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Mensajes - Marron121

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Preguntas y respuestas / Re:Sala de trofeos
Julio 10, 2013, 02:49:31 AM
Cita de: TLT96 en Julio 09, 2013, 05:00:25 PM
Y como chekearias que necesitas para desbloquearlo?....... La verdad, este sistema es recomendable

Y no apoyo mucho a lo que dice DarkKRuleR sobre las variables locales (Yo siempre prefiero las globales) las locales en algun momento me dan un error....

Y a que viene este tema? solo para saber si es una buena idea?

Te recomendaria para hacerlo mas profesional, que la view se mueva lentamente, Oseaa:

Que al cambiar de el menusillo ese al de los trofeos en ves de modificar la view y que se vea en menos de un parpadeo los trofeos, que muestre un efecto al pasar..... Se entiende?

Sorry..... No soy de los que se explican muy bien xDDD (Mi idea esta bien pero...... no se como pasarla a tu mente xDD)

Me recuerdas un montón a mi xD
Pero bueno,me voy a quedar con mi idea del sistema de trofeos, y veré si puedo hacer el menú de manera que se mueva lento xD. Un saludo ;D
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Preguntas y respuestas / Sala de trofeos
Julio 07, 2013, 12:05:27 AM
Hola a todos. Primero de todo,estoy haciendo un menú UN POCO DIFERENTE a los normales: Mi menú esta hecho todo en una sola room,y cuando haces click en una opción (por ejemplo, trofeos) se cambia la view por una diferente.
Lo que he hecho ha sido crear un objeto que cuando empieze el juego,ponga todas las variables de los trofeos en 0; Entonces, después,hay un objeto de cada trofeo que un sprite de 2 subimagenes: una en blanco y negro y la otra en color.En cada objeto se comprueba la variable del trofeo.
Mi pregunta es si este sistema es recomendable, y si no lo es,cual me recomendáis o que modificaciones haríais. Muchas gracias :D
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El efecto es espectacular! He visto juegos PROFESIONALES que han intentado hacer esto y les ha salido pero xD Buena jugada! :-*
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Preguntas y respuestas / Mensajería
Junio 24, 2013, 12:54:15 PM
Hola a todos :D En el videojuego, he creado un objeto llamado "zonaGUASAP" (:-X) que lo que hace es enviar mensajes dependiendo del número de una variable global. El objeto del prota tiene este código para cuando colisione con la mensajería:
global.mensaje+=1;
if global.mensaje=1
{
show_message("Brecker,el sistema teme que pudieras entrar,así que la red de datos está muy controlada. Solo hay un par de zonas en las que podemos hablar.")
}
if global.mensaje=2
{
show_message("Por seguridad, te hemos enviado con el mínimo código posible,es decir,que no tienes armas. Así que eres totalmente vulnerable")
}


El problema es que cuando se lanza el primer mensaje, al dar un paso el juego ya manda otro mensaje :P
Como podría solucionarlo? Muchas gracias por adelantado :D
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Juegos en desarrollo / Re:Brecker101 (Beta 1.0)
Junio 24, 2013, 11:26:50 AM
Nueva versión del juego! Descargadla y comentad que os parece! :P
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Preguntas y respuestas / Re:Movimiento máquina
Junio 10, 2013, 03:54:04 PM
Vale, muchas gracias por explicármelo :D Por cierto, dentro de un tiempo (SPAAAAAMMMMMM) habrá nueva demo de Brecker 101 (XD)
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Yo,después de ver algunos comentarios (lo siento,pero he sido incapaz de leermelos todos :-[) creo que se debería hacer más pública la Consola GM, para que como han dicho por aqui sea una especie de Steam. Así, en el incio del foro,ya te salga una pestañita diciendo Instalar Consola GM. A parte, (esto ya si Texic le parece una buena idea) que se mejore la zona de Noticias de la Consola, para que avise de los concursos o cosas así :)
Para acabar, si se hicieran concursos más pequeños (tipo desarollar un Mario en 1 hora,etc.) creo que el foro sería mas divertido y mas activo,pero eso es solo mi opinión :D
Un saludo!
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Preguntas y respuestas / Re:Movimiento máquina
Junio 09, 2013, 10:09:36 AM
Muchas gracias :D Funciona perfecto! Por cierto,me lo podrías traducir para que sepa lo que significa? xD
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Preguntas y respuestas / Movimiento máquina
Junio 08, 2013, 09:24:12 PM
Hoy he vuelto a continuar con el juego que estaba haciendo,pero me ha surgido una duda:
Lo que tengo es 1 objeto que tiene un path de línia recta. Al acabar el path, lo hace al revés y así sucsesivamente. El problema viene cuando quiero que cambie de sprite al inicio y al final del path.
Lo que me gustaría hacer es que cambie de dirección el sprite cada vez que termine el path y lo inicie. Os dejo aquí lo que sale de información:

Sprite: spr_MetrallletaMobilizq.
Solid: false
Visible: true
Depth: 0
Persistent: false
Parent:
Mask:

Create Event:

execute code:

direccion="Izquierda";

set the relative path to Patrulla with speed 2 and at the end reverse
Collision Event with object BalaBrecker:

destroy the instance
for other object: destroy the instance
Other Event: End Of Path:

set the sprite to spr_MetrallletaMobilder. with subimage -1 and speed 1
execute code:

direccion=0;

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Muchas gracias por los aportes :) Por cierto,soy al único que le vienen ideas para videojuego despúes de ver los mapas? xD
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Juegos en desarrollo / Re:Brecker101 (Beta 0.6)
Abril 09, 2013, 11:01:40 PM
Cita de: Silver_light en Abril 09, 2013, 10:26:14 PM
Un problema que tiene es que si el personaje está parado mirando hacia la izquierda, y presionas el botón de escudo, se gira hacia la derecha. Lo mismo sucede, por ejemplo, si estás yendo hacia la izquierda todo el rato y presionas para la electricidad, como que el personaje queda haciendo Moonwalk XD
Por Dios,alguien se da cuenta! Rápido,Michael Jackson ha revivido de la tumba, y me está apuntando como una pistola para que ponga ese error! LLAMA A LA POLICÍA!!!... No cuela,verdad :-[?

Bueno,de momento no tiene muchas cosas,pero es que no podía aguantar más las ganas de subirlo XD. Para la próxima intentaré solucionar todos los problemas que hay en esta,promesa de makero :D
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Juegos en desarrollo / Brecker101 (Beta 1.0)
Abril 09, 2013, 08:22:02 PM

Brecker101 (Beta 1.0)

Plataformas

GM8

HISTORIA DEL JUEGO
En el año 3020, la economía global fue causando muchas guerras. Para acabar con la destrucción, unos científicos crearon a un ordenador para que tomara las decisiones más correctas y con el menor uso de la violencia. Todo fue bien hasta el 3022, ya que el día de año nuevo un grupo de hackers hicieron a la máquina malvada, lo que hizo que acabara controlando a todos los soldados de la Tierra en contra de los humanos. Para destruirlo, han creado al virus BRECKER101 para conseguir que destruya el núcleo.

ENGINE
Para la gente que quiera intentar hacer un juego similar al mío,colocaré el engine completo en la sección de descargas cuando lo termine, y mientras veréis por aqui como va quedando :D
Beta 0.6
-Añadidos 2 tipos de enemigos (Rastreadores,Torretas)
-Añadido el personaje normal y el modo eléctrico
Beta 0.7
-Eliminado el Modo electrico
-Añadidos el suelo electrico y las palancas
Beta 1.0 (NUEVA VERSIÓN)
-Nueva vista
-Quitados los disparos
-Añadidas las zonas de mensaje (o zona GUASAP)
-Algunas mejoras gráficas :D

PROBLEMAS
Un bug que hace que las zonas de mensaje envién mas de un mensaje :(



Desde Aqui se puede acceder a todas las demos, y la nueva demo está adjunta en el post :D

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Me acuerdo que había un programa que lo que hacía era pasar los bloques a código directamente,pero no se donde esta XD.
Aunque programar tampoco es tan difícil como se pinta. Simplemente tienes que escribir frases como lo harías si hablaras en inglés (con sus diferencias,obviamente :P)
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Yo creo que no, mientras no sea casi igual, es decir, que haya un poco de diferencia entre los dos, no veo el problema :)
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Juegos completos / Re:IAD's Rampage
Marzo 11, 2013, 08:17:11 PM
Daz, me flipas.Los juegos que haces son espectaculares (al menos los 2 que yo he jugado :-[) y siempre intentan buscar una sonrisa en el jugador. Espero que eso se mantenga incluso si acabas siendo desarollador "grande"

El juego en sí está muy bien. No se porqué, me pareció un poco raro el manejo, aunque seguramente sea por estar ajeno a este tipo de juegos  :P
Felicidades :D