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Mensajes - Maniarts

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Juegos completos / Re:Vampirako (Balloon Mania)
Mayo 19, 2012, 10:55:35 PM
Cita de: Vampirako en Mayo 19, 2012, 09:23:53 PM
Cita de: Maniarts en Mayo 18, 2012, 03:32:53 AM
este juego ha sido elegido para aparecer en la primera version de CGM Magazine, porque esta muy bueno

Pues es todo un placer.
¿Podrías explicarme un poco de que tratará el CGM Megazine? Parece interesante.
Si necesitaís cualquier cosa no dudes en pedírmela. Un saludo.
En el grupo de cgm en Facebook hay un poco de info de la revista, por hay Te lido la info que necesite

EDIT: he probado el juego, llegue hasta 20,200 puntos y deje perder por lo ya lo sentia un poco monotono, y otra casa que me dejo infeliz fue que mi puntaje no se registro en ningun lado. Pero en general me parece que esta dentro de los mejores juegos de CGM, sigue asi, espero ver mas juegos creados por ti.
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Desarrollo de Scripts / draw_sprite_corrected
Mayo 19, 2012, 03:45:46 AM
* Nombre del traductor: Maniarts
* Breve descripción de su función: Script para dibujar sprites usando draw_sprite_ext de manera eficas, sin errores al girar. NO SOY EL AUTOR Y NO LO CONOSCO.
* Versión GM utilizada:  Game Maker 8  :GM8: PRO, no se si funcionará en otras versiones.
* Código del Script:
// draw_sprite_corrected(sprite, subimage, x, y, xscale, yscale, rot, color, alpha)
// draw_sprite_ext tiene un pequeño error al dibujar un sprite mientras se esta girando en su propio eje(rotando)
//argument0 es sprite
//argument1 es subimagen
//argument2 es x
//argument3 es y
//argument4 es xscale
//argument5 es yscale
//argument6 es rotación
//argument7 es color
//argument8 es alfa
var c, s, xx, yy;
c = cos(degtorad(argument6));
s = sin(degtorad(argument6));
xx = (c+s-1)/2;
yy = (c-s-1)/2;
draw_sprite_ext(argument0, argument1, argument2+xx, argument3+yy, argument4, argument5, argument6, argument7, argument8);
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Juegos completos / Re:Vampirako (Balloon Mania)
Mayo 18, 2012, 03:32:53 AM
este juego ha sido elegido para aparecer en la primera version de CGM Magazine, porque esta muy bueno
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Juegos completos / Re:Guerrita [HD]
Mayo 18, 2012, 03:06:21 AM
Cita de: Mgbu en Mayo 18, 2012, 01:08:49 AM
PD: El [HD] atrae, o no? XD porque Mach 0,5 me parece mucho más interesante y no dejé la calidad grafica de lado, no dejo de sorprenderme con la cantidad de comentarios, en un juego bastante simple :)

Creo que si, HD y 3D atraen bastante, o por lo menos ese es mi caso.
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Juegos completos / Re:Guerrita [HD]
Mayo 17, 2012, 11:22:22 PM
Si quieres puedo ayudarte para hacer una CPU
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Juegos completos / Re:Armagedon
Mayo 17, 2012, 11:21:07 PM
para saber como ver los stats, en el tutorial no te lo enseñan?
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Desarrollo de Scripts / Re:Dibujar grillas
Mayo 17, 2012, 11:19:30 PM
genial, esto me servira para mi Editor 3D "Maniarts 3D" :)
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Preguntas y respuestas / Re:Global Game Setting
Mayo 17, 2012, 07:50:43 PM
buscare en la noche(porque estoy en el trabajo) si hay alguna opcion para cambiar el port en ingame
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Preguntas y respuestas / Re:Global Game Setting
Mayo 17, 2012, 05:24:11 PM
Cita de: MaanuRP en Mayo 16, 2012, 07:04:59 AM
Eso tambien estaria bien, pero se puede modificar la view y el port del juego despues de iniciado? Eso no lo sabia

si no me equivoco, porque ahorita no estoy en mi casa, si es posible cambiarlo en ingame.

NOTA: las views y port no tienen nada que ver con la resolución, osea, las views y port modifican las caracteristecas del juego y la resolución modifica el tamaño de la pantalla.
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Preguntas y respuestas / Re:Global Game Setting
Mayo 16, 2012, 06:32:32 AM
Es posible que a mi si me lo queme porque mi monitor es CRT. ManuuRP, yo pienso que debes de elegir l resoluciçon con algun codigo que detecte que resoluciçon es mas grande, si la del juego o la PC del usuario, y que el juego use la mas pequeña de estas 2, asi se evita perdida de fps, y mejor aun seria si dentro del juego se pudiera cambiar la resoluciçon a gusto del usuario.
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Cita de: Texic en Mayo 16, 2012, 05:35:40 AM
De hecho es con floor, abs lo q hace es q no haya números negativos y en el código no se da cabida a ningún número negativo
Exacto, es floor, gracias por corregirme!
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aparte de usar irandom puedes usar valor absoluto
if obj_A.abs(image_index)==obj_B.abs(image_index){score+=50}
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Preguntas y respuestas / Re:Global Game Setting
Mayo 16, 2012, 04:25:16 AM
1) Scaling:
a) Fixed Scale (in %) // cambia de tamaño segun su tamaño original, ejemplo de 16x32 a 32x64
b) Keep aspect ratio. // no cambia el tamaño
c) Full Scale. //aumenta el tamaño del juego hasta cubrir toda la pantalla

2) Interpolate colors between pixels.//NO SE

3) Set resolution of the screen://no recomeindo usar estas opciones porque puede hacer que tu juego sea incompatible con algunas PCs. La pantalla sufre cambios cuando inicias el juego. Es mejor que estas opciones las configure el usuario a su gusto y capacidad de su PC.

a) Color depth.//simplemente no recomiendo 16-bit
b) Resolution.//cambia la resolución de tu pantalla cuando inicias el juego
c) Frequency.//cambia la velocidad de actualización de la pantalla(OJO altas velocidades queman los monitores)

4) Use synchronization to avoid tearing.//NO SE
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TEXIC; tu eres staff, y me parece que con esa imagen no aportas nada, eso yo lo concideraria flood.

Edit: cmo dice Texic en el mensaje de abajo, el crdito se lo debe llebar dark_servant ya que en una parte de su codigo(parte que no vi antes) incluyo parte de este codigo.

if keyboard_check_pressed(vk_space) && (instance_number(obj_bola)<2)
{instance_create(x,y,obj_bola)}
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agrega esto al codigo
Citarif instance_number(obj)<2{TU CODIGO PARA DISPARAR}

con esto restringes a que solo existan 2 balas o menos, si la primera aun no se elimina no podras crear mas