¡¡¡ME CAGO EN...!!!
Volviéndome loco mirando porque no funcionaba, y es por esa estupidez :'(
Bueno,gracias igualmente :D
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global.MaxBalasPistola=12; //Dice cuantas balas caben en la pistola
global.BalasPistolaAct=2; //Son las balas que quedan de pistola
draw_set_color(c_black)
draw_set_alpha(1)
draw_text(10,10,"Balas: "+string(global.BalasPistolaAct));
//Nos dice cuantas balas tenemos actualmente
if global.BalasPistolaAct<1
{
instance_create(PersSURVIVAL.x+16,PersSURVIVAL.y,BalaPistola);
global.BalasPistolaAct-=1;
}
else
{
show_message("No quedan balas")
}
Cita de: MatuX en Enero 31, 2013, 04:14:46 PM
sinceramente no lo entendí, que hay que hacer juntar fruta??
Cita de: Daz en Enero 21, 2013, 01:19:01 PM
¿Qué tal si le das créditos a Chad Chisholm, el creador original del juego? Tu juego es una versión modificada de su Shotgun Funfun: http://sandbox.yoyogames.com/games/63494-shotgun-funfun
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