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Mensajes - Marron121

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A mi me parece una genial idea, me gustará ver una hornada de juegos que voy a traer en un salón de la fama
( :P )

Dejando de lado mis tontunas, es una muy buena idea :)
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El juego me encantó, se ve que te lo curraste mucho, y te merecías ganar, ya no solo por los gráficos (que tambien  :P) si no porque es un juego en 1ª persona muy currado, que puedas elegir tus clases, los enemigos, etc. Esto podría ser un ejemplo de lo que se hizo con el primer Torchlight, que era bajar de una mazmorra hasta el final. Si hac es una segunda versión, ya podrías añadir unos pueblos, y quedaría perfecto :D

Además, es otro de los juegos que enseña que el Game Maker da muchas posibilidades y sirve para crear muy buenos juegos.
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Juegos en desarrollo / Re:Proyecto Pou
Enero 07, 2013, 06:08:23 PM
Se me había olvidado comentarlo: Los gráficos inicialmente iba a dibujarlos a mano, pero la escaneadora no me iba en el nuevo ordenador,así que hice unos rápidos en el PC. Ahora que ya funciona,pronto estarán los míos a mano :)
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Juegos en desarrollo / Re:Proyecto Pou
Enero 01, 2013, 11:26:21 PM
Cita de: WeGame en Enero 01, 2013, 10:47:25 PM
Espero que los gráficos no sean los finales porque son algo cutres. Lo demás parece bueno, pero no soy muy partidario de juegos con ideas totalmente copiadas.

Intentaré mejorarlos todo lo que pueda (o cogerlos por google, depende de la situación :-X),pero digamos que dibujar no es mi gran pasion en la vida XD

Además intentaré que sea diferente, principalmente porque el Pou me parece un poco aburrido, y intentar añadirle cositas que lo hagan diferente.

Gracias por las críticas
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Preguntas y respuestas / Re:Uso del tiempo, horario?
Enero 01, 2013, 12:58:39 PM
Creo que la forma más sencilla (o al menos la que a mí se me ocurre :-[) es ir poniendo alarms para cada "estado"
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Juegos en desarrollo / Proyecto Pou
Diciembre 31, 2012, 04:28:12 PM

Pet's Room

Otro

GM8

Este es un pequeño proyecto que estoy haciendo en GM 8.1. Para ser rápidos, se trata de una versión del Pou (solo disponible para móviles) pero para PC. En el juego, tendremos que cuidar a nuestro animalito, consiguiendo dinero para comprar objetos, nuevos trajes,etc.

ESTADO: Beta 1.0
CAMBIOS:
-Añadido el panda (mascota)
-Añadido el minijuego Recogefrutas
-Añadido el dinero


Adjunto y Aqui

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Para empezar,ten en cuenta que cuanta más gente haya en el grupo del desarollo del juego,más desorganización puede haber. Por ejemplo, yo con mi grupo somos 3 personas (Yo, un grafista y un músico).Las otras 2 personas són principalmente las áreas que no se me dan especialmente bien.

Luego,deberías poner unas normas sencillas, tipo : Haced el "trabajo" puntuales, no discutáis entre vosotros,etc.

Y por último, nosotros tenemos un grupo en Facebook,por el cual hablamos, damos nuestras ideas, y así nos comunicamos bastante.

Espero haberte ayudado un poco, y suerte con tus proyectos. Saludos 8)!
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Preguntas y respuestas / Re:Mostrar cuando dinero tiene
Diciembre 30, 2012, 08:10:23 PM
Vale,muchas gracias :) Lo había puesto en el Start Game, junto con la variable de crear el dinero XD Que fallo el mío. Muchas gracias,doy por resuelto el tema :-[
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Preguntas y respuestas / Re:Mostrar cuando dinero tiene
Diciembre 30, 2012, 04:54:37 PM
Citar
Entonces por ejemplo dibujamos así: draw_text(10,10,"Dinero: "+string(dinero))
Donde usamos coordenada 10,10 para que quede arriba a la izquierda. Después dibujamos "Dinero: " y luego la cantidad, convierto la variable dinero con string() porque es un número, y no un string, los numeros pueden dar errores al dibujarse
Al ponerlo, no me sale nada,aunque creo que es porque el fondo es de color naranja. También se me olvidó decir que el objeto donde está la variable del dinero, lo hice presistente. Es algo de eso lo que hace que no se vea?
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Hola a todos :D Hace mucho tiempo que no pregunto nada en la comunidad, principalmente por los exámenes y deberes infinitos que tengo XD, y necesito una consulta rápida.

Estoy creando un juego tipo Pou (un juego para móviles de cuidar a una caca,o algo así super raro :-X) y para ganar dinero para comprar comida,ropa,etc. Tienes que jugar unos minijuegos. Me gustaría que me dijérais una manera de hacer que se pueda ver la palabra "Dinero" y al lado todo el dinero que tiene actualmente el jugador. Lo de sumar dinero y más ya se hacerlo,solo quiero hacer que se vea el número de dinero que tiene.

PD: Uso GM 8.1 Lite :)
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Juegos completos / Re:Trist Name 2 Portal of Time
Diciembre 18, 2012, 07:54:43 PM
Primero de todo, ponlo adjunto aqui :P. Si pesa mucho,puedes ponerlo en el sector de descargas, o en otro servidor de descargas SIN PUBLICIDAD,como Dropbox
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Anuncios / Se busca músico y grafista
Diciembre 11, 2012, 10:32:30 PM
Necesito a 1 músico y 1 grafista 2D para un proyecto que aún no está aqui,pero con un futuro muy prometedor si se hace bien :)

-QUE SE PIDE?

Concienzación, optimismo y puntualidad :D

-QUE SE RECIBE?
Como este proyecto es Free-to-play, no puedo ofreceros dinero, pero se ofrecerá el nombre en los créditos, y un enlace en el menú del juego a su pagina web o blog.

-COMO CONTACTAMOS?
La manera más rápida es por MP aquí mismo. Si no,tenéis mi correo (analisisgamemakeros@gmail.com)
y mi Twitter
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Después de estar pensándolo, creo que la manera más sencilla para mí de hacerlo sería poner un objeto invisible que te bloqueara el paso a cierta altura. Así pongo el fondo, y luego el objeto para que el personaje no pueda ir más para arriba. Muchas gracias a todos :)
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Propuestas y soporte / Re:Imágenes Manual de GM
Diciembre 05, 2012, 03:52:40 PM
No se, a mi me salen casi todas loas imagenes, a lo mejor es el navegador o algo, a mi también me pasa a veces :-[. Por cierto, estoy usando Google Chrome, y la comunidad se ve muy bonita 8)
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Juegos en desarrollo / Re:Energy[Alpha 0.1]
Diciembre 01, 2012, 10:22:02 PM
Me han encantado mucho los gráficos, son... originales, por decirlos de una manera, nunca había visto ningún juego con gráficos parecidos a esos, en serio :-*

La historia parece interesante (según lo que he entendido,eres una bola de energia que tiene que restaurar la paz o algo así :P) Si sabes ponerle el suficiente interés, estará guapa :)

Y también eso de que los bloques del suelo se puedan romper, seguro que si sabes crearlos bien, habrá puzles super guapos con eso :D

Solo he visto una cosa mala, las letras del principio ponlas de otro color, me costaba un poco leerlas, al menos a mí. Aunque estoy bastante cansado,quizá mañana si las vea super bien XD