Encontré un pequeño fallo en las funciones tipo "en caso de que el sprite se salga de la pantalla" (ejemplo: outside room).
Para que entendáis mejor que falla, os paso un programa en el que se observa el fallo.
El programa solo consiste en un bloque que se puede mover con los botones de dirección del teclado, que esta programado para que no se salga lo más mínimo de la pantalla (he usado la función "Intersect Boundary"). Pulsando la tecla 'p' se pone en modo pantalla completa (con la tecla 'o' se sale de este modo).
A ver si es posible hacerle un arreglo.
Para que entendáis mejor que falla, os paso un programa en el que se observa el fallo.
El programa solo consiste en un bloque que se puede mover con los botones de dirección del teclado, que esta programado para que no se salga lo más mínimo de la pantalla (he usado la función "Intersect Boundary"). Pulsando la tecla 'p' se pone en modo pantalla completa (con la tecla 'o' se sale de este modo).
A ver si es posible hacerle un arreglo.