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Mensajes - MaanuRP

676
Muchas gracias Zeit!
677
Hola a todos!

Tengo esta nueva duda:

Como paso el "Set color" y el "Set font" de D&D a code?

Intente con el Action decoder (Programa de traduccion de D&D a code) pero no me funciono.

Set color me pide dos opciones (En el GM8 pide una sola)
Set Font me hace elegir una fuente de las instaladas, y lo que yo quiero es seleccionar una Font que yo le haya cargado al juego (Al GM) por "Add Font" al arbol de recursos.
678
Muchas gracias, pero quiero algo simple.

Por ejemplo el buttonize lo unico que hace es agregar lineas de un color similar a los bordes para darle ese efecto.

Quizas alguien sabe una forma asi simple de dar ese efecto

Si alguien sabe le pido que me la cuente :D
679
Es que estuve toda la tarde con el manual, inventando que podia hacer y no me salio :\

Quizas no busque donde debia, lo siento.

Muchas gracias! Me funciono a la perfeccion :D
680
Ahi lo deje explicado con D&D y por GML :)
681
Ya lo solucione, gracias igual :D
682
Hola a todos!

Me di cuenta que publico muchas dudas en el foro, espero no molestar a nadie jaja :\

Bueno, al tema del post:

Yo tengo estas dos lineas:

draw_text(x,y,"Muertes: ")
draw_text(x,y,global.muertes)


Y quiero que quede una sola, que por lo que se de programacion en otros lenguajes de programacion, si se puede, y podria quedar algo mas o menos asi:

draw_text(x,y,"Muertes: " and/&& global.muertes)

El problema es que el GM no me lo permite hacer asi, me tira un error.
El error dice que no se pueden comparar (Por el and o el &&)
Tambien pense en una suma, pero tampoco porque no son los dos numeros.

?Como se pueden pasar estas dos lineas a una sola?

Desde ya muchisimas gracias!

Saludos!
683
Eso lo pude lograr, que rebote, pero si esta cerca del limite, se traba rebotando.

Lo que yo quiero es que la plataforma siga su trayectoria.
Y si el jugador esta al lado quiero que lo empuje.

Por ejemplo, imagina que delante tuyo hay una plataforma que va y viene. Cuando te acerques y la plataforma vuelva, te va a empujar para ese lado, suponiendo que la plataforma tenga la fuerza suficiente para empujarte, obvio.

Otro ejemplo, ahora que estas moviendo el mouse, de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, no? Bueno, si te ponen el control remoto en el camino de tu mano (o del mouse, es lo mismo) vas a chocar contra el control remoto y lo vas a empujar hasta el lugar donde empieces a ir para el otro lado, como venias haciendo.

Ahora se entiende?
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Wadk, lo subi en la parte de intercambio de recursos porque lo habia posteado aca y me lo borraron, y ahora de alla lo cierran, no se donde ponerlo jajaj.




Hola!

Bueno mi duda es la siguiente:

Vieron la opcion "Buttonize" a la hora de editar un sprite en el GameMaker? Que sirve para darle efecto de boton a un sprite

Bueno, necesito saber si existe una opcion/funcion/lo que sea, para hacer el efecto del boton pero presionado.

Y si no existe, alguien sabe como darle este efecto a un cuadrado de cualquier color?

Agradeceria mucho que me expliquen y si tienen o quieren, que pongan un ejemplo Cheesy

Saludos!
685
Ya lo arregle al problema, error de idioma, se me empezaron a borrar todas las letras de la PC, fue rarisimo, no les recomiendo boludear con los idiomas de la PC jajaj xD

Pido perdon por haber armado este post en vano, Wadk si me podes hacer el favor, borralo :D

Perdon de nuevo, y muchas gracias a los que se interesaron! :D
686
Hola a todos!

Bueno gente, tengo un problema gravisimo!

Abro el GM para ponerme a trabjar un poco, y con que me encuentro?




Ayuda por favor!

Saludos!
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Cita de: Zeit en Julio 23, 2011, 11:30:24 PM
Hola, tambien puedes usar arrays:

N -> total de entradas
M -> total de dificultades
nombres[0..N-1] -> string
puntajes[0...N-1] -> real
dificultad[0...N-1] -> 0...M-1

- Dada una dificultad j en 0...M-1
- Para cada i en 0...N-1
- Si dificultad es j
- Agregar nombre y puntaje[j] a la lista de puntajes
- Dibujar la tabla de puntajes

Saludos.

Todavia no manejo bien los arrays, lo podrias explicar un poco mejor?
688
Juegos completos / Re: Cuentas
Julio 23, 2011, 11:15:13 PM
Cita de: pesteling en Julio 23, 2011, 10:48:25 PM
sinplemente:

                                     O.O

Jajajajajajaj.


Y esas imagenes no son de tu otro juego?
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Gracias Gabriel Moreno!
Aplausos para vos :D
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Cita de: Daz en Julio 23, 2011, 03:30:01 PM
draw_text(0,0,get_string(Palabra,"")+""+variable);

No Daz, eso no funciona:
Primero hay que ponerle comillas a "Palabra" en el get_string. Y despues de poner eso, te tira este error:

Wrong type of arguments to +.


Igual esto no soluciona mi problema, porque seguiria siendo una sola tabla de highscore, lo que yo necesito es que haya 1 tabla por cada dificultad.