Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Marth

1126
Cita de: venus en Noviembre 16, 2014, 12:28:38 AM
Si haces alguno de España hay una gran lista de políticos entre los que elegir.

Seguro, solo les falta tener tanta publicidad como la tienen Rajoy, Pablo Iglesias y alguno más (y encima los que recuerdo la tienen por malas obras, por lo que imagínate >:(, aunque este es un foro de videojuegos, no de política XD).
1127
Juegos en desarrollo / Re:Patrulla Nebulosa
Noviembre 14, 2014, 10:59:16 PM
Tristemente aunque en el instante de preparar el juego recibí mucha atención :-X, ahora en cambio esta escasea...
¡Pero no importa, pues ya tengo lista una nueva versión ;D!
En esta se ha modificado la apariencia de la barra de salud de los jefes. Aun queda que perfeccione un poco esa barra, pero no ha quedado nada mal.
1128
Juegos completos / Re:BoyJumping Adventure For Android
Noviembre 12, 2014, 09:48:41 PM
Cita de: Marth en Noviembre 11, 2014, 11:34:10 PM
¿Soy yo o el personaje parece sacado de los rpg maker? :-X
Igual es pura coincidencia, pero el estilo gráfico que le has dado al protagonista se parece mucho al de los protagonistas de los RPG Maker.
Ah, y el fantasma que aparece al comienzo si que esta sacado de los sprites del Game Maker. :-X
Ten en cuenta que estamos en la sección Juegos Completos, por lo que se supone que estas "sacando al mercado" un producto que se diría que comete plagio. Deberías modificar un poco las apariencias, como por ejemplo darle un aspecto diferente al fantasma y darle un aspecto distinto al protagonista.
1129
Juegos completos / Re:BoyJumping Adventure For Android
Noviembre 11, 2014, 11:34:10 PM
¿Soy yo o el personaje parece sacado de los rpg maker? :-X
1130
Juegos en desarrollo / Re:Patrulla Nebulosa
Noviembre 11, 2014, 10:03:35 PM
Muchas gracias por todas las críticas recibidas, estoy ocupándome tan rápido como puedo por ir corrigiendo cualquier dislate que se encuentre.
De momento, hace un tiempo subí una actualización en la cual corregía varios errores que, si bien no eran fatales para poder jugarlos, me habían sido duramente criticados porque le quitaban seriedad al juego en si.
-Cambiar los nombres de los enemigos: cuando analicéis a un enemigo, veréis que he reemplazado los nombres originales por otros menos estrafalarios. :-[
-Mejoras en el manual de instrucciones: se que el autentico problema es que hay gente que no se lo lee y luego me viene quejando que no saben como jugar XD, pero la cuestión es que el manual esta algo más trabajado.
-Arreglo en las propiedades de algunos enemigos: si recordáis que cierto enemigo podías colisionar con el sin recibir ningún daño, ¡se siente, pero ahora sí que el contacto es peligroso! :P
1131
Preguntas y respuestas / Re:Mover un objeto por su angulo
Noviembre 10, 2014, 10:44:52 PM
Quiero decir que me es posible decir x++ y mover la variable x sin tener que decir hspeed=1, podria hacer algo similar respecto a speed y el movimiento angular.

Pero ya he hecho yo mismo un sistema 8):

speed=1
x+=hspeed
y+=vspeed
speed=0
1132
Preguntas y respuestas / Mover un objeto por su angulo
Noviembre 10, 2014, 04:30:42 PM
Es difícil de explicar que quiero, pero necesito saber si es posible mover un objeto respecto a su posición original indicando una distancia determinada en un angulo determinado.
Es decir, para hacer que se vaya desplazando a una zona normalmente uso las variables speed y direction, pero yo quiero ordenar directamente que se desplace el objeto una determinada distancia en un angulo, no que avance a una velocidad en un sentido.
1133
Preguntas y respuestas / Re:COMO EMPEZAR?
Noviembre 10, 2014, 04:20:04 PM
Si estas empezando con el game maker, te recomiendo mejor que sea este juego, que fue con el que yo empece:
2 esferas, la primera la mueve el jugador, la otra se va moviendo aleatoriamente rebotando por las paredes del escenario.
El objetivo es que el jugador aguante sin que ambas esferas colisionen.
Para lo del ingles, estas aun a años luz, por lo que mejor empezar con algo fácil para no desanimarte. ;)
1134
Cita de: venus en Noviembre 08, 2014, 02:01:06 AM
Darme tiempo. No me dedico a esto 24h al día, tengo que dormir, comer, estudiar, ir al instituto... no he podido hacerlo tan rápido como pensaba por varios problemas con la propiedades físicas que aún algunos intento resolver.
Esto es lo único que pude adelantar un finde en el que no tenía que estudiar: https://www.dropbox.com/s/t06ov1qdwvf4w18/CGM%20videojuego%20alpha%201.1%20.exe?dl=0

¡Pues esta bastante bien logrado respecto a la anterior beta!
Lo siguiente es hacer un personaje bien logrado y calibrar mejor la frecuencia de caídas de los bloques
1135
Hace ya más de un mes y no ha pasado nada.
En fin, este proyecto a caído en el olvido, junto al original... :-X
1136
Juegos en desarrollo / Re:Patrulla Nebulosa
Noviembre 07, 2014, 10:52:25 PM
Cita de: Black_Cat en Noviembre 07, 2014, 09:15:39 PM
Estuve probando tu juego y me parece que tanto la parte gráfica como el gameplay necesitan pulirse bastante. Pero igual, va a ir mejorando yo creo :D
Una cosa que sí me pareció un error, es que al inicio del nivel, te pide comprar un item, a lo que yo compro un item especial pero al comenzar la partida nunca me lo dan. Es decir que compro y nunca tengo el especial para usar  ???

Alguna que otra recomendación, sería, hacer más vistosos los items, o sea, que sean más distinguibles. Por que puede suceder (como a mí) que no leí la guia (el *.docx) y no sabía que eran esos puntos de colores. Es una recomendación mas que nada estética, puedes por ejemplo colocarle una letra (como las armas en Metal Slug) así son más fácilmente reconocibles.

Otra sugerencia sería hacer la barra del enemigo más vistosa, porque es bastante pequeña y no se la vé a simple vista, y menos con el fondo verde, como se confunde a menos que eches un vistazo a lo largo del room.

Espero que lo sigas mejorando a lo mejor juego otra demo o espero para el final.
Saludos!  :D

Lo que compras en la tienda son mejoras de atributos de la nave. Una vez lo compras, aunque no lo veas, estará ahí ayudándote hasta el fin de la partida. Eso si, a partir de la segunda fase ya dispondrás de objetos propiamente dichos.
Por cierto, bastante interesante la idea de arreglar las barras de jefes. Veré que puedo hacer al respecto.

Por cierto, hay ya una actualización. En ella veréis a un nuevo enemigo...
1137
Juegos en desarrollo / Re:Patrulla Nebulosa
Noviembre 07, 2014, 04:47:30 PM
Cita de: GmakerFan en Noviembre 07, 2014, 02:36:50 PM


Me gusta el estilo gráfico deberías ponerlo para el juego también.
le daría personalidad propia, yo nunca e visto un shoot em up con ese estilo la verdad.

Lo divertido precisamente es que alguna vez discutí con el dibujante de que podría hacerme mejor los dibujos a mano, ya que es lo que se le da mejor (no vea la de dibujos basados en Touhou y Super Mario Bros que ha realizado XD).
Sin embargo, al final decidimos pasar y hacerlo con sprites de toda la vida, debido a discusiones por el tema de pasar a ordenador dichos dibujos.
Eso si, no descarto esa opción para un futuro proyecto, ya que así los dibujos quedan mejor. ;)
1138
Juegos en desarrollo / Re:Patrulla Nebulosa
Noviembre 06, 2014, 08:49:38 PM
Cita de: Fabrizon_02 en Noviembre 06, 2014, 01:14:23 AM
decile a tu compa que dibuje mejor xD

Ya lo hice. XD
Y atento, que mañana por la noche tendré listo la primera actualización.
1139
Juegos en desarrollo / Re:Patrulla Nebulosa
Noviembre 05, 2014, 10:21:49 PM
Cita de: Fabrizon_02 en Noviembre 04, 2014, 11:48:34 PM
buueno. esta buenisimo, lastima por sus sprites , tenes que concentrarte , todos los enemigos te tiran balas cada ratito, lo cual hace mas dificil

Mi puntaje es un : 7.0 (Bien)

Es una demo, por lo que claramente aun le falta cosas por hacer.
Conforme realice mejoras, actualizare la demo para que veáis las mejoras.
Por cierto, los sprites no los hago yo, sino un compañero de clase. :-[
1140
General / Re:Defectos de canales de Youtube
Noviembre 04, 2014, 11:30:34 PM
Mis disculpas porque quizás pregunte algo fuera de contexto.
Ahora, he mirado tu canal, y me sorprende lo completo que esta, con incluso tutoriales, desde el efecto del modo 7 hasta uso de DLC (aunque ojala nunca llegues a caer en abusos con eso ultimo XD).
En resumen, se nota que tienes en esto muchos años a las espaldas, ¡y es un placer encontrarme a personas con gran capacidad de trabajo como tu ;D!