Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Marth

1096
Juegos en desarrollo / Re:Legend Tracker Episodio 1
Diciembre 16, 2014, 10:29:25 PM
Cita de: Xizotono en Diciembre 16, 2014, 08:12:59 PM
Ahora que lo relee veo que pone que habrá 3 items, ¿solo 3?, para eso yo no me curro un sistema de items xD. Prueba a añadir mas, tipo que lo enemigos no te localizan tan fácilmente, revives al morir, te quitan menos vida, los enemigos hacen mas daño (hardcore xd), etc.

Bueno, puede haber también objetos tipo "eres más frágil, pero a cambio ganas aun más objetos" o "eres más poderoso, pero es más difícil encontrar objetos" o "debilita a ciertos enemigos pero fortalece a otros".
Esto en el fondo es chalado, pero como objetos especiales para momentos más avanzados del juego, pues puede ser interesante.
El único límite es la imaginación.
1097
En resumen, por lo general hacer una barra de carga solo sería una "broma" para que no pase a la siguiente room tan rápido. ;)
1098
Preguntas y respuestas / Re:disparo de láser mas pesiso
Diciembre 14, 2014, 10:15:12 PM
¿Tu lo que quieres es que la bala solo dañe una vez al oponente, pero que no desaparezca?
Si es así, haz que al golpear a un enemigo, cambien a un objeto que tendría el mismo sprite, pero no puede dañar a más oponentes.
Al usar instance_change, se conserva la velocidad de desplazamiento del objeto original.
1099
Preguntas y respuestas / Re:disparo de láser mas pesiso
Diciembre 13, 2014, 09:55:11 PM
Si te explicaras mejor que es lo que quieres... :-X
1100
Juegos en desarrollo / Re:Patrulla Nebulosa
Diciembre 11, 2014, 04:12:34 PM
Cita de: TheSandBoxMKG en Diciembre 11, 2014, 01:55:44 AM
Pon el nombre del juego en ingles (aún con el idioma español). (Igual, aveces suena muy yanki  :P)

Obviamente debe estar el titulo en Español.
Tengo bastante con haber estado soportando la lengua de Shakespeare desde 3º de Primaria para hacer semejante masoquismo. XD
1101
Juegos en desarrollo / Re:Patrulla Nebulosa
Diciembre 10, 2014, 09:52:59 PM
Cita de: Fabrizon_02 en Diciembre 10, 2014, 06:00:27 PM
war space : Four Powers

¿Guerra Espacial: los 4 Poderes?¿Es por los 4 elementos?
No me parece un buen titulo ya que puede sonar a una búsqueda de "4 poderes" que no llega a suceder y decepcionaría.
Me recuerda por ejemplo a no more heroes 2, donde mencionaban tener que abatir a 50 "asesinos", pero luego solo son apenas 15 jefes en todo el juego.
¿A alguien se le ocurre algo mejor?
1102
Juegos completos / Re:G.T.A Las 3000 viviendas
Diciembre 10, 2014, 09:46:48 PM
Cita de: Fabrizon_02 en Diciembre 10, 2014, 06:02:15 PM
if (variable de puntos) =< 0
show_message="Fin del juego"


Sera if(score<0) game_restart(), porque si empieza los puntos a 0, ya pierdes. XD
1103
Juegos completos / Re:G.T.A Las 3000 viviendas
Diciembre 10, 2014, 05:17:52 PM
Ha mejorado bastante, aunque aun hay una cosa que me extraña:
Cada vez que me arrestan pierdo 1000 puntos. Como inevitablemente en la partida me cazan 3 veces, eso supone que mi verdadera puntuación inicial no es 0 sino -3000. ¿O hay alguna circunstancia que pueda hacerme fin del juego sin perder ningún punto?
1104
Esta bastante bien logrado, sobretodo por el hecho de ser tan desafiante como los juegos de aquella época eran. ;)
Lo que si es que habría que pulir la barra de vuelo del pato, porque se le agota el vuelo, pero a la barra aun le queda un culin. ???
1105
Preguntas y respuestas / Re:Empezar con la vida maxima
Diciembre 10, 2014, 04:54:50 PM
en el evento room_start o tras la instrucción de subir un nivel:

vida=vida_max
mana=mana_max
1106
Juegos en desarrollo / Re:Patrulla Nebulosa
Diciembre 10, 2014, 02:49:14 PM
Por cierto, en estos momentos estoy buscándole un mejor nombre al juego que el que tiene.
Tengo yo la ultima palabra, pero antes escuchare cualquier sugerencia sobre que titulo podría darle. :D
1107
Juegos en desarrollo / Re:Patrulla Nebulosa
Diciembre 08, 2014, 11:29:51 PM
Vengo a informar que he sacado otra actualización.
En esta mejora, he añadido las Sondas Elementales. Misteriosos artefactos que pueden tanto favorecer tu supervivencia a largo plazo como enviarte al instante a la perdición según si sabes aprovecharlos.
1108
Juegos en desarrollo / Re:Gemdow Quest Ep. 4
Diciembre 08, 2014, 02:34:42 PM
Cita de: Mega G en Diciembre 08, 2014, 02:01:20 AM
¡Ya ha salido Gemdow Quest: Episodio 4!

Este episodio concluye el FINAL de la primera mitad del juego.

Es la parte que me ha costado más de hacer y hay muchas sorpresas dentro. He tenido que pulir cada detalle para atar todos los cabos sueltos.






Nota para los moderadores: Lo siguiente sólo sucederá hasta que validéis la descarga que he enviado pero no debería ser un problema. La descarga que hay aquí del episodio 4 con músicas en alta calidad está en Mega. Pero la descarga sin músicas y el pack de únicamente músicas sí son links directos.
Como se puede juntar esas 2 descargas para construir la que está en Mega, no debería haber problema en cuanto al reglamento del foro.



Espero que disfrutéis el juego.
Entre los episodios anteriores ya llevo más de 700 descargas. Supongo que con este llegaremos a las 1000 :D
¡Saludo!

¿La primera mitad?¿Te quedan 4 episodios más?
En fin, no puedo sino seguir dándote ánimos con ese proyecto. Y pensar que puedes llegar a tardar décadas, para que luego yo o cualquier otro se lo llegue a terminar en unas semanas...
1109
En fin, espero que este proyecto avance.
En cuanto al mio, yo sigo avanzando, pero por ahora no recibe el juego mucha atencion (supongo que para la proxima actualización algo habra ;D).
1110
Preguntas y respuestas / Re:Ayuda! Mejorar mi personaje
Diciembre 04, 2014, 09:27:01 PM
Creas variables para el jugador como velocidad, ataque, defensa, etc.
Y al comprar la mejora, se incrementa la variable que corresponda.
¡No hace falta tener un objeto para cada nivel de mejora de la nave XD!