Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Marth

1231
Y, una vez más, un intento de trabajo en equipo cayo en el olvido. :-X
¿Que tal va el proyecto, si es que aun sigue vivo?
1232
Preguntas y respuestas / Re:Efecto red usando físicas
Septiembre 24, 2014, 04:47:32 PM
Si se trata de que al colisionar con otro objeto, el que se movía se pare, podrías probar con objetos sólidos.
1233
Preguntas y respuestas / Re:Retroceso TDS
Septiembre 24, 2014, 04:44:52 PM
Hay varias maneras dependiendo de como lo hayas programado.
Si, por ejemplo, se trata de que tu personaje lanza una bala o una flecha y quieres que al darle a un enemigo le haga retroceder, pon algo como en el evento "colisión con proyectil": x+=other.hspeed y+=other.vspeed
1234
Preguntas y respuestas / Re:Varios sonidos a la vez
Septiembre 24, 2014, 04:40:58 PM
Pues a mi el sonido me funciona correctamente.
¿Acaso alguno de los sonidos es música? Si sonaba una música y haces sonar otra, la primera es quitada automáticamente.
1235
Preguntas y respuestas / Re:Compras desde el juego
Septiembre 23, 2014, 08:55:36 PM
En resumen, buscas saber como incorporar en tu juego elementos de "free to play" a tu juego...
1236
Preguntas y respuestas / Re:Compras desde el juego
Septiembre 23, 2014, 03:05:37 PM
¿Te refieres con "dinero" del juego o con dinero real?
Porque si el lo primero, pues deberás crear un objeto que se llamaría tienda, al cual en un evento como mouse_press o key_press pondrías lo siguiente:

if(dinero>=precio){
dinero-=precio
(adquieres el objeto)
}
1237
Prueba con esta instrucción:

x=xstart y=ystart
1238
Intercambio / Re:Busco un buen programador
Septiembre 22, 2014, 02:02:21 PM
Cita de: kostra en Septiembre 22, 2014, 11:17:00 AM
Ay mai god!, ya he visto el juego D:, xD ya sé ke es de cachondeo, pero, me animo a apañartelo y pulírtelo, si es cierto que sabes hacer bunas imágenes (algunas del juego están bien, otras, se ve que lo has hecho por hacer xd), entonces, yo me animo a plasmar lo que se te pase por la cabeza xd

¿Tienes GM8?
Yo he intentado ayudarle antes, pero como lo que yo tengo es GMS, al final no me fue posible.
1239
Si te refieres a que la cámara siga al objeto, hay 2 maneras:
La primera es:
if(x<xstart) x++
else if(x>xstar) x--
if(y<ystart) y++
else if(y>ystart) y--


La segunda opción es que la en la opción view de la room ordenes que la cámara siga al objeto en cuestión.
La primera opción es más cómoda si eres novato, pero la otra es el modo que sería realmente correcto de centrar la cámara el objeto.
1240
Preguntas y respuestas / Re:Efecto Slowmotion?
Septiembre 19, 2014, 10:49:56 PM
En fin, tu harás lo que tu quieras, pero yo cuando quiero incluir a mi juego un efecto de ralentización o aceleración, me basta con jugar con room_speed y me va de maravilla. :love:
En tu caso, te pondré un ejemplo de que tendrías que hacer para reducir la velocidad a la mitad (aunque según como programes, igual no te funciona):

with(all){speed/=2 image_speed/=2}
1241
Preguntas y respuestas / Re:Efecto Slowmotion?
Septiembre 19, 2014, 01:49:33 PM
Pues, sinceramente, el mejor modo de ralentizar la acción en un juego es precisamente bajarle la variable room_speed, ya que así no tendrás que estar movilizando la velocidad de todas las cosas en tu juego (speed, image_speed, etc). ;)
1242
Preguntas y respuestas / ¿Que es un tile? (Cerrado)
Septiembre 16, 2014, 08:33:31 PM
Cuando leía sobre optimización del uso de sprites, me mencionaron sobre algo llamado "tile".
Se supone que si quiero usar un objeto que solo servira para dibujar un sprite en pantalla, esto es lo más optimo, pero no se como usar eso. ¿Alguien me explica como puedo utilizar los tiles?
1243
¿Que tal va todo?
¿Hay alguna nueva demo lista?
1244
Preguntas y respuestas / Re:alarma no me funciona
Septiembre 15, 2014, 11:10:56 PM
¿Pusiste un evento alarm0 en ese objeto?
Y recuerda que la función instance_change tiene junto a donde que objeto se transformara, una variable binaria que debe estar en true para que se ejecute cualquier instrucción del evento create. ;)
1245
Cita de: venus en Septiembre 14, 2014, 06:35:20 PM
Hoy no podré subir la actualización porque mi ordenador se está arreglando y me lo traen el sábado que viene.

¿Y no podías poner el juego en un pendrive y subirlo mediante otro ordenador? ???
Esperemos que no te lo lleguen a borrar durante la reparación...