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Mensajes - Marron121

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Cita de: Texic en Julio 04, 2012, 10:02:29 PM
Eso es gm8.1? Desconocia la funcion sound_set_search_directory, pero probablemente tengas q poner el nombre de la carpeta entre comillas
1o. No, la función es de GM8 PRO :)
2do. Le he puesto las comillas a los nombres de la capreta y a la canción ( si no me daba el mismo error que el de la carpeta :-X)
3o. Ahora me sale un error que dice que el archivo de sonido no existe (cuando SI QUE EXISTE;MI ACHIVO DE MUSICA DEBE SENTIRSE INSULTADO :o)
Luego pongo un link de un RAR con la carpeta de las músicas y el editable para ver si podéis ayudarme :-*

http://www.mediafire.com/download.php?y99v81h1k1skdbp
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Bueno... solo tengo problemas. Fin :-X
Ahora,para que no pesara tanto el ejecutable final, he decidido cargarlo de manera externa. Lo que he hecho es crear una carpeta,llamada Bits-Two, y he metido todas las canciones.

Para cargarla,pongo este código en un objeto en el evento create:
sound_set_search_directory(Bits-One);
sound_stop(Intro);
sound_loop(Freedom!);


Pero al abrirse la room donde se encuentra el objeto que reproduce la música,me da este error:

ERROR in
action number 2
of Create Event
for object bola título:

Error in code at line 1:
   sound_set_search_directory(Bits-Two);
                             ^
at position 28: Unknown variable Bits



Gracias de antemano, y comprended que soy muy nuevo en esto del GML :)
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Adjunta el juego antes de que los moderadores te digan algo ;). Ahora lo pruebo y edito.
Bien,ya lo he jugado, y me parece un muy buen juego. Los gráficos están muy bien, los minijuegos entretenidos y el objetivo bastante coherente.Lo único que no me gusta es la mini-pantalla que tiene el juego, me quedaré vizco XD.
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Juegos completos / Re:Square Pong (30 mins)
Julio 01, 2012, 05:51:01 PM
Cita de: SobacoEnLlamas en Julio 01, 2012, 12:00:01 PM
es la ia más penosa del mundo te lo aviso.... xDD no debería ni llamarse ia xd
aquí tienes el editable, te lo regalo xd ya verás que simple y fácil :) (adjunto)
Eh... creo que tenemos un problema... yo utilizo GM8.0 pro.
Si me pudieras pasar los códigos y donde ponerlos, te lo agradecería :)
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Juegos completos / Re:Square Pong (30 mins)
Julio 01, 2012, 09:41:26 AM
El juego esta bien, simple(aunque no sea la persona indicada para decirlo :-X)
Una pregunta,me podrías ayudar a hacer una IA como la tuya? Es que no se como hacerla, y la tuya está bastante bien :D.

PD:Por cierto, no querías una nueva demo de mi juego? Pues ahí la tienes, y no dices nadaa!!!!!!!
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=16844.0
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Como ha dicho SobacoEnLlamas,depende mucho del planteamiento del juego :).
Aunque,hay que añadir, que si esa canción es un remix "por ejemplo" o una unión de dos versiones, quizá no quede tan mal en si. Creo que pasaria el mismo efecto si la canción fuese poco conocida, o otra versión :P
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Es decir, no podía pasar al USB el editable ( el archivo se llama GMK) para desde ahí pasarlo de este ordenador aqui. Un lio,la verdad :-X.

Ya esta pasado,se descarga arriba del todo :)
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Cita de: SobacoEnLlamas en Junio 29, 2012, 12:39:31 PM
pk no pasas el editable y te lo miro si quieres? xd

No has leído el PD2,verdad :-X?
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Primero de todo,gracias por las respuestas,me agrada ver que no paran de ayudar a los otros :D.

Luego,he usado lo de poner una variable y eso, y cambiar el valor cada vez,y al final me ha salido algo así:

if global.golpeador=1;
{
sprite_replace_sprite(Palo1Normal,Palo1Largo)
}
else
{
sprite_replace_sprite(Palo2Normal,Palo2Largo);
}


No se si es correcto,pero la función sprite_replace_sprite sirve para cambiar un sprite a otro ????


Lo malo,es que cuando intento iniciar el juego,me sale esto:

CitarFATAL ERROR in
action number 1
of Collision Event with object PowerUp1
for object obj.Bola:

COMPILATION ERROR in code action
Error in code at line 5:
   else
   ^
at position 2: Unexpected symbol in expression.

Lo he revisado con lo que he podido,pero no se que hacer :'(


PD: Si el código está mal,por favor ponedme el correcto  :-[

PD2: Me gustaría poner el editable,pero no se porque,desde mi portátil no me deja pasar los archivos GMK. Alguna idea? (Uso windows 7)
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1o: GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO :) :) :)
2o: ME HA SURGIDO OTRA DUDA,COMO HAGO EN GML especificar que es una var :-[?
Me gustaría poner que si la variable ULTIMO es 1(por ejemplo) el objeto PowerUp vaya directamente hacia el Palo1
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Bueno,esta es otra de mis superfamosas preguntas :-[, y va de que en el videojuego PIXELES DE ANTAÑO (Cosita especial añadida para los fans de CGM :)) estamos desarollando una parte de PING PONG. He conseguido hacer powerUps,que funcionen,que la bola se mueva,etc. Y me gustaría saber si hay alguna manera de que el juego detecte que "palito" ha dado ultimo a la bola antes de que esta toque el powerUp

Gracias de antemano :D

PD: Dejo el deitable adjunto,para que podáis ayudarme :P
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De nada :) :)!!!! La primera vez que ayudo, y no he creado una explosión nuclear.... NOT BAD
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Preguntas y respuestas / Re:Cámara Lenta
Junio 24, 2012, 06:48:51 PM
Opino igual que arriba, y pondré una idea basandome en que fuera un juego de plataformas/accion (perdón si me equivoco en algo, ahora mismo no tengo el Game Maker y hace mucho que no lo uso :-[:
1.Crear un objeto invisible, y lo colocarlo por la room (este objeto se llama X)

2. Que el personaje (lo llamaremos Y) tenga un evento de colisión con X, y cuando pase, que se active una alarm.

3. Entonces, en el objeto Y poner el evento de la alarm, y poner el código de room_speed


Al final, quedaría así( voy a añadir esta parte a uno de mis videojuegos en mente) :

El enemigo está en medio de un edificio derrumbándose, y su única salida se encuentra en una ventana. Entonces, va corriendo, y en el último segundo se ve a cámara lenta al personaje saltando por la ventana mientras el edificio se cae detrás suyo.
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Juegos completos / Re:Pixelg
Mayo 20, 2012, 08:40:35 AM
De momento solo he tenido tiempo de probar hasta el nivel 2, pero se ve muy bueno.
Además,el efecto de saltar lento me encanta :-*
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Cita de: Texic en Mayo 19, 2012, 04:19:22 AM
TCP/IP, no uses el mplay de game maker porq vas a terminar con dolores de cabeza, leé documentación sobre la 39dll y empezá con una base sólida.

Sigo sin saber la diferéncia en cada tipo de conexión :-[.
Lo de los combos ya lo entiendo mas o menos,pero necesito un poco mas de explicación :'(


Por cierto,me podrían dar el link de alguna página web o blog donde exlique la 39dll? Porque yo lo busco y no lo encuentro