Me parece recordar que ya la tenemos.
La cuestión es aprovecharla.
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Cita de: somnus en Septiembre 08, 2018, 04:37:36 PMCita de: Marth en Septiembre 08, 2018, 04:15:07 PMpor ahora solo quise mostrar un mockup que es el que sale en el enlace de youtube, prometo subir imagenes luego, pero no subire un demo o descargable del juego.
¿Imagenes?
¿Enlace de descarga?
¿¡Donde esta todo!?
Cita de: empardopo en Septiembre 05, 2018, 08:01:24 PMCita de: BssString en Septiembre 05, 2018, 01:48:27 PM
Hola empardopo
Creo que buscas la función image_xscale.
Por defecto es 1, si le pones 2, el sprite se verá el doble de grande, si usas -1 el sprite se invierte horizontalmente.
Ojo que depende del origen del sprite
Saludos
A menos que me equivoque o que no sepa utilizarlo no veo como hacerlo así ...
Me refería a hacer una animación de 360 grados de un objeto que ponga en pantalla pero sobre su eje X; por ejemplo, pongo un objeto en pantalla y en el step pongo image_angle += 1; y me hace un giro de 360 grados pero no es ese el giro que me gustaría que hiciera el objeto sino sobre su eje X (no sé si me estoy explicando bien...).
Thanks
Cita de: DirectShift en Septiembre 05, 2018, 12:44:47 AMPues vaya, si que es poderoso ese ataque. :DCita de: Marth en Septiembre 04, 2018, 11:01:46 PMCita de: DirectShift en Septiembre 04, 2018, 05:04:15 PMSi. Tras eso vi ese ataque en carrera y pare de jugar.Cita de: Marth en Septiembre 04, 2018, 12:28:01 PM
Así que es a posta lo de solo disparar a izquierda y derecha.
¡Aqui somos amantes de las mecanicas de juego alocadas! XD
(Yo prefiero poner un limite de proyectiles en pantalla o hacer que se recaliente el arma y te quedes paralizado por unos segundos si disparas demasiado)
Aqui el problema es que hay pasillos verticales algo estrechos, como en el caso que muestro en una de mis imagenes. Estoy obligado a ponerme a 5 pixeles al lado de un enemigo para atacarle o simplemente para cruzar. En el caso de la otra imagen podria buscar otra posición para atacar, pero en el primer caso si que esta chungo.
Tu veras que haces, pero una buena idea es que uno de los potenciadores a conseguir en el juego seria poder disparar en las verticales, o que puedas conseguir un ataque especial como una bomba o un ataque con el que ametralles en los 360 grados con el que si que puedas atacar a enemigos que esten arriba o abajo.
Así tras tener que lidiar con la molesta mecanica cuando el jugador reciba ese poder pegara un grito de alegria que se escuchara en la Luna. XD
Lograste ganarle al primer jefe? Ahí está la respuesta a tus necesidades...
¿Puede usarse para atacar arriba y abajo? Tengo que volver a jugar para verlo, aunque si así fuese, no lo daria por valido al ser un ataque con el que te la tienes que jugar acercandote al enemigo.
Edito: Ya he vuelto al juego y he revisado el poder. En efecto, permite atacar en las 4 direcciones, pero es dificil de usar al requerir pulsar a la vez los 2 botones de disparo, lo cual debe realizarse de forma perfecta. Es decir, al intentar usarlo contra contra un enemigo lo más probables es que no logres efectuar el ataque y simplemente te choques con el enemigo. Cambialo para que el ataque tenga un UNICO botón asignado y así sea facil utilizarlo.
Ok.
Ten en cuenta que mientras haces el dash eres totalmente invencible, incluso puedes eliminar balas.
Por otro lado, en la versión actual, no chocarías con los enemigos sino que los traspasas, lo cual hace muy fácil eliminar varios a la vez.
Una vez que te acostumbrás... el dash te permitirá matar varios enemigos a la vez rápidamente ya que hace bastante daño.
Cita de: DirectShift en Septiembre 04, 2018, 05:04:15 PMSi. Tras eso vi ese ataque en carrera y pare de jugar.Cita de: Marth en Septiembre 04, 2018, 12:28:01 PM
Así que es a posta lo de solo disparar a izquierda y derecha.
¡Aqui somos amantes de las mecanicas de juego alocadas! XD
(Yo prefiero poner un limite de proyectiles en pantalla o hacer que se recaliente el arma y te quedes paralizado por unos segundos si disparas demasiado)
Aqui el problema es que hay pasillos verticales algo estrechos, como en el caso que muestro en una de mis imagenes. Estoy obligado a ponerme a 5 pixeles al lado de un enemigo para atacarle o simplemente para cruzar. En el caso de la otra imagen podria buscar otra posición para atacar, pero en el primer caso si que esta chungo.
Tu veras que haces, pero una buena idea es que uno de los potenciadores a conseguir en el juego seria poder disparar en las verticales, o que puedas conseguir un ataque especial como una bomba o un ataque con el que ametralles en los 360 grados con el que si que puedas atacar a enemigos que esten arriba o abajo.
Así tras tener que lidiar con la molesta mecanica cuando el jugador reciba ese poder pegara un grito de alegria que se escuchara en la Luna. XD
Lograste ganarle al primer jefe? Ahí está la respuesta a tus necesidades...
Cita de: shaoran en Septiembre 04, 2018, 05:36:43 AM
Hola,
La idea de mezclar un plataforma con un RPG me parece bastante interesante , sin embargo algo que deberias tener en cuenta es que las peleas con los enemigos están muy forzadas ( prácticamente no las puedes esquivar ).
Cambien seria interesante incluir pasto al estilo pokemon, y que ciertas criaturas te saltasen aleatoria mente,
Ten cuenta que si pones un sistema de niveles, significa que existirán ciertos objetivos que no se pueden vencer hasta no tener el nivel por lo que el jugador tendria que "entrenar".
Saludos!
Cita de: FridaFlowers en Septiembre 02, 2018, 04:34:33 AM
Hay un error, cuando entré a la tienda luego de haber caido por una plataforma, quise entonces comprar una poción y salió el cartel ese.
Me parece que las animaciones de daño van demasiado lentas. Los cuadrados que indican el daño, por ejemplo "-3", "-5" tienen una animación un poco tediosa de esperar.
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