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Mensajes - Marth

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Juegos en desarrollo / Re:DungeBlock
Diciembre 05, 2018, 10:09:48 PM
¿Por que tendre que pasar por alguna que otra complicación cuando quiero jugar a algo de esta comunidad?
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General / Re:alguien tiene discord?
Diciembre 05, 2018, 10:07:06 PM
Yo tengo instalado ese programa.
¿Y de que quedras que hablemos?
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Juegos en desarrollo / Re:Preludio de Fanón
Diciembre 02, 2018, 10:16:20 PM
Como nueva actualización, ahora hay en total 6 niveles.
Y presento a un nuevo monstruo: La Piraña.
Aparece en el 5º nivel, surgiendo de las profundidades para atacar por sorpresa a los jugadores que entren en su territorio y luchan en grandes números.
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Ya logre todos los objetivos (con la obvia excepción del suicidio) y lo que veo es un buen diamante en bruto.
Gráficos que cumplen, siendo interesante efectos como los relampagos y el scroll de los fondos en los que a más alejado no se mueve tanto como lo más cercano. Diria que eso no se puede lograr en GM y hay que hacerlo manualmente. :love:
Una de las primeras cosas que hay que pulir son las animaciones de los desplazamientos, pues pareciera que los personajes van a botes. XD
Y una recomendación es que en misiones en las que haya que hacer algo X veces (como lo de invocar a Thor 10 veces) aparezca un número indicando cuantas veces lo has hecho, para que el jugador no se quede preguntando si falta mucho. ???
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Para empezar he visto una errata.
Seguire jugando y te contare más detalles.
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Juegos completos / Re:Lab 23 [Windows]
Noviembre 29, 2018, 08:16:28 PM
Vale, lo he probado, aunque por ahora el error de el cursor del ratón moviendose a la diagonal izquierda-arriba al intentar esconderme permanece.
Al menos ahora entiendo la trama del juego. Es un juego bastante duro debido al complejo sistema de control, el cual en determinados momentos como un delicado salto o al acceder al inventario, con el cual hay que pelearse a cada rato para sacar la pistola o el documento con la contraseña.
Es bastante original el control, en el que se usa exclusivamente el ratón, pero vas a bramar a todo el Olimpo hasta que al fin lo domines. :'(
Y esta vez llegue al 5º Nivel antes de otro bug. Me paso poco despues de haber superado la contraseña de 2 documentos, cuando iba a luchar contra un grupo de guardias.
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Juegos completos / Re:Lab 23 [Windows]
Noviembre 26, 2018, 11:58:35 PM
¿Se ha solucionado ya?
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Vamos, por lo que estoy viendo no existe en el editor de GM una opción para ver de un determinado objeto cuantas veces lo has colocado en todas las rooms y lo voy a tener que hacer de un modo más bruto.
Porque llegado el caso, igual podria en vez de que me lo digan dentro del juego, que me digan cuantas veces he colocado un objeto en el propio GM, así solo tendria que poner una variable con ese valor.
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Veran, digamos que tengo un objeto "+PS", que al recogerlo aumenta los PS máximos de un personaje.
Quiero que el juego indique cuantos hay en total en todo el juego. Es decir, necesito una función que recuente de cada una de las rooms del juego cuantos objetos +PS existen en total.
¿Existe algo de ese estilo?
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General / Re:Hablemos de lenguajes
Noviembre 24, 2018, 01:16:16 AM
Yo he tocado Java, C y Python.
El que mejor me hay caido es Java. C es bueno para empezar, pero luego deberias buscar otras cosas y Python es lo mejor para programas sencillos, pero un maldito infierno para la programación orientada a objetos.
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Juegos completos / Re:Lab 23 [Windows]
Noviembre 14, 2018, 12:52:46 PM
Y como colofon final, este mensaje de error.
Sucede en el cuarto nivel, me ocurrio cuando me lance a luchar contra los 2 guardias en busca de la contraseña y le dispare a uno de ellos.
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Juegos completos / Re:Lab 23 [Windows]
Noviembre 14, 2018, 12:32:40 PM
Bueno, primer contacto con el juego y tiene su tela.
La trama es caotica y no se termina de entender que ocurre, cuando pulso el botón derecho del ratón para acceder al menu, no se luego como se sale, no quedandome otra que salir del juego y para chiste final, si pulso la tecla Espacio, el nivel queda automaticamente superado.
Es un juego bastante interesante, especialmente debido a su curioso modo de controlarlo, pero hay cosas por pulir (o en su defecto, que esten mejor explicadas).
Y no nos olvidemos del pesado de mi antivirus, que considera este software peligroso y hay que insistirle un poquito. :-[
Y tambien me ha pasado lo de intentar esconderme para que se redirija el cursor arriba-izquierda, terminando sacado del escondite.
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General / Re:¿Esta llegando la hora de cambiar de motor?
Noviembre 11, 2018, 01:08:26 PM
Cita de: Yuzo en Noviembre 11, 2018, 11:50:20 AM
Yo estoy muy contento con GM y su GML, y la idea de aprender un lenguaje nuevo.....va a ser que no, lo mas seguro es que termime mi proyecto y me plante.

Si lo dejo es por que la politica dr monetización de YOUOGAMES es abusiva, no puedo pasarme.a GM2 por que no puedo costearlo, y francamente, aun pudiendo, no lo haría, se han pasado 3 pueblos.

El GMS original es de mejor calidad que la "secuela", ahi si tienes la razón.
Ese es el problema real. En yoyogames estan tomando un rumbo en el que la avaricia les puede, y al final tendremos que buscarnos alternativas no porque haya cosas mejores que GM, sino porque GM esta en estado de decadencia.
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General / Re:Fenris78 ¿como está?
Noviembre 08, 2018, 12:15:14 AM
¿Vas a hacer juegos para consolas del pasado, como la NES, Game Boy e incluso la Intelvision, consola que solo conozco gracias a AVGN?
Pues es cierto que lo clásico esta de nuevo en alza. Podrias enseñarnos algunos de los trabajos que hayas realizado.
Eso si, es interesante el consejo de aprovechar el Game Maker como "maqueta" para juegos grandes cuando el día de mañana manejes sistemas más potentes.
Se empieza por algo básico y luego se va a más paulatinamente. 8)