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Mensajes - Marron121

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Preguntas y respuestas / Re:No dispara correctamente
Febrero 11, 2013, 10:02:16 PM
¡¡¡ME CAGO EN...!!!
Volviéndome loco mirando porque no funcionaba, y es por esa estupidez :'(

Bueno,gracias igualmente :D
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Y si utilizas un trigger? Son bastantes fáciles de usar, solo tienes que poner la palabra return en algún lado de la función 8)
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Preguntas y respuestas / Re:GML Link de Descarga
Febrero 11, 2013, 09:39:34 PM
Em... el Game Maker Languaje no se tiene que descargar de ningún lado, ya viene con el Game Maker XD
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Estaba haciendo en engine para mi nuevo proyecto,cuando me he topado con un error al cual no doy solución :(

El protagonista solo podrá llevar un número limitado de balas, para lo cual he creado dos variables globales, que están en un objeto llamado objVariables
Evento create:
global.MaxBalasPistola=12; //Dice cuantas balas caben en la pistola
global.BalasPistolaAct=2; //Son las balas que quedan de pistola

Evento draw:
draw_set_color(c_black)
draw_set_alpha(1)
draw_text(10,10,"Balas: "+string(global.BalasPistolaAct));

//Nos dice cuantas balas tenemos actualmente


Luego,en el objeto del personaje,tengo puesto este código para cuando presione la tecla A:
if global.BalasPistolaAct<1
{
instance_create(PersSURVIVAL.x+16,PersSURVIVAL.y,BalaPistola);
global.BalasPistolaAct-=1;
}
else
{
show_message("No quedan balas")
}


El problema es que cuando dispara,se supone que a la pistola le quedan 2 balas y debería lanzar una, pero aparece el mensaje de no quedan balas.

Muchas gracias por adelantado por ayudarme :-[
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Preguntas y respuestas / Re:Steps de 5 minutos
Febrero 09, 2013, 12:45:08 PM
30 steps son un segundo, aproximadamente :)
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Si tuviera que elegir ejemplos de diseño, sería un híbrido entre la saga Uncharted (especialmente el 3,donde haz zonas en las que tienes que correr,saltar,disparar, y rezas a la vez  XD) Y Spec Ops: The Line (básicamente por el gran uso de la arena de forma interactiva, coberturas bien planificadas,etc.)
También me gustaron mucho los juegos de Crash Bandicoot de PSX, me los pasé todos, simplemente increíbles 8)

Luego, errores que he tenido... en mi primer juego,al ser muy novato, no sabía como hacer que la barra de vida estuviera siempre visible,así que hice otra view que se viera en la 1ª view, todo un poco raro XD
Y también,en el mismo juego,como pasaba eso, en el jefe final que hice,tenías que darle a una palanca, PERO la palanca estaba tapada justo por la view de la barra de vida... lo que hacía al enemigo inmortal :-[
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Anuncios / Re:spriter (pixel art)
Febrero 02, 2013, 02:24:52 PM
No me deja enviarte un MP por razones antiguamente misteriosas :-\...

Si tu me mandas un MP con algún ejemplo de lo que puedes hacer, te lo agradecería :)

Por cierto,tienes Facebook,Skype o Twitter?
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Que guay ;D! Muchas gracias por esta cálida bienvenida,se agradece

PD: EL grupo The Last Players era mi anterior grupo, pero lo dejé, así que creo que lo deberían borrar de la lista :-[
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Anuncios / Re:spriter (pixel art)
Enero 31, 2013, 10:33:11 PM
Justamente necesitaba uno!!! Es que me lees la mente o qué? XD Mañana te mando un MP con todos los detalles :)
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Juegos en desarrollo / Re:Proyecto Pou
Enero 31, 2013, 08:19:46 PM
Cita de: MatuX en Enero 31, 2013, 04:14:46 PM
sinceramente no lo entendí, que hay que hacer juntar fruta??

Ya sé que es un poco lioso,pero en la nueva versión hay un manual para las mascotas que te explica un poco que hay que hacer :-[
Perdonad por la tardanza en actualizar,pero he estado de exámenes esta semana y la pasada, pero ahora tengo vaga la semana que viene,así que me pondré a full con el juego :D
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Desarrolladores / Re:More Than 121 Games
Enero 30, 2013, 09:56:13 PM
Muchas gracias :D Ese era mi segundo proyecto en GM, y me costó bastante hacerlo,aunque no lo parezca XD. Para los siguientes, espera mucha mejor calidad ;)
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Anuncios / Re:Guionista
Enero 30, 2013, 08:26:24 PM
Te he mandado un MP, a ver si lo ves pronto :)
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Preguntas y respuestas / Re:Más de 1 barra de vida
Enero 28, 2013, 04:20:52 PM
Antes de nada, muchas gracias por las respuestas :-*

Para continuar, ya entiendo como hacerlo, pero me surge una duda.
Cuando haces la barra de vida predeterminada, la variable que usas para añadir o restar vida es health. Si hago vida con otra variable, solo tengo que usar el nombre de la barra de vida (ej: Energía) para añadir o restar?
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Me ha surgido una gran duda, que seguro que puede ser resuelta gracias a vosotr@s.

En el Game Maker, normalmente te deja poner 1 barra de "vida" y unos "corazones". Mi pregunta és: Se pueden hacer más barras con nombres personalizados?
Muchas gracias por vuestra ayuda, y un saludo :D
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Juegos en desarrollo / Re:Zombie -X- DEMO
Enero 21, 2013, 03:37:29 PM
Cita de: Daz en Enero 21, 2013, 01:19:01 PM
¿Qué tal si le das créditos a Chad Chisholm, el creador original del juego? Tu juego es una versión modificada de su Shotgun Funfun: http://sandbox.yoyogames.com/games/63494-shotgun-funfun

Ya decía que me sonaba muy parecido al ShotgunFunFunOnline (Que no es online,por cierto :-X...)
Así que el juego ya es bueno de por sí, si lo has puesto en español supongo que mejorará...espero ;)