Hola guap@s! :)
Hace poco decidí hacer un intento de shooter visto desde arriba (shooter isométrico, se llaman? :-[) al estilo de The Legend of Zelda o The Binding of Isaac.
El problema que tengo es que, al poner que el arma esté fijada en el jugador, al rotar ocurre que "se sale" del cuerpo, por algún motivo extraño. Aquí teneis un vídeo en el que se ve claramente el problema.
Los códigos que pueden causar el problema son los siguientes:
Step del obj_pistola:
Step del obj_player:
También os he dejado adjunto un zip con todo lo perteneciente al juego ???
Un saludo, y a ver si alguien puede ayudarme :-[
Hace poco decidí hacer un intento de shooter visto desde arriba (shooter isométrico, se llaman? :-[) al estilo de The Legend of Zelda o The Binding of Isaac.
El problema que tengo es que, al poner que el arma esté fijada en el jugador, al rotar ocurre que "se sale" del cuerpo, por algún motivo extraño. Aquí teneis un vídeo en el que se ve claramente el problema.
Los códigos que pueden causar el problema son los siguientes:
Step del obj_pistola:
Código [Seleccionar]
x = obj_player.x+5;
y = obj_player.y;
image_angle = point_direction(x,y,mouse_x,mouse_y);
Step del obj_player:
Código [Seleccionar]
image_angle= point_direction(x,y,mouse_x,mouse_y);
También os he dejado adjunto un zip con todo lo perteneciente al juego ???
Un saludo, y a ver si alguien puede ayudarme :-[