En algun evento step agrega:
[gml]
view_xview += 2 //Dependiendo de la velocidad que le quieras dar va a ser menor o mayor.
[/gml]
[gml]
view_xview += 2 //Dependiendo de la velocidad que le quieras dar va a ser menor o mayor.
[/gml]
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Cita de: Makes en Junio 07, 2012, 04:21:55 PM
Es que quiero crear un juego de pokemon con el game maker 8 y no se utilizarlo, busco tutoriales y no los encuentro ayuda por favor
Cita de: J.E.A en Junio 06, 2012, 02:51:41 AM
No me sale. Algun ejemplo que me puedan dar si no es mucha molestia? antes sabía lo de las alarmas. Pasa que había abandonado el GM por un tiempo y hace 4 dias volví a estar nuevamente. Ahora espero no abandonar mas y seguir aprendiendo :-[
Cita de: Mgbu en Junio 04, 2012, 06:12:03 PM
EDIT: Me leíste la mente MaanuRP o vos a mí?, publicamos al mismo tiempo XD
Cita de: J.E.A en Junio 04, 2012, 06:12:02 PM
Y le agrege este codigo como me habían dicho pero funciono sin "else"if global.vital=0 (si tengo 0 de energía)
{
room_restart()
}
Cita de: klys en Junio 04, 2012, 06:08:00 PM
Que tal una deforestacion?
Cita de: Texic en Junio 04, 2012, 12:04:55 AM
Mh, q yo recuerde si es necesario... Bueno desp pruebo
Cita de: Texic en Junio 03, 2012, 07:32:50 PM
Manu, te falto elCitarpara q el código funcione bien
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