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Mensajes - Marth

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Preguntas y respuestas / Re:Physics Agua
Diciembre 31, 2014, 04:07:54 PM
Yo si he podido usarlo, pero me estoy quedando extrañado, pues aunque hay un sprite para el agua, ¡no existe un objeto Agua, como las partículas normales!
Eso que incluye es una biblioteca donde se incluye como funciona el agua.
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Bastante buena, aunque requiere tomarse algo de tiempo para entenderlo.
Me recuerda a Gimp, por su potencia y complejidad.
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Cuando pongas la variable de duración, su valor seria:
duración=room_speed*duración_base

en el evento end_step, pon este código:
if(duración) duración--

Eso debería servir para hacer un efecto de invencibilidad.
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Desarrollo de Scripts / Re:light2d()
Diciembre 30, 2014, 01:14:08 AM
Yo lo he probado en GMS y me ha funcionado. ;D
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Vuelvo por aquí para preguntar nuevamente a Venus si va bien todo con el proyecto.
Debería pasar por aquí lo que ya tenga hecho, a ver si ha progresado bien.
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Preguntas y respuestas / Re:Crear objeto en espejo
Diciembre 24, 2014, 07:38:37 PM
instance_create(x,y+240,Objeto)

'x'e 'y' son las coordenadas del objeto que crea al nuevo objeto.
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en el evento intersect boundary del objeto, incluye un instance_destroy().
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Juegos en desarrollo / Re:Legend Tracker Episodio 1
Diciembre 20, 2014, 04:06:13 PM
Cita de: The_Aesir en Diciembre 20, 2014, 05:31:50 AM
Confirmo que en 1 semana estará el juego disponible! ;D ;D ;D

Veamos si esta bien. :D
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Intenta esto:

w=instance_create(x,y,bala)
w.speed=5
w.direction=image_angle
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Creo que también existe una función que te permite hacer esa transición, pero me parece que es solo "drop and drag", no existe en código.
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Ya han pasado varios días, ¿como va todo, Venus?
La Navidad ya casi esta aquí, por lo que ahora si que debería haber tiempo.
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Donde si que hay patente es para los nombres de las sagas.
Recuerda ademas que aunque no haya patente para una mecánica de juego, si la imitas de forma muy precisa, estarías cometiendo plagio, lo cual desagradara a la opinión publica. >:(
Podrías intentar tomar de base un tipo de juego, pero luego añadirle tus propias ideas. ;)
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Cita de: matiascarpello en Diciembre 17, 2014, 01:14:52 PM
Cita de: Marth en Diciembre 16, 2014, 10:36:34 PM
Pues básicamente pon un evento en la caja para cuando tu personaje choque con esta.

x+=hspeed
y+=vspeed


No me funciona el código.  :(

Los valores 'x' e 'y' son del objeto empujado. 'hspeed' y 'vspeed' es del objeto que empuja.
En una colisión, para modificar variables del otro objeto, utiliza "other.variable"
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Pues básicamente pon un evento en la caja para cuando tu personaje choque con esta.

x+=hspeed
y+=vspeed
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Juegos en desarrollo / Re:Patrulla Nebulosa
Diciembre 16, 2014, 10:33:51 PM
Aviso, ¡ya he decidido un nuevo titulo, recibiendo aprobación de los compañeros de trabajo! :D
Por ahora, lo guardo de sorpresa, porque tiene el dibujante que crear un nuevo fondo para el juego. :P
Cuando este todo listo, cambiare el titulo del juego.
Por ahora paciencia... 8)