictivo de los juegos.
Por ejemplo, porque hay tantos MU online? Porque por mas que te aburras, te sientes bien superando a otros y rompiendo tu propia marca. Por eso me parece que en juegos simples es muy util el score.

Es mi opinion.

Ah claro, ese registro lo conozco, pense que habla de un registro del Game Maker