Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Markus

31
Juegos completos / Los Hermanos Dance [HTML5]
Enero 13, 2016, 06:44:49 PM

Los Hermanos Dace

Otro

GM: Studio

Los hermanos dance han decidido salir de su cueva, donde han pasado años entrenado para mejorar sus habilidades de baile. Pero el mundo cambio y sus libros entrenamiento no contenía información de como bailar en la Web. Con un poco de investigación, lograron entrar en la Internet y ahora buscan ayuda para quemar las pistas de baile. ¿Cuánto crees que duren?

Los Hermanos Dance son dos juegos de ritmo, desarrollado por Estudios Naicura, donde debes usar tus dedos para hacer calzar las flechas que van apareciendo por la pantalla. La configuración inicial de las teclas son las flechas del teclado, pero para comodidad del usuario, pueden ser configuradas en la pantalla de elección de canción.

Cada juego contiene tres canciones disponibles para todos los jugadores, que fueron seleccionadas por los hermanos dance que añoraban bailar las canciones de sus épocas doradas. Además, existe 1 canción secreta para los más intrusos.

A medida que el juego avanza, puedes ir acumulando un combo si es que no te equivocas al presionar la tecla correcta. Entre mayor sea tu combo, mayor será tu puntaje al finalizar la canción.

Así que recuerda, puedes ayudar a Rony.Dance y a su hermano Karol.Dance a ser los mejores bailarines de la Web. Recuerda compartir tus logros con el hashtag #YoDuro.

Y no te olvides visitarnos en Facebook: Hermanos.Dance.





Elije jugar con
Rony: Rony.Dance
o Karol: Karol.Dance


El juego ha sido programado por Cegonzalezrojas, integrante del equipo de Estudios Naicura y las ilustraciones fueron hechas por Catalina Carlesi, ex integrante del estudio.

32
¿Has probado con los Virtual Keys?
33
Lamentablemente no. Verás, los recursos que tienes en el proyecto, se compilan luego para crear el ejecutable. No puedes hacer que reciba estos recursos, ya que el juego tendrá que volver a compilarse solo nuevamente.

Lo que tendrías que hacer es tus propios archivos y crear tu propio sistema para crear objetos nuevos. Es decir, tener objetos predefinidos de tal forma, que cuando le cargues un archivo nuevo, agregue comportamientos, sprites, etc a su estructura. Igual, si lo piensas bien, te sale más fácil ir haciendo actualizaciones del ejecutable xD

Igual depende mucho del tipo de juego que quieras hacer.

Saludos
34
hay una función que se llamar instance_count(objeto) que te retorna la cantidad de instancias del objeto que le indiques. Quizás esto te sirva.

Ejemplo:
[gml]
if (instance_count(obj_zombie) == 0)
{
  room_goto(room_siguiente);
}
[/gml]
35
Preguntas y respuestas / Re:Problemas con GM
Enero 07, 2016, 03:52:26 PM
Es bastante extraño, pero esta semana volví a usar tanto GMS como GM8.1 y ya no sale el mensaje de error. No hice ningún cambio en mi pc ni con las actualizaciones de windows ni con ambos programas. Quizás windows instaló alguna actualización que arregló el problema.

¿Qué tal a ustedes?
36
Preguntas y respuestas / Re:Problemas con GM
Diciembre 31, 2015, 09:19:10 PM
Es extraño, pero hace una semana que no usaba GMS y ahora me sucede lo mismo que a Marth. Lo que sí, a veces logro abrir un proyecto sin problemas, pero si intento abrir otro o crear uno nuevo, me sale un mensaje de error y se cierra GMS. (Tengo windows 10)

Incluso hoy abrí el Game Maker 8.1 para ver el código de unos proyectos antiguos y me sale el mismo error al comenzar, o sea, que no me deja ocupar el programa.

Puede ser un problema con alguna actualización de windows 10. Por ahora estoy buscando en google, si encuentro algo les aviso.

Nos leemos.
37
Preguntas y respuestas / Re:Google Play Services y Admob
Diciembre 09, 2015, 04:09:40 AM
Cita de: HectorGM en Diciembre 07, 2015, 02:08:58 PM
Lo de la ventana gris con letras rojas me pasaba a mi y lo solucione simplemente en Global Game Settings , Android, en el package name me faltaba por rellenar una de las 3 casillas, y al rellenarla se soluciono

Por lo menos no es mi caso. Yo tengo configurado toda esa parte. Si el problema es con la extensión.
38
Si usas GMS, puedes usar el evento DRAW GUI y dibujar en las coordenadas relativas de la pantalla.

EVENTO DRAW:

//

Esto es para que el objeto no dibuje su sprite en el escenario.

EVENTO DRAW GUI:

draw_sprite(150,200,sprite_index);


Saludos.
39
Preguntas y respuestas / Re:Google Play Services y Admob
Diciembre 07, 2015, 03:34:10 AM
El problema es que sale este error:


BUILD FAILED
C:\Users\Marco\AppData\Local\Android\sdk\tools\ant\build.xml:407: org.xml.sax.SAXParseException; lineNumber: 35; columnNumber: 120; El prefijo "tools" para el atributo "tools:replace" asociado a un tipo de elemento "meta-data" no est� enlazado.


P.D.: al eliminar la extensión del proyecto, no tengo problemas en la compilación.
40
Preguntas y respuestas / Google Play Services y Admob
Diciembre 07, 2015, 02:59:30 AM
Estimada comunidad.

Comencé a desarrollar juegos móviles, partiendo por Android. Aproveché de ver el tema de la publicidad dentro de la aplicación, descargué del market de yoyogames la extensión de Google Play Services para integrar las publicidades de Admob. El problema surge al compilar mi juego para android (crear el apk). Intenté en dos computadores distintos y ambos me dan el mismo error.

Busqué en google por alguna solución, pero no la he encontrado. Encontré a gente con el mismo problema pero ninguna solución.

Mi pregunta a la comunidad es si han tenido el mismo problema que yo con esta extensión y si alguno ha sabido solucionarlo.

Saludos a todos y nos leemos ;)
41
Preguntas y respuestas / Re:Puntero personalizado c:
Noviembre 25, 2015, 01:38:46 PM
Hay un drag and drop que tiene el icono de un puntero. Lo arrastras al evento create de algún objeto controlador al principio del juego y seleccionas el sprite que quieres. Creo que es la forma más simple.
42
Lo otro es saber trigonimetría. Usas un objeto que controle el ángulo de las llamas y luego las llamas se posicionan según la distancia al centro y el ángulo.
43
Preguntas y respuestas / Re:¿Centrar views?
Noviembre 18, 2015, 02:27:39 PM
Yo te recomiendo lo que dice Guacusio, pero si quieres centrar la view, coloca en el evento STEP de algún objeto lo siguiente:


view_xview = (room_width - view_wview) / 2;
view_yview = (room_height - view_hview) / 2;


Ojo, en el evento STEP para que se mantenga centrada la view.

Prueba el código y dime si te resulta.
44
Intercambio / Re:Ofrezco ayuda con sprites (Abierto :D )
Noviembre 17, 2015, 10:15:42 PM
Me gustaría que mostrases más. ¿Tienes alguna animación?
45
Preguntas y respuestas / Re:Errorcito con evento HTTP
Noviembre 14, 2015, 12:19:53 AM
Pero cuéntanos qué agregaste en tu código y qué resultados te dan.

La idea es que cuando falle, lo reintente o sea que avises al jugador que aún está cargando (una barra de loading o un circulo de carga). Y si después de varios fallidos no lo logra, avisar al jugador que hubo un problema, revise su conexión e intente más tarde.