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Mensajes - Marth

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Preguntas y respuestas / Re:Error Android
Febrero 08, 2015, 09:28:13 PM
¡Ya solucione el problema!
El menú "Target" se había cambiado por alguna razón a "Android", y como yo no tengo nada de eso me daba error.
Se cambia a Windows y asunto solucionado.
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Preguntas y respuestas / Error Android
Febrero 08, 2015, 08:49:18 PM
De repente no puedo ejecutar los programas de game maker, ya que me piden revisar "Android SDK".
Cuando voy a donde me piden, resulta que no encuentra game maker la localización de "Android SDK".
¿Donde se encuentra y como arreglo esto?
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Yo se de programación. Puedo ocuparme de pulir el código para quitar bugs y que sea más optimo.
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Preguntas y respuestas / Re:Crear un radio de ataque
Febrero 05, 2015, 11:44:40 PM
Este sería el código:

w=instance_create(x,y,Disparo)
w.direction=direction
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Sobre los 5 Reyes, pues sugiero un tópico bastante interesante que queda bien para un juego de plataformas: Un conjunto de escenarios de variadas temáticas, las cuales tendrán plataformas, bestiario y jefes adaptados a dicho lugar. 8)

Electricidad: Un mundo con aparatos de alta tecnología y un jefe cyborg.
Planta: Una jungla con un jefe con apariencia de animal salvaje como un gorila o un león. También podríamos cambiar la fase de tutorial para esto. ;)
Fuego: Terreno volcánico con un jefe con disfraz de Dragón.
Tierra: Un desierto con un jefe con habilidades de topo.
Agua: Un terreno húmedo como una playa, un pantano o un territorio polar. El jefe tendría el poder de manipular el agua a su antojo, por supuesto.

Y como guinda del pastel, podríamos sorprender al jugador con una sexta fase en la que va a un mundo infernal a cazar a un "rey supremo" que dominase los poderes de los 5 primeros reyes.

Por cierto, notaras que cree un personaje cómico: el programador. Podría ser un personaje interesante si consigue dar un toque desenfadado al juego. XD
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Preguntas y respuestas / Re:Crear niebla de guerra
Febrero 04, 2015, 11:19:50 PM
Ha funcionado, aunque ahora resulta que la niebla de guerra se desvanece al pasar al modo de pantalla completa.
Al menos conque este iniciado en pantalla completa y no permita la transición no me da problemas.
Pero como no puedo hacer semejante chapuza, ¿alguien sabe como hacer que se conserve la niebla de guerra al pasar a pantalla completa?
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Preguntas y respuestas / Re:Inmovilizar enemigos
Febrero 02, 2015, 11:38:07 PM
Podías hacer que al coger el objeto se cree un evento alarm el cual al activarse devuelva a los enemigos su velocidad normal.
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Preguntas y respuestas / Re:Crear niebla de guerra
Febrero 02, 2015, 04:44:35 PM
Cita de: eams1986 en Febrero 01, 2015, 10:00:34 PM
Aqui esta el archivo del VIDEO  ??? ???

Ya lo probado, y me ha gustado todo excepto un detalle: ¡No permite pantalla completa! Al ponerlo en ese modo se produce un error porque "el surface es inexistente" y me saca del juego. ???
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Si, seria buena idea quitar la pantalla de carga. No es más que una molestia que obliga a esperarse innecesariamente al jugador.
Sobre el control de salto, cierto que habría que cambiar el control para que lo haga un botón en lugar de la tecla arriba, aunque recuerda que hay unas escaleras, y estas en general se sube con la tecla arriba.
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Preguntas y respuestas / Re:Crear niebla de guerra
Febrero 01, 2015, 09:50:45 PM
Cita de: penumbra en Enero 31, 2015, 11:58:48 PM
No es el video con la mejor calidad, pero puede resultar útil


Desgraciadamente, al ser un vídeo de pésima calidad, no se ve que se supone que hace. :-[
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Preguntas y respuestas / Re:Inmovilizar enemigos
Febrero 01, 2015, 09:47:01 PM
Entonces debes reducir a la mitad la variable "walkingspeed".
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Preguntas y respuestas / Re:Inmovilizar enemigos
Febrero 01, 2015, 03:38:11 PM
Tendrías que explicar como desplazas a los enemigos, pero te daré una pista.
En el evento de la colisión entre el jugador y el objeto, incluyes este código:

with(Enemigo)speed/=2
alarm=x


Y en el evento alarm del jugador:

with(Enemigo) speed*=2
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En efecto, The Epics Adventures Of Jan.
Descargatelo, le añades algunas novedades y subes aquí el resultado indicando que añadidos has hecho.
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Preguntas y respuestas / Re:Crear niebla de guerra
Enero 31, 2015, 11:44:30 PM
Esta bien, pero ademas necesito que se genere una "niebla" que impida ver lo que se esconde dentro de esta, porque solo con ese efecto quedara raro que de la nada salgan los enemigos.
Por cierto, he intentado crear nieblas como las de age of empires o xcom, pero ralentizaban bastante el juego. ¿Conoces algún método de hacer una niebla de guerra que no ralentice el juego?
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A mi lo que se me ocurrió es usar como "juego comunitario" lo que creo Hermoduro.
Hace unos días subí una actualización en la permitía el uso de joystick en el juego para controlar al personaje, y ahora es turno de algún valiente que se descargue dicho juego y añada algunas mejoras (nuevas fases, nuevos enemigos, mejorar el control de personaje, pulir el código para reducir el gasto de memoria y eliminar bugs, etc).