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Mensajes - Markus

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La forma "manual" es esta:

xfinal = xinicial + cos(degtorad(angulo)) * longitud;
yfinal = yinicial - sin(degtorad(angulo)) * longitud;

degtorad(angulo) tranforma en angula (dado en grados) a radianes, ya que las funciones de seno y coseno (sin(x) y cos(x)) piden el argumento en radianes.

El componente Y del vector es negativo, ya que tenemos el eje Y dado de cabeza en el GM.

Cita de: Fenris78 en Noviembre 21, 2009, 09:32:52 PM
...Otra cosa realmente interesante seria que hubiera transmision de fuerzas, es decir, que si tiras de una mano, el resto del brazo se estire sin necesidad de definir el angulo manualmente....

Es posible si se conoce el comportamiento de los Torques, si encuentro un ejemplo de torque que hice el a?os pasado para mi clase de fisica mec?nica se los ense?o.

P.D: Van a seguir el hilo en otra parte??
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Juegos completos / Re: CGM: The Game
Diciembre 16, 2007, 07:13:25 PM
Yo me apunto, quiero salir en el juego, est? muy genial. Te adjunto mi sprite.