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Mensajes - Marth

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Cita de: yokaiworld en Febrero 26, 2020, 07:27:49 PM
solo te queda comprarla por steam, si todavia se puede intalar en 3 ordenadores como el 1.4, puedes comprarla con 2 amigos mas y dividirse el precio fingiendo que son un grupo de desarrollo  8)
En Steam cuesta 169€. Sigue siendo bastante caro.
Y no, no tengo colegas con los que pactar.
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Veran, estoy interesado en comprar una licencia para exportar mis juegos a Android.
Pero hay un serio problema: ¡Una licencia para programar con GMS2 en mobil actualmente cuesta 199 euracos!
Obviamente no puedo pagar tanto.
¿Alguien sabe si va hay una forma comprarlo más barato, como que por ejemplo vayan dentro de poco a ofrecer un descuento o una licencia temporal?
Sobra decir que la alternativa tiene que ser algo legal. ¡Faltaria más!
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Cita de: kostra en Febrero 15, 2020, 08:37:25 PM
sien 1 linea salen 3 "credef" pues saldrán 3 resultados, uno para cada credef... no puedes evitarlo, pon cada credef en una linea y no todo en la misma, es lo máximo que puedes hacer xd
Así que no hay casilla para eliminar lineas repetidas.
Actualmente encontre una solución: En lugar de escribir "credef" sin más, ponerlo como "credef[0]". Eso hace que no haya lineas repetidas, ya que cada credef de cada linea tiene un número de indice distinto.
Aún así, es una lastima que no haya esa opción.
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Veran, estoy en mi programa revisando las estadisticas de los personajes.
En concreto quiero revisar un vector de 3 elementos llamado "credef".
Para ello, tal como muestro en la captura de pantalla, escribo credef para que me salgan los resultados, pero me encuentro con que me salen los valores repetidos.
Es decir, si en la misma linea sale 3 credef, 3 veces aparecera la misma linea en la lista de resultados.
¿Existe una opción para que no puedan aparecer lineas repetidas?
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Juegos en desarrollo / Re:Pirate Alliance!
Febrero 08, 2020, 12:12:29 AM
Tras bastante tiempo olvidado, he subido una actualización.
Esta versión tiene corregido varios bugs que encontre testeando, destacando uno que provocaba fallos en el sistema de guardado.
Ahora no deberia suceder problemas al guardar la partida.
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Guerra de IAs (GIA) / Re:¡GIA_01+ comenzó!
Febrero 05, 2020, 05:36:30 PM
Yo ya he mandado mi nueva versión en un zip.
Es el objeto obj_Marth mi IA con la que participo en la siguiente ronda.
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Guerra de IAs (GIA) / Re:¡GIA_01+ comenzó!
Enero 23, 2020, 12:32:19 PM
Cita de: eduardo960 en Enero 23, 2020, 01:33:45 AM
Menos de la mitad de participantes enviaron una nueva versión para esta ronda, y considerando las sugerencias previas de ampliar la fecha límite junto con que algunos aún tienen en mente en seguir desarrollando sus IAs, se extendió el día de entrega límite a el:

5 de Febrero de 2020 a las 12:00pm (GMT-6)

A partir de ese momento, y si llegase a realizarse otra ronda, será cada 2 semanas.

Pues vale.
Ahora toca ponerse para pulir las IAs.
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Pues vale, ya logre hacer uso de la sala de música.
Sobre las barras de jefe, si, me di cuenta de que el número en la parte superior izquierda indica cuantas barras me quedan por vaciar.
Es el mismo número que el de oleadas que debo vencer para llegar al jefe.
Y ahora noto que cada vez que vacio una barra, el patron del jefe cambia, por lo que tiene sentido el sistema de multiples barras en lugar de una sola barra porcentual.
Eso si, no tiene sentido que la barra de jefe tambien aparezca cuando aún estoy luchando contra oleadas de enemigos... ???
Aparte, he visto algunas fallas menores, como por ejemplo un jefe que en su retrato de conversación tiene ojos rojos, pero su sprite en el juego los tiene azules, ademas de que al usar el poder defensivo de uno de los personajes, deberias indicar de algún modo cuanto tiempo queda para que se desactive el poder, pues puede cojer por sorpresa al jugador el momento en el que vuelve a estar vulnerable.
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Es bastante curioso este juego, ya que mientras lo jugaba me acorde de Iliada Espacial, un matamarcianos que hice hace ya la tira de tiempo, y era un juego bastante desafiante. Lo recuerdo porque este juego eleva dicha dificultad al cubo. XD
Y tiene sentido, porque este juego es claramente basado en los Touhou, siendo que tienes que derrotar oleada tras oleada de enemigos ;) para alcanzar al jefe, derrotarlo y llegar al siguiente nivel.
Entiendo que es una demo, pero noto algunas cosas extrañas.
Para empezar, hay un menú de música. Cuando intento entrar, me sale una advertencia de que no deberia acceder sin haber completado el juego por riesgo de spoilers, pero es que por lo que veo no existe realmente ese menú, pues lo único que puedo hacer al salirme el aviso es pulsar Escape para retroceder.
Tambien otra cosa que esta vetada es el denominado "modo de dificultad inclusivo". Y lo extraño es que cuando juego con el otro modo me sale un mensaje de que estoy jugando en modo Fácil. Habra que aclarar como va esto de las dificultades. ???
Tambien se me hace raro el sistema de vitalidad de los jefes, en los que tienes que vaciarles la barra de salud un número determinado de veces.
Me lleve un pequeño susto al lograr vaciar la barra solo para que se vuelva a llenar. XD
Igual podrias simplemente hacer una simple barra porcentual, o que cada barra tenga su color, al estilo del primer Kingdom Hearts.
Por lo demas es un interesante juego, gustandome especialmente el sistema de los poderes especiales, siendo que cada personaje tiene el suyo, y que los ataques enemigos tengan un patron que tengas que observar para esquivarlo. Como consejos, podrias crear más personajes para jugar y mejorar los sprites de los enemigos.
Aparte, cuando conversas previo a las batallas de jefes, el botón para avanzar en la conversación es el mismo que atacar. Deberias cambiar a otro botón, ya que esto puede hacer que el jugador se salte por error parte de la conversación.
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A ver si alguien se interesa.
Igual estaria bien que des más información de tus capacidades. ¿Se te da bien programar, hacer sprites o música?
Eso estaria bien decirlo para que si aparece alguien interesado este sepa que puedes hacer y en que flaqueas.
Por ejemplo, igual a ti se te da bien hacer música, por lo que podrias juntarte con alguien que se le de bien hacer sprites.
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Guerra de IAs (GIA) / Re:¡GIA_01+ ha comenzado!
Enero 12, 2020, 03:39:48 PM
¡Venga ya, que poco rendimiento tiene la IA de FJ en comparación de los demas! :o
Mientras que todos los demas tenemos más de 450 FPS con 10 instancias, la IA de FJ tiene menos de 450 con UNA sola instancia.
Cuando todo esto termine, habria que mostrar los códigos usados para ver porque su IA es tan ineficiente.
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Guerra de IAs (GIA) / Re:¡GIA_01+ ha comenzado!
Enero 04, 2020, 11:14:21 AM
Vale, el concurso ha empezado.
Me fijo que es obligatorio el uso del primer GMS.
Yo tengo aún ese software, pero igual hubiera sido lo suyo usar GMS2, por el hecho de ser el Game Maker actual.
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En mi viejo joystick marca "Trust", que es bastante similar a un mando de PS2, los botones funcionan bastante bien.
Conecte el mando al puerto 0 de mi PC y hice pruebas. Los resultados estan en el TXT adjuntado.
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Juegos en desarrollo / Re:Nevimagedon 2
Diciembre 30, 2019, 05:57:54 PM
He estado introduciendo algunas novedades.
Para empezar, he introducido potenciadores de arma, que daran poderes especiales al ataque base de la lancha.
Tambien aparecera por el escenario llaves inglesas, que sirven para incrementar la resistencia de la lancha a los ataques.
Tambien estoy incluyendo nuevas canciones.
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Juegos completos / Re:Infeliz Navidad [Navidad 2019]
Diciembre 21, 2019, 11:28:34 PM
Esta bastante bien. Es el típico juego que trolea contigo y luego te sorprende, ademas de que se desarrolla como una historia interactiva.
Es una lastima que hayas llegado tarde, porque tu juego sería un digno rival contra el mio.
De hecho, te animo a que lo completes para que podamos ver el juego en todo su esplendor.