Cita de: Texic en Septiembre 14, 2012, 11:29:27 PM
Todo era cuestión de cambiarlo a:
[gml]return score=8[/gml]
Menudo fail,bueno,de los errores se aprende XD. Muchas gracias también por el artículo :-*.
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Cita de: Texic en Septiembre 14, 2012, 11:29:27 PM
Todo era cuestión de cambiarlo a:
[gml]return score=8[/gml]
if score=8;
___________________________________________
ERROR in trigger Score=8
Error in code at line 1:
if score=8;
^
at position 11: Statement expected.
___________________________________________
COMPILATION ERROR in condition of trigger Score=8
Error in code at line 2:
^
at position 1: Unexpected end of code reached.
ERROR in
action number 1
of Step Event
for object obj_ctrl:
File is not opened for reading.
Cita de: peben-agent en Agosto 24, 2012, 01:48:34 PMLa saga Kingdom Hearts me encanta,sobretodo este juego en especial (Me parece el mejor hecho hasta la fecha,sobre todo por las capacidades de la consola y lo que consigue hacer ;D) pero a mi me interesaba más hacer yo un sistema propio.
podrias probar a usar el sistema que usan en Kingdom hearts Birth by sleep:
Cada vez que atacas, la barra de fuerza sube y cuando llega al maximo entras en modo "limite".
una vez en modo limite, la barra de fuerza disminulle sola con el tiempo, pero tambien puedes aumentarla atacando. Pero esta vez el maximo de la barra es mayor, y cuando alcances el nuevo maximo es cuando puedes hacer el superataque.
si no lo has entendido, te dejo un video explicativo
http://www.youtube.com/watch?v=twATC-jNQEo&feature=related
te recomiendo este sistema porque la gente no suele usar superataques que restan vidas. pero lo de "crear armas" parece interesante.
espero ver pronto tu juego
Cita de: pikamaker en Agosto 22, 2012, 02:13:33 AM
pero no me gusto lo de perder 60% de la vida, osea ¿el ataque mata todos los enemigos en pantalla?.
Si los mata a todos si lo usaría pero si es un ataque lineal que mata a los de enfrente nomas...
...me parece (ojo esto es ami opinión nomas) que es muy poco practico.
if sprite_index=6 and Puedoatacar = 1
{
instance_create(Joan.x+50,Joan.y-30,Ondadefuego)
Puedoatacar = 0
alarm[0] = 30 * 3
}
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