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Mensajes - Marth

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Preguntas y respuestas / Re:barra d vida individual
Mayo 25, 2014, 03:41:40 PM
Sigue habiendo error, aunque esta vez se debe a un fallo en el código del programa, que hace que al ejecutarlo salga el "Code Error".
Esto se debe a que mencionas en el código a un objeto llamado "obj_block", que como ni lo has creado, causa el fallo.

Y tengo que reconocer que este programa de por si le queda mucho por mejorar. ;)
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Preguntas y respuestas / Re:barra d vida individual
Mayo 24, 2014, 10:14:56 PM
Este programa tiene algún fallo que lo corrompe, por lo que no puedo abrirlo.
Por favor, vuelve a subirlo como un archivo de importación.
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Propuestas y soporte / Re:juego de CMG
Mayo 21, 2014, 09:58:41 PM
¿Y como funciona eso de SKYPE o la "consola de Texic"? :-\
Yo soy nuevo y no tengo ni idea de eso... :-[
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Preguntas y respuestas / Re:Usar un mando.
Mayo 21, 2014, 12:29:55 PM
Entiendo.
El xpadder aunque parezca bien, no sería más que una chapuza, por lo que mejor es ya incluir opción de jugar con mando.
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Preguntas y respuestas / Re:Rotacion continua
Mayo 21, 2014, 12:16:55 PM
El algoritmo que te indica debes ponerlo en el evento Step, con lo cual el objeto pasara a estar girando continuamente.
Aunque tengo que advertir, que el sistema de rotado en Game Maker, no es lo que se dice eficiente. :-[ Seria más útil crear 360 imágenes rotadas del objeto. ;D
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Propuestas y soporte / Re:juego de CMG
Mayo 18, 2014, 12:06:16 AM
Tampoco hace falta irnos de la rama con complejidades como sugiere DarkKRuleR.
Hemos dicho que el genero sera de minijuegos, no una mezcla de estilos RPG como Evoland.
La prioridad son los minijuegos. La trama y como conectaremos los minijuegos ira después.
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Propuestas y soporte / Re:juego de CMG
Mayo 17, 2014, 12:40:23 AM
Si la trama del juego es de estilo desenfadado, sugiero el tópico del explorador británico.
Con una trama tipo "explorar una pirámide en la que el fantasma del faraón y sus súbditos deambulan y no toleraran que nadie les mangue el tesoro sin que antes demuestre ser digno superando unas pruebas (los minijuegos)" quedaría bien.
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A mi me parecería más divertido un juego árcade tipo "ve matando a todos los oponentes para pasar de nivel", y si fuese posible incluir cooperativo, todavía mejor.
Lo suyo en caso de incluir lo que he dicho, sería importante pensar sobre que penalización habría en caso de fuego amigo, aunque yo haría sin más que si te da un ataque aliado, tu tanque se destruye.

Y una cosa, Battle City es de Namco, no de Nintendo.
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Preguntas y respuestas / Re:Usar un mando.
Mayo 16, 2014, 10:40:56 PM
El enlace que me has dado esta en Ingles, por lo que no me sirve de nada. ???
He mirado esas funciones que has mostrado, pero puedo observar que eso es escasa información.
Pero lo importante es que, entonces, ¿no existen eventos tipo "pulsar un botón de un mando de videojuegos"?¿Solo esta como condicionales en las acciones?
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Preguntas y respuestas / Usar un mando.
Mayo 16, 2014, 04:15:17 PM
Quisiera preguntar si Game Maker Studio permite con algún evento utilizar un mando estilo el de las videoconsolas.
He buscado en los eventos tipo "pulsar teclado", pero no he conseguido encontrar nada. :-X
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Preguntas y respuestas / Re:contador de nivel
Mayo 12, 2014, 11:29:11 AM
Si quieres que se muestre la fase actual, es tan fácil como un draw_text(x,y,room).
Si te interesa que se muestre tal y como se hace en Super Mario Bros, lo que se muestra en la pantalla es (si contáramos el primer nivel como room=0 y que cada "mundo" era un conjunto de 4 fases):
(room%4+1) - (room/4+1)
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Bueno, hay ARPG donde apenas hay métodos de ataque y va todo bastante bien.
Por ejemplo, Kingdom Hearts, en la practica solo puedes atacar, usar pociones y lanzar unos pocos hechizos, pero todo eso era suficiente para las peleas fuesen entretenidas.
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Propuestas y soporte / Re:juego de CMG
Mayo 11, 2014, 05:35:33 PM
Pues mira, parece buena idea hacer minijuegos.
Ahora la cuestión sería planificar como funcionaría la "base" del juego. ¿Se desarrollara todo en diversas fases, siendo cada minijuego una fase, o sera algo similar a Mario Party, en el que viajamos por un mapa siendo encontrando los minijuegos como retos durante el viaje?
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Propuestas y soporte / Re:juego de CMG
Mayo 11, 2014, 05:10:34 PM
Ya no hará falta sacarnos fondos por ahora, pero tiene su gracia la sugerencia: Trabajar todos juntos en hacer un gran videojuego y que con sus ganancias mantengamos esta comunidad Web.
Aunque lo encuentro surrealista, no puedo negar de que la idea es, al menos, ejemplar...
¡El pan debe ganarse con el sudor de la frente, no chupando del bote!
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Tengamos en cuenta que la distinción de tipos de daño se hizo como concepto estratégico.
Si, por ejemplo, un enemigo se le da mejor resistir golpes físicos, atacarlo a sopapos sera inútil, pero un hechizo lo barrera.

También acordémonos de los ataques elementales. Algo estilo piedra-papel-tijeras va bastante bien, como por ejemplo lo que hace pokemon.

¡La cuestión es que no existan personajes perfectos que puedan fácilmente con cualquier oponente!