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Mensajes - Marth

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Una cosa para otra vez, ya que eres nuevo: deberías indicar la versión de tu game maker.
Debajo de la opción "asunto" hay otra donde puedes indicar la versión de tu game maker.
Te dejo el ejemplo de Game Maker Studio.
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Una vez más, no hemos hecho nada...
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Preguntas y respuestas / Re:Como pausar el juego?
Marzo 14, 2015, 04:31:20 PM
Podrías crear un objeto "Pausador" que al crearlo inactivase todos los objetos.
Cuando salgas de la pausa, haz que se vuelva a activar todos los objetos y que se elimine el objeto de pausa.
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No sabría dar un tiempo fijo.
Lo mejor es actualizar cuando se hayan producido cambios significativos en el juego.
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Juegos completos / Re:Rajoy Division [Android] [PC]
Marzo 08, 2015, 01:08:20 PM
He probado el juego en su versión PC y he aquí mi juicio:
-Para empezar, podrías hacer que el cursor del ratón no fuese el genérico del escritorio, sino otro sprite.
-También otra cosa es que a veces los enemigos aparecen fuera del borde derecho la pantalla y es difícil detectarlos, haciendo que reciba ataques sin enterarme de nada. Corrigelo poniendo esto en la variable x del instance_create: floor(random(room_width-sprite_width))
-Otro bug que he detectado es cuando recoges un objeto curativo. Si ya tenias la salud a tope, la barra se excede del tope. Haz que no pueda curar más allá de la salud máxima o que se muestre la vitalidad como una cifra, que no importara tanto exceder el máximo.
-También podrías dar pistas sobre que hay que hacer para pasar las fases. Lo único que hay es un medidor de puntos que da una leve pista. Podría ser una cuenta atrás...
-Y no hablemos del fuera de tono de meter a Mariano Rajoy. No eres el primero ni el ultimo que parodia a un político en un videojuego, pero suele ser aprovechando escándalos como los sobres de barcenas o la fuga de Aguirre. Y teniendo en cuenta que no vemos a Rajoy hasta varias fases y como enemigo raso, es decepcionante. Por dar sugerencia, podría haber sido el jefe final.
-Por cierto, basta con mantener pulsado el ratón para destruir todo lo que tocamos, excepto Rajoy que requiere pulsar sobre el varias veces. ¿Es un bug o es a posta? la dificultad se reduce bastante si descubres el truco.
-Como elemento positivo, me ha agradado la ambientación egipcia-espacial. Me recuerda al juego de puzzle Cleopatra Fortune.
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Y es verdad, ¿como avanza el proyecto?¿alguien ha creado algo nuevo con el que progresar?
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Juegos en desarrollo / Re:Zero Gravity[Beta]
Marzo 05, 2015, 10:46:18 PM
Se hace al comienzo algo duro, pero es fácil de entender como se juega.
Solo una cosa: El misil no es muy practico, causa muy poquito daño y es lento en comparación con el disparo estandar, por lo que tienes que hacerlo más potente. :-X
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No tengo webcam. A mi no me es posible el uso de skype. :-X
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Juegos en desarrollo / Re:Iliada Espacial
Marzo 02, 2015, 10:37:57 PM
Dentro de un tiempo pondré la ULTIMA demo del juego.
En esta incluiré la música.
Por ahora ya tengo algunas canciones, pero aun hay mucho que esperar, así que paciencia.
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Ya veras que lo vas a utilizar bastante...
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¿Por skipe?¿No es eso un sistema de vídeo-llamadas por webcam?
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Juegos en desarrollo / Re:Iliada Espacial
Febrero 27, 2015, 11:41:53 PM
Atención, he subido la nueva actualización.
Espero que alguien se anime a probarlo para darme su opinión, y les recuerdo que junto al juego hay un manual de instrucciones donde se explica de forma muy detallada como se juega. ;)
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Juegos en desarrollo / Re:Iliada Espacial
Febrero 26, 2015, 10:52:32 PM
kostra, no te he entendido bien, pero lo intentare:

62.117.183.194//Paginas/Principal.html

Si esto sigue sin funcionar, intenta explicarte mejor enviándome un mensaje privado, pues ya nos ha dado un toque de atención un moderador.
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Cita de: fabian en Febrero 25, 2015, 08:00:36 PM
No tuve internet dos dias jejeje
pues no hice mas porque quería saber, si querían que hiciera mas diseños y después hacer los sprites o algo así
pero ya no me dijeron nada

¿Viste la lista de posibles jefes que se podrían diseñar para el juego?
Ya tenemos uno, el Eléctrico. Ahora ve pensando diseñar a otro jefe.
Recuerda ante todo que este es un juego de estética anime. Si el jefe parece sacado de Marvel o de Mortadelo y Filemón, tendrás que rediseñarlo para que sea acorde, como paso con el jefe electrico.
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Juegos en desarrollo / Re:Iliada Espacial
Febrero 25, 2015, 05:30:30 PM
Cita de: kostra en Febrero 25, 2015, 02:17:50 PM
si utilizas xampp, cambia la parte de la ip local por tu ip pública ( http://www.cualesmiip.com/ ).

punto por punto:

-No, no lo leí, pero cuenta que también has de pensar en gente tan perra como yo que nunca se lee nada y va de cabeza al juego jaja, solo por eso estás poniendo un filtro al tipo de gente que juega a tu juego jaja, todo es mejor siempre embedido en el mismo juego ^_^

-Bueno, lo veo un poco putadón jaja, lo normal es cuando se recalienta, no poder disparar, pero no poder moverse... en fin, si es adrede, entonces que así sea, un juego más difícil, mola jaja

-Me lo imaginaba, igual lo comenté por si acaso jaja, me alegro ^_^

-Sí, e ralentiza por eso, cantidad de instancias, no sé si los disparos o nose, en general, son 99999 instancias simultaneas en pantalla, tienes el royo ese de cuando salga algo de la pantalla se destruya? libera espacio de todos los modos que puedas ;)


PD: por qué insistes en no dejarte ayudar con la web? jaja, sé que rayo, pero insisto, me aburro y tengo ganas de ayudar xDD


Gracias por las aclaraciones. Ya tengo la ip global, pero no se que hacer con esta ahora que ya la tengo.

Por lo demás:

-Yo también a veces me tiro de cabeza a jugar sin leer el manual y me pasa lo mismo que a ti, pero entonces lo que hago es leerme al fin el manual y me entero de una vez que debía de hacer, en vez de llorarle al programador. Aunque lo cierto es que si doy ayuda para el intro y para la tienda, por lo que veré que hago para el juego real. Eso si, esto no perdona que en efecto no te leíste el manual, por lo que te estas quejando de un problema al que le había dado solución. ¡Es como si te quejaras por quedarte tetrapléjico  por un accidente de trafico, habiéndote olvidado de ponerte el cinturón!

-Me alegro que hayas entendido el sistema de recalentamiento. La mayoría de juegos de este estilo te permiten disparar sin límites y quería evitar eso en mi juego. Ya que puede sonar demasiado duro (no eres el primero que me lo dice), que sepas que comprando mejoras de ataque ese problema se suaviza. ;)

-Cada Viernes me reúno con el dibujante para discutir sobre el progreso del juego, tras lo cual le añado novedades y subo la actualización. ¡Así que atento, que la próxima es pasado mañana! 8)

-Sobre la ralentización, si, si un enemigo llega al extremo izquierdo de la pantalla, se destruye a no ser que sea un enemigo especial, y así se libera RAM. Veré si puedo optimizarlo un poquito más.