Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Marron121

196
Preguntas y respuestas / Re:DLL para esqueleto ?
Julio 30, 2012, 10:41:49 PM
Mandril,tienes que hacer click al GM converter,y te pedira que señales donde este el .exe que quieres convertir para poder usarlo. Buscas el del Skeleton,le das y listo :).
A mi ya me fnuciona!!!! Al principio cuesta un poco,pero está MUY BIEN :D. Seguro que si lo utilizara mucha gente de la CGM saldrían juegos muy buenos (me incluyo :P)
197
Preguntas y respuestas / Re:DLL para esqueleto ?
Julio 30, 2012, 02:03:20 PM
Cita de: Mandril en Julio 30, 2012, 01:09:27 PM
Hola!

Yo también estoy interesado en lo que pide el otro usuario y me he bajado el programa este del Skeleton, pero no me funciona y no sé porque... Alguna idea?

Simplemente no se me inicia el programa.

Muchas gracias.

Lo mismo digo. Añado que tengo Windows Vista :)
198
La cuestión es que,como se habrán podido fijar en muchos de los videojuegos actuales,lo que hacen es hacer con un "esqueleto" las animaciones, y luego poner encima al... "personaje" que sea :-[, no se si se entiende del todo. Hay alguna DLL o programa que me ayude a hacer esto? O alguna manera en GM directamente  ????
199
Preguntas y respuestas / Re:Saber la room actual
Julio 29, 2012, 12:00:15 AM
Cita de: Karasuman en Julio 28, 2012, 10:19:52 PM
Hola parece que ya funciona pruebalo, no te cargaba los sonidos por que la carpeta se llama Musica y en sound_add tu la llamabas con acento Música.

Algunos consejos, no uses jamas acentos para nombrar archivos ni tampoco les coloques espacio, eso te puede provocar algunos dolores de cabeza  XD.

Modifica lo siguiente: Carpeta Musica: Happiness in the forest.wav: renombralo asi Happiness_in_the_forest

Esto fue lo que modifique:
objeto:Música niveles 1.VS.1

sonido1=sound_add("Musica\Happyland.wav",0,false);
sonido2=sound_add("Musica\Happiness_in_the_forest.wav",0,false);
switch(room_get_name(room))
{
case "Fondo1": sound_loop(sonido1);             
break;
case "Fondo2": sound_loop(sonido2);
break;

}


https://www.dropbox.com/s/ri3bd6ybectgtsn/P%C3%ADxeles%20de%20anta%C3%B1o.gmk?dl=1

Lo he probado y funciona!!!! :D :D :D :D GRACIAS POR LA AYUDA (Y perdonad que no pare de preguntar :-[)
200
Preguntas y respuestas / Re:Saber la room actual
Julio 28, 2012, 07:03:32 PM
He intentado las dos cosas,pero ninguna me funciona :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( QUE HAGO MAL!?!?!?!?!?!
Les dejo el link de Dropbox para que vean todo y me ayuden mejor.

https://www.dropbox.com/sh/lf3f9qd4kczax51/lud_oZ-dXF
201
Preguntas y respuestas / Re:Saber la room actual
Julio 25, 2012, 08:17:29 PM
Al final me he decantado por el switch (creo que se dice así XD) porque no se porque,me saltaba error al ponerlo en el creation code de la room  :-\. Al final he hecho esto:
sonido1=sound_add("Música\Happyland.wav",0,false);
sonido2=sound_add("Música\Happiness in the forest.wav",0,false);
switch(room)
{
case Fondo1: sound_loop(sonido1); break;
case Fondo2: sound_loop(sonido2); break;
}


Supongo que está bien,pero al poner la room no se eschucha,alguien sabe porque :-\?
PD:Fondo1 y Fondo2 son los nombres de las rooms :)
202
Preguntas y respuestas / Re:Audio Loop por sectores
Julio 23, 2012, 06:54:13 PM
Podrías poner 3 objetos,una para cada trozo de música,y que cuando colisione, quite la música anterior y ponga la nueva 8). Solo hace falta ponerlas donde quieras en la room
203
Bueno,la idea es que,para ahorrar peso en el ejecutable  :-[, solo tenga un objeto para las distintas rooms, y que diciendo(con código) si la room actual es X,que suene tal música, y si es Y, que suene otra.
Alguien me puede decir como hacerlo  :-[?
204
Gutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic!!!!!!! TENGO UNA SORPRESA PARA TI!!!!!!!! En Youtube hay un canal llamado Sensession que video-analiza juegos, y les mandé un mensaje privado para habarles de la comunidad,etc. Aparte,les destaqué tu juego, y les pregunté si podían analizarlo,porque a mi vista,es el MEJOR JUEGO QUE TENEMOS ACTUALMENTE 8). HACE 2 MINUTOS ME ACABAN DE CONTESTAR Y ME HAN DICHO QUE SI LES PODÍA PASAR VIDEOS DE GAMEPLAY :D :D :D :D :D. Felicidades tio!!!! Esto es tu regalo por crear estas joyas en la comunidad.
Necesito que alguien haga videos del juego, un poco el principio y el medio, y si es posible el online,porque mi ordenador va a estallar...
205
Cita de: Texic en Julio 09, 2012, 04:10:40 AM
Una pregunta a la vez Marron121, está claramente establecido en el reglamento de esta sección. No te vas a morir por crear dos temas distintos

Con TODAS veces que he preguntado... yo creo que si XD.
Aparte, estaba muy cansado, y ahora que han empezado las vacaciones,pues mi cerebro.... NO VA,punto :-[.

PD:Una de las dudas ya está resuelta,Texic, la borro?O espero a que respondan a las dos?
206
Me refiero a la vida DE CORAZONES, no a la barra XD
207
Bueno,para un juego que estoy desarrollando,me gustaría hacer un movimiento en el que cuando el jugador le de a la tecla D yZ, el personaje corra en vez de caminar.
Vi una vez el código,pero no lo encuentro :-[.
Gracias de antemano :)

PD: Otra cosa, es saber si puedo con D&D (las cajitas del GM) que la vida (los corazones) siempre esté en la parte de la view de arriba del todo.
208
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  :D !!!! Al fín funciona!!!! Muchas gracias elviskelley y Silver_light por la ayuda.
Tenías razon Silver,era por culpa del archivo,lo he pasado a WAV y funciona (y tambien gracias por el código :-*)
209
Oído cocina elviskelley :P, los he separado con MAYÚSCULAS,pero me sigue saltando el mismo error,incluso si tengo la canción fuera de las carpetas de música. No se que pasa,me dice que no existe :'(
210
Cita de: SobacoEnLlamas en Julio 05, 2012, 04:10:13 PM
una preguntita fuera de temica, así típico de mí... xd

tanto cuesta escribir sin colorines y letras gigantes? xd

PUES       SI